26 de Junio del 2014.
Narra Lottie:
Nos dimos varios besos más y decidí pedir una pizza. Comeríamos y nos iríamos al cine. OMG. Llamé a "Telepizza". Niall me dijo que pidiera una pizza grande para él solito, a lo que yo solté una carcajada. Yo no tenía mucho apetito, así que pedí una pizza super pequeña, del menú infantil. Hice el pedido y me dijo el hombre que me atendió que tardaría alrededor de media hora en llegar.Colgé y me paré a observar a Niall. Él solo observaba su móvil, ahí, de perfil, monísimo.Es tan sksbakzvaka que me quita el aliento. Se dió cuenta de que lo estaba mirando y sonrió. Iba a decirme, algo, pero mi móvil sonó interrumpiéndolo. Me estaba llamando Harry. Harry es mi mejor amigo, para mi es como un hermano y siempre, SIEMPRE estamos juntos. Somos inseparables desde que somos pequeños. Él es británico, pero de pequeño se mudó aquí, a Málaga, y desde la guardería estamos juntos.
*Conversación telefónica*
H-¿Algodón?
L-Tontoooooo, ¡Te he hechado de menos! ¿Has llegado ya a Málaga? Te perdiste la mini-fiesta en esta última semana...como estabas de vacaciones en Inglaterra viendo a tus familiares...Joooo Harry me he dado cuenta de que no puedo estar una semana sin ti hermanito adoptivo jejeje.
H- Tranquila algodoncito, yo también te he hechado de menos.Volví ayer por la noche. Tenemos que vernos y me pones al día de todo.Me tienes que contar como te han ido las notas y todo...Yo he suspendido 2...como no jeje. Pero bueno, ya las recuperaré en septiembre. Y tengo que presentarte a unas cuantas personas. Bueno te dejo, aver si me paso hoy o mañana por tu casa. Te quiero bichito.
L- Yo más Harold.
Niall me miraba extrañado, pensando en quién sería, así que le resolví la duda. Lo conocía demasiado bien en tan poco tiempo.
-Es mi mejor amigo, lo conozco desde que tengo 3 añitos, somos como hermanos. -le dije sonriendo.
-Ahh, pensaba que...
-No, no pienses mejor, jeje. Niall te conozco de poco pero...nunca me ha pasado esto con nadie.
-Pequeña, me alegro de que digas eso, porque es exactamente lo que me pasa. Yo casi nunca ando con chicas, pero contigo a sido todo muy raro.Se que ayer fue cuando nos conocimos. Pero nunca doy un beso la primera vez es más...
-Niall, ese beso..
-FUE MI PRIMER BESO - dijimos los dos a la vez.
-¿Enserio Lottie?
-Si...
-Pues eso, que yo creía que no se podía querer en un día, ni en dos ni en tres. Pero tú has roto ese pensamiento. En cuanto te ví en la puerta con esa sonrisa, ya te quería. Me estoy enamorando de ti.
-Yo también me estoy enamorando de ti pequeño.
-Quiero que nos conozcamos mejor y... bueno, que comencemos una relación.
-Estoy de acuerdo Niall.- dije acercándome a él.
Niall me dió un corto beso en los labios y sonó el timbre.
-YUJUUUUUUUUUU A COMEEEEEER-dijo Niall, como un niño pequeño.
-Jajaja, que tontito eres.
-Losé, pero ten en cuenta que sólo comparto la comida contigo, así que ámame.
-Jeje.- Le dí otro corto beso y abrí la puerta.
Pagué yo, porque Niall siempre me invita y él pagará el cine. Comimos en silencio, con miradas y sonrisas. Cuando terminamos, nos sentamos en el sofá a ver la televisión. El cine abría a las 17:00 pm, y eran sólo las 16:07 pm, así que tendríamos una hora de relax. Nos sentamos muy juntos y él, pasó su brazo por mi hombro, lo que me hizo enloquecer. Apoyé mi cabeza en su pecho, y pude oler un perfume, su perfume. Comenzamos a hablar sobre que peli veríamos. Decidimos ver "Bajo la misma estrella" esa película tan famosa. Ya se nos había pasado el tiempo así que salimos de la casa. Esta vez no iríamos en taxi, si no que iríamos en el coche de Niall. Solo nos llevábamos tres años, pero, claro, él ya podía conducir y yo hasta el mes que viene no. Nos montamos en su coche. Era muy bonito. Un BMW blanco, precioso. Lo que me sorprendió fue que el coche era español, es decir, tenía el volante a la izquierda.Niall solo pasaría el verano así que no podía comprenderlo..Espera, ¿solo el verano? bueno, ya buscaríamos. Lo que se, esque no nos separaríamos si todo salía bien. Niall conducía muy bien.Llegamos y sacamos las entradas. Cuando ya las teníamos compradas, fuímos a por las palomitas, teniendo en cuenta lo que comía Niall...Un barril de palomitas. Íbamos de la mano. Cuando estábamos en la cola vi unos pelos que me resultaron familiares, más bien unos rizos. Espera,¿era Harry?.
-¿¡HARRY!?-pregunté super feliz.
-Algodooooooón- respondió con su voz ronca.
Nos dimos un abrazo inmenso.
-¿Qué haces aquí Hazza?
-Pues he venido con dos amigos ¿y tú bichito?
-Con un..buen amigo..jej.
Narra Niall:
Lottie se encontró con su amigo, pero ese chico (creo que se llamaba Hazza o algo así) venía acompañado, y venía con mi mejor amigo Louis y su novia Eleanor.
-Brooooooooooo- dijo con su vocecilla Louis.
-Broooooo, cuánto tiempo. -dije emocionado.
-Hola Nialler -dijo Eleanor con una sonrisa.
-Hola novia de Louis.- dije riendo.
Hey, ¿os conocéis? - preguntó el amigo de Lottie.
Uy, que lío.- dijo Lottie tímida.
Narra Lottie:
Aver si me ha quedado claro.Harry, mi mejor amigo, es amigo de Eleanor, una chica que había visto un par de veces y que me caía muy bien. Eleanor es la novia de Louis, y como Eleanor es amiga de Harry, pues ella le ha presentado a su amigo su novio, que es Louis. Por eso han quedado los tres. Y Louis es el mejor amigo de Niall. Conclusión: Esto es complicado, en definitiva. Mi mejor amigo y el mejor amigo de mi irlandés se conocen, WOW. ¿Coincidencia? Ni yo misma lo sé. Nos dimos los números de teléfono y quedamos en que mañana quedaríamos todos, pero hablaron de un tal Liam, que era un amigo de Louis y Niall. Así que mañana quedaría con todas estas personitas, entre ellas estaba mi mejor amigo y mi Niall. Y nos presentaríamos como ¿pareja?. Mañana lo veríamos. Entramos en la sala de cine cogidos de la mano. Antes de que empezara la película nos besamos un par de veces. Todo era dulzura. Definitivamente, me estaba enamorando de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer. NH
RomanceDespués de aquel verano, después de él, no recordaba nada vivido anteriormente; porque después de todo, Niall se había convertido en algo así como mi vida . QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. DERECHOS RESERVADOS A...