21 de Julio del 2014.
Narra Lottie:
Me desperté y...¿Pero qué?
Estaba llena de tubos, en una sala de hospital.
-¡Lottie!- dijo Niall, llorando. Él estaba sentado en un lado de mi cama con los ojos rojos.
Tardé algo en reaccionar pero ya me acordé de todo, y ví que Snow estaba en los brazos de Niall lo cual me tranquilizó.
De repente las lágrimas inundaron mis mejillas, me acordé también de lo idiota que había sido con Niall un rato antes de que me atropellaran y verlo así me mataba.
Me quité los tubos y lo besé.
Noté como las lágrimas caían por sus mejillas, mierda.
-La idea de perderte...-dijo y comenzó a llorar demasiado. Yo lo abracé.
-No me sueltes nunca Niall.
-No lo haré mi vida.
El médico vino, me hizo pruebas y solo tenía unos arañazos, pero del golpe había estado unos días en coma. Mañana mismito saldría del hospital. Después vinieron los chicos. Harry lloraba, Liam y Zayn también. Perrie tenía los ojos rojos y Eleanor estaba siendo consolada por Louis, lo cual también lloraban. Todos me abrazaron y dieron gracias a dios por estar viva.
Después de un rato ellos se fueron. Harry se llevó a Snow y me quedé con Niall.
Comimos la comida que traían las enfermeras, claro, si se le puede llamar comida.
Nos pasamos la tarde juntos. Por la noche hice la maleta para cuando saliera del hospital al día siguiente. Viendo una película, me quedé casi dormida en la camilla de la habitación. Sólo tenía los ojos cerrados pero estaba despierta. Cuando noté que Niall pronunciaba unas palabras.
"Gracias Dios, gracias por no quitarme a la persona más importante de mi vida"Y dicho eso, se tumbó a mi lado, abrazándome por detrás.
22 de Julio del 2014.
Narra Lottie:
Me desperté y ví que Niall estaba en la puerta depie con mi maleta.
-Vamos princesa, levántate y vamonos de aquí.- dijo Niall, yo me levanté de salto, me vestí, besé a Niall y nos fuimos del hospital.
Nos dirigíamos hacia casa, por fin. Recordé que mi madre no se molestaba en saber como estaba, y me preguntaba como estaría mi hermanita, la extrañaba. Pero de algo estaba segura, y era que con la perra que tenía por madre, no volvería a mantener contacto.
Llegamos y lo primero que hice fue subir a la habitación y dejar mis cosas. Bajé a la cocina, cogí el bote de nutella y me lo comí con Niall.
-Lottie cielo, esta noche Harry quiere hacer una fiesta por lo de tu recuperación. ¿Te apetece?
-Claro que sí, tengo un vestido que estrenar, así que genial.
La mañana pasó entre risas y besos, muchos besos. Cada día amaba más a Niall, ¿cómo es posible?.
Y también cada día más, ansiaba la idea de formar una familia con él. Dentro de unos días haríamos un mes, el mejor mes de mi vida. Comimos pizza, vimos películas y así se pasó parte del día.
Según Niall, habíamos quedado en Starbucks a las 10:00 p.m.
Y eran como las siete, así que teníamos que prepararnos.
Saqué un vestido rosa, con mucho vuelo al final y muy pegado al principio, total, parecía una princesita. También saqué unos tacones plateados muy altos, con plataforma.
Me metí en la ducha. Después de un rato, salí y me arregle los pelos. Me hice tirabuzones lo cual me quedo muy bien. Me vestí y lo siguiente era arreglarme la cara. Me la maquillé y me puse coloretes, luego sombra negra en los párpados, rimel y lápiz en los ojos más el delineador. Por último un ligero tono rosa pastel en los labios. Dios,¡ya eran las nueve y media!
-Niall,¡vamos!-grité, cogí mi móvil y salí de la casa. Niall vino detrás mía y abrió su coche.
-Princesa estás preciosa.- dijo ya dentro de el coche, él iba con una camisa blanca y unos pantalones negros.
-Tú más cielo.-le contesté.
Cuando llevábamos un rato en el trayecto, Niall se pasó el Starbucks.
-¡Eh! ¡Tonto! Te has pasado Starbucks...- le dije a Niall riendo por mi reacción.
-Ala...voy a dar la vuelta. Lottie...Malas noticias. La gasolina...
-¡¿Te mato?!-dije sobresaltada. Eran las once, y donde estábamos no había cobertura. Pasamos media hora en el coche, cuando de repente arranca de nuevo.
-Pues no, no era la gasolina...- dijo Niall, yo tenía ganas de matarlo, simplemente.
Y empezó a conducir a el lado contrario de Starbucks.
-¡IDIOTA, QUE POR AQUÍ NO ES!-dije muy irritada.
Ya eran casi las doce y seguíamos en medio de la nada, Niall me ignoraba, no se que mierda le pasaba. A las doce menos cinco paró en un lugar que me resultaba familiar...y eso que estaba en mitad del campo. ¡La casa de campo de Harry!
Niall bajó antes que yo, me abrió la puerta y me invitó a bajar. Enfrente nuestra estaba la casa de Harry, y a un lado había un...¿¡Un globo aerostático!?
Niall me tomó de la mano y me llevó hasta el. Me cogío en brazos y me subió en el globo, después se subió él y soltó la cuerda. Ya eran las doce.
23 de Julio del 2014.
Yo no entendía nada.
- ¡Feliz cumpleaños mi vida!- dijo Niall.
Ostia puta. Mi puta vida. Miré abajo y todos los chicos y las chicas estaban en la puerta de la casa gritando "cumpleaños feliz". Lo que Niall no sabia es que el mejor regalo de cumpleaños era él.
-Esto es increíble...yo...te amo Niall. - dije y le besé. Continuamos subiendo y sumergiendonos entre las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer. NH
RomanceDespués de aquel verano, después de él, no recordaba nada vivido anteriormente; porque después de todo, Niall se había convertido en algo así como mi vida . QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. DERECHOS RESERVADOS A...