JungKook pov
Desperté por sonidos provenientes del primer piso, al ver a mi alrededor TaeHyung no estaba, el teléfono sonaba. Me preocupe y baje rápidamente buscándolo.
Estaba en la cocina con teléfono en mano.Xx: Ya rastreamos la llamada, mañana iremos a investigar, si reciben otra llamada sus teléfonos ya están interceptados, por lo tanto lo sabremos.
Th: ¿Podremos ir con ustedes?
Xx: si así lo desean, si.
Th: Muchas gracias, no hay palabras para agradecerles.
Xx: tranquilo es nuestro trabajo.
Th: Gracias, Adiós *cuelga*TaeHyung se acerca a mi sonriente, con mucho ánimo, esperaba las buenas noticias.
Th: Pudieron rastrear la llamada, mañana iremos al atraco.
Jk: ¿Enserio? Por fin veré a mi bebé.
Th: Si *sonríe, luego sus ojos tienen un poco de lujuria* ehm JungKook estás desnudo.Miro mi cuerpo, y así era estaba desnudo, salí corriendo a vestirme agarré una camiseta de TaeHyung, y baje nuevamente.
TaeHyung estaba cocinando un desayuno, olía muy rico. Lo agarre por la espalda y le di un besito en el cuello.
Jk: *susurro* huele muy rico la comida, también tu *otro besito en el cuello*
Th: Ya está listo, podemos comer *se da vuelta* pero primero quiero comer otra cosa *le da un beso en los labios*Estuvieron así hasta que les faltó el aire, luego comieron la comida, para aclarar, luego descansaron un buen tiempo, viendo películas, comiendo, riendo y dándonos cariño.
Todo estaba bien hasta que llamaron a TaeHyung desde su compañía, tenía que ir. Se baño y vistió, luego se despidió de mi, tenía que ir a hacer una entrevista, contando la verdad sobre mi, sobre YoMin, sobre su sexualidad, y posiblemente perdería fans, pero era mejor hacer eso.
Me quedo viendo películas, comiendo, y revisando Instagram, tenía muchas notificaciónes.
Xx: ERES LA PAREJA DE MI TAEHYUNG, SE VEN HERMOSOS JUNTOS.
Xx: las fans apoyamos lo suyo.La gran mayoría eran así, y bueno por el otro lado me llegaron amenazas de muerte, odio. Pero las fans me ayudaron y defendieron.
De un momento a otro la pena me invadió, de tan solo pensar en YoMin, el porque de toda la situación. Solo de imaginarme a mi bebé riendo nuevamente mi corazón se parte en mil, porque no sé si se podrá volver a repetir. Mi corazón late a mil, y los pensamientos malos invaden mi cabeza, empecé a presentir algo malo, tan solo con eso me altere aún más.
De tan solo imaginarme a mi bebé riendo, junto a TaeHyung y yo, acostados en la cama, viendo películas y comiendo. Esperaba que eso se repitiera, mi corazón se apretó, y dejé soltar las lágrimas. Mi bebé, mi pequeño YoMin, quizás que haya sufrido, mi bebé quizás esté muerto, quizás no, quizás ya este al otro lado del mundo.Lloraba como si mi vida dependiera de ello mi corazón latía a mil, los recuerdos volaban en mi cabeza, y la culpa invadía mi cuerpo. Aún recuerdo cuando le pusimos nuestro apellido Kim YoMin, o la primera que sonrió, o la primera vez que salimos juntos, la primera vez que el bebé disfrutó pasar tiempo con su papá.
Estaba inundado en lágrimas cuando llegó TaeHyung, preocupado empezó a consolarme.
Th: ¿Qué pasa amor?
Jk: Me siento culpable de todo lo que ha pasado, el bebé se fue por mi culpa, yo debí cuidarlo.
Th: Tranquilo, todo estará bien mañana iremos y lo traeremos de vuelta a casa.
Jk: *suspiro* Bueno, amor.573 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjk
FanficKim TaeHyung, solista coreano con el fandom mas grande de corea "los alíens". Jeon JungKook, parte de "los alíens", fan de pocos recursos, su sueño es ser parte de la industria musical. Ellos comparten un gran amor por los niño eso, los unirá. No a...