12 de Julio del 2014.
Narra Lottie:
-Limpiate la cara y sonríe, pequeña. Te quiero.- dijo y salió del baño.
Yo le obedecí y al rato salí yo del baño, como nueva.
La mirada la tenia baja, en el suelo. Cuando llegué nos fuimos. Yo con Niall y Zayn con Harry. Nos despedimos y seguimos nuestros caminos .
-¿A dónde vamos Nialler?
-Ah.
Mierda, otra sorpresa. Me ponían nerviosa y bueno, me entraban ganas de comerme a Niall. Aparcamos en la playa, pero una vacía. Él me cogío en brazos y me llevó a la orilla.
-NI SE TE OCURRA TIRARME AL AGUA, NIALL JAMES HORAN GALLAGHER.- grité.
Él, simplemente me recostó sobre la arena mojada y, poniéndose encima mía, me calló con un beso. Las hormonas locas modo on. Pero a que ¿no sabéis que? Interrupción de mi arrogante teléfono. Contesté y era mi madre. Me explicó el motivo de su llamada y automáticamente comencé a llorar. Colgué sin despedirme. Estaba furiosa. Niall me miraba extrañado, con cara de pocos amigos. Yo le expliqué todo.
Mi madre me había llamado para decirme una cosa muy muy dura.
Ella no volvería a Málaga, se había comprado un piso, y que tenía un amigo que viviría con él. Osea. Pocos días de la muerte de mi padre y ella ya con otro. No es por faltarle ya que es mi madre. Pero valiente zorra. Esto no se lo perdono. Pero eso no es todo. Para nada. Lo mejor era que o me tenía que mudar a Londres en septiembre o comprarme una casa en Málaga y buscarme la vida. ¿Y si Niall en septiembre se iba? ¿Qué pasaría? Esto era demasiado.
-Cariño, vale, las cosas se nos han adelantado un poco de lo normal. Pero, yo, si tu estás dispuesta viviré contigo. Si de aquí a septiembre seguimos igual de bien compraremos una casa entre los dos, ya que eres la mujer de mi vida, y no quiero a nadie más que a ti.
-¿Pe-pe-pe-pero y tu familia?.- pregunté al borde del colapso.
-Ellos están en Irlanda y iré de vez en cuando. Pero tú eres mi familia, y no hay otra persona con la que no quiera estar en mi vida.
En ese instante si que iba a morir, morir de amor.
Yo lo besé como nunca, y junto, nos metimos en el agua.
La mañana pasó así, rápida.
Comimos en un chiringuito que había cerca de la playa.
Luego fuimos a casa.
Subimos al jacuzzi, no sin antes ponernos la ropa de baño.
Yo me senté encima de él y las burbujas se hacían notables. Nos besábamos y disfrutábamos del baño. Él comenzó a besar mi cuello. Yo mordí el lóbulo de su oreja. Eso hizo que temblará. Así seguimos un buen rato, a medida que el ambiente se iba calentando. Pero no llegamos a nada, no aún. Cada uno nos duchamos y nos pusimos nuestros pijamas. Bueno, Niall sus bóxers. Y antes de hacer la cena, me quedé dormida en el sofá, tumbada sobre mi amor.
13 de Julio del 2014.
Narra Lottie:
Me desperté en mi camita, con los ronquidos de mi rubio a un lado mía. No se porqué pero estaba feliz. A pesar de lo de mi madre. Y a pesar de todo, estaba feliz. Me levanté y ví que eran las 10:37 a.m. Tenía una hora y media para arreglarme y desayunar antes de que vinieran por la sesión. Fui a la cocina. Hice zumo de naranja para dos, y saqué unos buñuelos de la despensa. Derretí chocolate en el microondas y bañe los buñuelos en este.
Ya tenía que quitarme lo de "anorexia" de mi cabeza, y esto no era mal comienzo. Cogí una bandeja y la subí al cuarto.
Le dí unos pocos de besos a Niall y así despertó.
-Buenos días princesa.- dijo con su voz ronca mañanera, y sonrió.
No se que estaba más derretido en ese momento, el chocolate o yo.
Le dí un beso y luego comenzamos a comer. No se como pasó, pero había chocolate en la pared y por toda nuestras caras. Yo me tuve que ir a la ducha porque quedaba poco para que llegasen.
Me lavé el pelo y mi cuerpo. Salí con una toalla liada, y cogí un biquini muy veraniego, con estampado floral, estilo Haway. También cogí unos tacones de plataforma, rosa palo. Mi pelo lo deje tal cual, ondulado y sin recogido. Salí y Niall como siempre me dijo lo guapa que estaba. No me maquillé porque de eso ya se encargaría el equipo de maquillaje.
El timbre sonó y me miraron con alegría.
-¿Cómo has sabido que queríamos usar este estilo en la sesión de hoy? ¡Estás magnífica!.- dijo el jefe, a lo que yo sonreí.
Todas las maquilladoras y estilistas me piropearon.
"¡Estás más delgada!" Entre otras cosas, me decían. Si, delgada, y no exactamente de hacer ejercicio. Bueno. Montaron todo lo necesario en mi piscina y comenzó la sesión. Me maquillaron con tonos rosas y azules. Y hay empezó la parte de posar.
Me senté en el borde de la piscina, mirando al cielo, con los brazos apoyados en el suelo, y las piernas flexionadas.
Luego dentro de la piscina.
Y otra fuera.
Más unas 20 o 30 más, todas distintas.
-Has hecho muy buen trabajo, Lottie Hems. El catálogo de la nueva colección sale la semana que viene, te enviaremos un ejemplar. Las fotos también te las enviaremos. Ah, y toma este número, es de un famoso diseñador de moda y director de pasarela, le has parecido muy buena modelo y quiere hablar contigo. Nosotros ya nos vamos. La semana que viene, la sesión será de lencería. Ya me pondré en contacto contigo. - me dijo, y bueno, a mi me iba a dar algo de felicidad.
Todos nos despedimos y se fueron.
Niall me tiró al agua de repente.
-¿Qué haces loco duende?.- dije besándole.
-Celebrar que mi novia va a ser modelo de las buenas. - respondió y nos sumergimos en el agua dándonos besos.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer. NH
RomansaDespués de aquel verano, después de él, no recordaba nada vivido anteriormente; porque después de todo, Niall se había convertido en algo así como mi vida . QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. DERECHOS RESERVADOS A...