26 de Julio del 2014.
Narra Lottie:
Tomé un taxi y esperé en el aeropuerto. A las 5 de la mañana, llegó un avión con destino Málaga. Lo tomé y me fui a mi hogar, el cual sin Niall, no era más que un lugar frio.
27 de Julio del 2014.
Narra Lottie:
Me desperté en casa . Lo que me provocaron unas ganas de llorar inmensas.
El teléfono no paraba de sonar, era Niall. Había como unos 500 mensajes.
Bajé y había una carta.
De Niall.
La abrí y percibí un olor familiar, el olor de Niall.
Comencé a llorar como un bebé. S, no habían pasado ni 24 horas y ya no podía esperar más para verlo. Esque lo amaba tanto y él...Él me había mentido de nuevo.
Lottie:
Porfavor, necesito respuestas, necesito saber si estás bien.
Nose que mierda ha pasado pero estoy desesperado. Probablemente,cuando leas esta carta ya estoy subido en el avión o en la puerta de casa. Lottie solo te pido que me escuches, te lo suplico.
Se lo que te pasa y no es lo que piensas, sabes que tengo miedo a que sufras y una mentira mal interpretada puede cambiar muchas cosas, porfavor dejame explicarte. Ahora abreme la puerta y deja que te explique todo, porque no tengo nada con Aicha, lo has malentendido, y ahora merezco que me peguen una paliza, porque te he hecho sufrir y, princesa, créeme que una sola lágrima tuya me parte en dos.Niall.
Terminé de leer la carta y abrí la puerta. Allí estaba Niall con los ojos rojos y yo , como una boba fui a sus brazos y lo abracé.
Lloré como un océano. Él también lloraba mucho.
"Lo siento joder, lo siento mucho".Al rato, nos separamos y nos sentamos en el sofá.
-Lottie, Aicha me presentó a su novio Leo ayer. No te dije que iba con ella porque te pondrías celosa y lo pasarías fatal. Siento haberte mentido pero no era mi intención. - dijo soltando lágrimas.
Y plash, jarrón de agua fría.
Había desconfiado de él, y él solo había mentido para que no me rallase la cabeza.
-Lo...lo siento.- comencé a llorar muchísimo.
-Princesa, perdóname ami, yo te mentí. Y porfavor, no llores más.-me dijo y besó mis labios.
Yo le continúe el beso.
Luego sentí una fuerte punzada en el estomago por el que tuve que separarme.
-¿Qué te pasa cariño?
-La barriga...me duele muchísimo
Comencé a vomitar y cada vez me dolía más.
Niall llamó a una ambulancia muy asustado.
Cuando llegamos al hospital me hicieron unas cuantas pruebas.
-Señorita Horan, el problema es que se ha pasado con el chocolate, y se ha empachado. Debe tomar dieta sana unos días y hacer reposo y estará nueva.- dijo el doctor cuando llegó a la sala.
Después de eso nos fuimos a casa.
Pasamos el resto del día durmiendo y viendo películas, pero sobre todo, más unidos que nunca, porque cada mentirijilla piadosa, o cada pelea, por increíble que parezca, nos unía más.
28 de Julio del 2014.
Narra Lottie:
Me despertó mi duende, con el desayuno en la cama. Pero nada de nutella no, solo había fruta.Puto médico que estaba en contra de la nutella.
"Desayunamos" si es que ha eso se le podía llamar desayuno.
Y luego nos fuimos a la piscina.
Yo me puse un bikini blanco y negro.
Pasamos todo el día de piscina y ensalada, por así decirlo.
-Te amo Niall.
-Te amo Lottie.
Nos decíamos debajo del agua, y todo el tiempo, compartiendo dulces besos.
Por la noche, todo fue puro amor.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer. NH
RomanceDespués de aquel verano, después de él, no recordaba nada vivido anteriormente; porque después de todo, Niall se había convertido en algo así como mi vida . QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. DERECHOS RESERVADOS A...