Capítulo 20.

471 27 2
                                    

5 de Julio del 2014.

Narra Niall:

-Encantada.- dijo Aicha, con una cálida sonrisa, aunque había algo de tristeza en sus ojos, todo por nada más y nada menos que mi culpa.

Me sentía sucio, simplemente yo no era ese tipo de chicos, no era el típico tipo que mentía por que si, yo soy sincero, pero ahora eso no lo creería nadie, ni yo mismo siquiera. Pero cuando pudiera,le contaría a Lottie todo, la mentira salió sola, en un arrebato de nervios.

-Bueno, Aicha, ya nos veremos.- le dije, ella bajó la mirada, la conocía tan bien que podría decir que estaba al borde de lágrimas.

-Sí, primo, adiós Lottie y Niall.- dijo, y antes de que Lottie se dignara a decirle adiós, se marchó.

-Bueno, ¿nos sentamos?.- preguntó Lottie dándome un cálido beso en los labios.

-Claro que sí princesa.- respondí y le dí otro beso, quizá el último, a que se lo confesaria ahora.

Tomamos una mesa y nos sentamos en los cómodos sillones.

-Verás...Lottie, Aicha no es mi prima, es mi mejor amiga...Todo es verdad menos eso. No te dije que era mi mejor amiga porque te enfadarias, ya que te dije que estaba con Louis. Estás en todo tu derecho a enfadarte, pero créeme, no soy así.- dije con la mirada hacía el suelo, realmente la había cagado, pero que bastante.

-¿Sabes? Ya ni siquiera me molesta que vinirias con tu amiga, ¿sabes lo que me molesta? Que me mientas, que me mientas por y con ella. ¿Acaso mentirías por mi? OH, por supuesto que no, si tú eres Niall Horan, el tipo sincero, el que jamás miente. Niall esto...ha sido muy fuerte.-dijo comenzando a llorar.- ¿Tienes algo más que ocultar?.- preguntó Lottie, dejándome ver sus claros ojos verdes completamente aguados por las lágrimas. Yo me quedé mudo. - Veo que no tienes nada que decir.- concluyó y se fue corriendo.

¿PORQUE MIERDA ME PASA ESTO JODER? Ahora era yo, el que parecía un niño pequeño cuyo problema era que le habían robado la piruleta. Lloraba sin cesar, y claro, la gente me miraba muy extrañado. Pero me lo merecía. Por mi culpa había dos mujeres sufriendo, era todo un completo idiota, merecía ahogarme en mis lágrimas y morir asfixiado . ¿Tendría solución la pelea con Lottie? Yo solo rezaba porque si tuviera, sino, estaría acabado.



Narra Lottie:

Salí corriendo de aquel lugar, cogí mi bicicleta y me dirigí hacía mi casa . ¿Me había pasado demasiado con Niall? No, no y no. Me había mentido, eso era intolerable. Pero, él no me dijo lo del mensaje para no preocuparme, y lo de que era su prima lo dijo para que no me enfadase...Quizá si me había pasado y no lo había comprendido lo suficiente, pero bueno, necesitaba descansar, despejarme y pensar. Llegué a casa y sin ni siquiera ponerme el pijama ni ducharme, me tiré en mi cama, sí esa en la que estos días dormía abrazada a mi...Niall. Esbozando alguna que otra lágrima me dormí.

Narra Niall:

Pasó una hora, pasaron dos, pasaron tres y yo seguía allí, en el mismo lugar, en el mismo sillón, llorando del mismo modo y con 5 botellas de cerveza vacías.

-Señor, debemos cerrar, ¿ puede retirarse ? Disculpe las molestias.- dijo un amable chico vestido de unifrome.

-Cla-claro.- dije con la voz entrecortada, pagué mi cuenta y me fuí. Andaría hasta mi casa, lloraría más y más y finalmente intentaría dormir. Ya andaba algo mareado por las bebidas ingeridas. Las oscuras calles de Málaga solo estaban iluminadas por las farolas. De repente ví un papelito volar y posarse en mis pies, me agaché como pude y lo cogí. En el ponía:

“Toda venganza es dulce,¿verdad Niall? Dije que conseguiría a Lottie, y así será.Carlos”

Cuando finalicé la lectura de aquella nota,la guardé en mi bolsillo y ví una sombra detrás mía, en ella se podía ver una figura masculina con un...¿bater de béisbol?, no pude pensar más, ya que este objeto fue estrellado contra mi cabeza, luego todo se tornó negro.

6 de Julio del 2014.

Me desperté en mi cama y pude ver  a mi amigo Louis dormido en la alfombra de mi cuarto, pobre. La cabeza me dolía, comencé a recordar todo lo de ayer, recordé lo último, la nota, la sombra y luego todo negro. También recordé a Lottie y me entraron unas incontrolables ganas de llorar, y así lo hice. Recordé que la nota estaba guardada en mis pantalones, así que la saqué. Ya no le ocultaría nada más a Lottie, le contaría lo de Carlos, esto había llegado muy lejos. En cuanto se me pasara el dolor de cabeza iría a hablar con ella.

Narra Lottie:

Me desperté gracias al sonido de mi querido timbre. Tenía la esperanza de que fuese Niall, así que bajé corriendo con una sonrisa, pero al abrir la puerta, ví que no era mi Niall, sino Liam.

-¡Buenos días princesita!.- dijo Liam con una sonrisa.Yo besé su mejilla en señal de saludo.- ¿Está Niall?.- preguntó, yo negué con la cabeza.- Perfecto...vengo a … confesarte algo.- dijo algo nervioso.

Antes del amanecer. NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora