TaeHyung pov
Estoy harto de toda esta mala fama de mis relaciones, las fans no me dejan estar con nadie, solo con ellas.
Aunque no saben, que tiro para el otro bando.
Las quiero mucho, pero no son mi estilo, de un pequeño golpe desperte de mis pensamientos, era mi manager acaba de empezar mi ultimo concierto en Europa.
JungKook pov
Acabo de llegar del trabajo, mejor dicho de mis tantos trabajos, todo por mantener la salud de mi madre.
Estaba feliz por otro lado, ya que TaeHyung daría el ultimo concierto y volveria a Corea, Seul.
Lo iría a ver cuando llegase, para poder verlo por primera vez, de tan solo pensarlo me emociona.Mis pensamientos fueron interrumpidos por la tos de mi madre, me di cuenta que ya es hora de los remedios.
Luego de terminar de darle los remedios y limpiar la mayor parte de la casa, fui a mi cuarto para ver la presentación por via v-app.
Estuve gritando internamente, ya que mi madre estaba durmiendo, y no podía despertarla.Hasta que termino el concierto no dormí, ya que mañana tenia libre. Me dormi pensando en lo increíble que sería conocerlo.
TaeHyung pov
Termine exhausto el concierto, pero todo valdria la pena ya que volveria a Seul, mi ciudad nativa.
Apenas salí del escenario, llego mi manager.
Mg: Ya terminamos la gira, debes estar orgulloso, pronto volverás a Seul y tendras tus merecidas vacaciones. Empaca tus cosas el avion sale en 3 horas y el tiempo de vuelo es de 9 horas.
Th: bueno, por fin descansaré.
Termine de empacar mis cosas y nos fuimos derecho al aeropuerto.
Entre al avion, me puse mis audífono y me dormí profundamente.Jungkook pov
Ya son las 1:30 pm y a las 2:30 pm llega Taehyung a Corea, ya estoy listo tome todas mis cosas para ir al aeropuerto.
Iba en camino, fui el primero en llegar, habían unas vallas que poco a poco se fueron llenando de fans alocadas.333 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjk
FanficKim TaeHyung, solista coreano con el fandom mas grande de corea "los alíens". Jeon JungKook, parte de "los alíens", fan de pocos recursos, su sueño es ser parte de la industria musical. Ellos comparten un gran amor por los niño eso, los unirá. No a...