∆∆ Advertencia∆∆
Contenido +18, si no es de tu agrado por favor no ofender, y si te gusta, ojalá te guste cómo me quedo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆TaeHyung toma las muñecas de JungKook y las deja al lado de la cabeza del menor, mientras el mayor se sube encima de él, empieza a besarlo y a generar roce entre sus miembros.
Entre los besos se dejaban escuchar gemidos roncos de parte de los 2. Todo era un juego que ambos les encantaba, no sentían miedo de tocarse parecían necesitados de uno a otro.
Luego de estar así un momento TaeHyung no aguanto, y rápidamente le saco la ropa a JungKook y luego la suya. El mayor empezó a dejar besos por el cuerpo del menor, mientras éste se retorcía de placer.
JungKook no se quedo atrás, empuja al mayor hacia la cama y empieza a explorar su cuerpo con besos, cuando llega a su miembro se lo mete en la boca y empieza a lamer, recibiendo cómo respuestas los gemidos del mayor.
Jugaba con el miembro del mayor, lo lamía, y succionaba. Luego de estar un buen tiempo así, TaeHyung lo puso en cuatro y empezó a meter su miembro lentamente, no quería hacerle daño.Luego que JungKook se acostumbró al tamaño empezó con estocadas normales, sus gemidos inundaban la pieza y el sudor empezaba a hacerse presente, pero la excitación no los paraba.
Jk: Más
Con esa única palabra hizo que TaeHyung se excitara aún más, siguiendo las órdenes de su Bebé, empezó con estocadas profundas, sujetándose del cabello del menor, sin hacerle daño, la cama se movía rápidamente, ambos se necesitaban.Luego de estocadas profundas llegaron al orgasmo simultáneamente, TaeHyung corriéndose adentro de él, y JungKook en su propio torso, ambos cayeron rendidos, necesitaban esto, demostrarse que en realidad se amaban y que se necesitan mutuamente. Luego de unos cuantos besos más, se quedaron dormidos abrazados. Fue la mejor noche de sus vidas.
321 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjk
FanficKim TaeHyung, solista coreano con el fandom mas grande de corea "los alíens". Jeon JungKook, parte de "los alíens", fan de pocos recursos, su sueño es ser parte de la industria musical. Ellos comparten un gran amor por los niño eso, los unirá. No a...