2 de Julio del 2014.
Narra Lottie:
Había tocado la muerte con mis propias manos. El mundo se me vino abajo. En una milésima de segundo lo ví todo. Mi vida en una foto. Saqué la cabeza escondida en mis piernas y abrazé a Perrie, como nunca lo había hecho. Realmente, ella me había salvado la vida.
Narra Niall:
Unos gritos hicieron que me despertara de sobresalto, fijé mi vista a un lado y ví que Lottie no estaba. Luego se escuhó otro grito más fuerte aún seguido de sollonzos. Vale, me empecé a preocupar. Salí de la habitación como alma que lleva el diablo para ver a Lottie abrazada a Perrie llorando.
-¿Qué ha pasado aquí?.- dije preocupado, muy preocupado.
Al notar mi presencia, Lottie vino hacía mi, me abrazó muy fuerte y comenzó a llorar con más intensidad. Notaba como su cuerpo temblaba.En eso entró Eleanor al salón.
-La policía ya está en camino. Por cierto hola Niall.- dijo Eleanor.
¿Policía? Vale, ¿dónde está la cámara?
-Lottie, tranquila, ¿qué a pasado? Me estáis asustando, pero que mucho.
Lottie comenzó a contar todo con apenas un hilo de voz, las chicas también atendían. A medida que iba relatándome la historia, la sangre me hervía más y más. Cuando terminó, los chicos entraron en el salón preocupados, preguntando que qué había pasado. Esta vez fue Perrie quién lo contó. Yo no me podía controlar, mi respiración estaba agitada, cada vez más. ¿Qué había intentado matar a mi princesa una choni de barrio? Se las vería conmigo. Me levanté de golpe, con la mirada en el suelo, iba en pijama, pero ya me daba igual todo. Cuando fui a abrir la puerta para salir a buscar a esa tipa, el timbre sonó, la policía.
Narra Lottie:
Cuando llegó la policía yo aún seguía temblando y con los ojos lagrimosos. Me tranquilizé y les expliqué cada uno de los detalles. Fui sincera, les dije que había empezado yo a tirarle de los pelos. Ellos me dieron la razón, me recomendaron que la denunciase, y así hice.
-Pásate por la comisaria mañana, y te daremos una indemnización de 3.000 euros, multa que pagará la agresora. Se hará justicia, no te preocupes.- me dijo uno de los tres policías que habían.
-Muchas gracias agentes.- les dije menos preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer. NH
RomansaDespués de aquel verano, después de él, no recordaba nada vivido anteriormente; porque después de todo, Niall se había convertido en algo así como mi vida . QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. DERECHOS RESERVADOS A...