Capítulo 50.

1K 31 11
                                    

30 de Julio del 2014.

Narra Lottie:

La noche fue mágica, claro, como no serlo si lo tengo a él.

31 de Julio del 2014.

Narra Lottie:

Me despertaron unos...¿cien besos? si, y no exagero. Mi queridisimo novio me estaba baboseando la cara.

-EH, ¿buenos días, caracol?.- dije riéndome y me puse encima de él, para comenzar yo a babearle la cara con besos.

-Buenos dias dormilona, ¡Mañana es la boda de Zayn!.- dijo

-Ala, es verdad, porfin.

-Imagina que los siguientes somos...- no terminó la frase gracias a mi teléfono. Un nuevo mensaje.

*Querida Lottie*

Hemos visto varias fotos suyas y queremos contar contigo en nuestra empresa.Somos los promotores de Victoria's Secret.

¿Le parece bien? Esperamos su respuesta.

Ay dios mio. Pero esto no podía ser verdad, no. Esto es mentira, una broma de mal gusto, si era eso.

 Contesté a la velocidad de la luz, diciendo que sí y que si no era una broma. Quedamos en que el próximo 3 de agosto me harían un casting, y si salia bien, me tendría que ir a los Ángeles una semana para darme a conocer.

Yo estaba flipando totalmente.Niall dijo que había que celebrarlo, ¿Y cómo se celebran las cosas con él? Comiendo.

Subí a ducharme y me puse un vestido lila ancho, como unos tacones plateado. Me dejé el pelo rizado y suelto, más mis ojos pintados con delineador y un poco de colorete en las mejillas.

Bajé y Niall estaba vestido con una camisa de cuadros y unos jeans, monísimo.

Fuí hacía él y me lo comí a besos, luego salimos de la casa, en el coche de Niall, puesto que yo tenía que ir a recoger el mio que me habían comprado. Fuimos a una pizzeria italiana muy conocida de Málaga.

El resultado de la comida fue:

Niall con la cara llena de tomate y queso por las pizzas y macarrones que había comido...bueno, comido no, engullido.

Y yo con 2 kilos más.

Volvimos a casa y hicimos lo de siempre, comer más, ver la tele y dormir, ya que mañana sería un gran día.

Mientras que dormía mi siesta diaria, Niall me preparó la cena en el jardín. BUeno, preparó la mesa y llamó a una hamburguesería a domicilio.

-Lottie, imagina que este es el último día de tu vida, ¿qué harías?.- dijo con la boca llena de comida, el idiota.

-Decirte lo mucho que te amo.- contesté.-¿y tú?

-Esto.- dijo y me cogió en brazos, para luego tirarme a la piscina.

Después de estar un rato estornudando, nos metimos en la cama (ya secos) y dormimos.

1 de Agosto del 2014.

Narra Lottie:

Mi despertador sonó a las 9:00 a.m indicando que...

¡Era la boda de Zayn y Perrie!

Niall y yo nos despertamos de un saltito. Desayunamos lo más rápido posible y nos metimos en la ducha cada uno para prepararnos. El evento comenzaba a las 11, asi que teniamos el tiempo muy justo.

Me duche entera y con la toalla liada aún, llamé a la peluquera para que viniera a peinarme y a la maquilladora para pintarme. Eran las ventajas de ser modelo.

Me sequé mi cuerpo y me puse la ropa interior, ya que habian llegado ya.

Me senté en mi cama y comenzaron a alisarme el pelo y ha quitarme 5 años de encima con el maquillaje. Después de media hora, ya tenía mi pelo recogido con una trenza que acababa en un especie de moño más mi cara perfecta.

Me puse el vestido y los tacones y ya estaba más que lista, y la verdad, que me veía bastante bien.

Bajé y Niall llevabá una camisa blanca con unos pantalones negros, pero super monísimo.

-¿Pero quién se casa hoy, Perrie o tú? Estás demasiado preciosa mi amor.- me dijo Niall, y yo le besé, luego nos fuimos directamente para la boda.

Llegamos y me bajé corriendo, ya estaban todos los invitados sentados en las sillas.Niall se sentó a el lado de Zayn, aunque él estuvieran en pie.  Todo era precioso. En mitad del bosque habían montado una boda digna de un cuento de hadas. Zayn estaba en el altar, esperando a la novia.

Yo tenía que acompañar a Perrie al altar. Ella estaba entre los árboles con Eleanor para salir.

Legué y las dos me besaron.

-Lottie...debo contarte algo.- me dio Perrie y comenzó a llorar.

-¿Qué te pasa? ¡No llores!.- grité poniéndome nerviosa.

-Estoy embarazada...- dijo.

-¡Eso es genial!

-No...Zayn y yo no hemos mantenido relaciones aún por su religión...en mi despedida de soltera...yo estaba muy borracha y...-dijo y rompió en llanto.

La músic comenzó a sonar, indicando que teniamos que salir.

-Tranquila...-le susurré y comenzamos a caminar hasta que llegamos al altar.

Eleanor y yo os sentamos al lado de nuestras respectivas parejas.

Notaba el brillo en los ojos de Zayn, él estaba enamorado, él quería cumpir sus sueños al lado de Perrie...

-Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Zayn y Perrie.- comenzó el discurso el cura, y cuando ya llegó la parte final, hizó las esperadas preguntas.- Zayn, ¿deseas casarte con Perrie, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte os separe?

-Sí, si quiero.- dijo Zayn mirándo a Perrie a los ojos.

-Y tú Perrie ¿deseas casarte con Zayn, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte os separe?

-Yo...yo no puedo.- dijo Perrie y salió corriendo del lugar, dejando a todo el mundo con la boca abierta y a Zayn con el corazón roto.

En ese momento alguien cogió mi brazo y me sacó de la boda, llevandome a lo más profundo de el bosque.

-¡Niall! ¡Zayn nos necesita!.- grité furiosa por haberme traído hasta aquí.

-Lottie, yo...- se puso sobre una rodilla- yo te deseo más que a nada en este mundo, te amo, eres  mi luz, mi día y mi noche. Amo tus gruñidos cuando te enfadas o tu risa cuando te hago reir. Amo cada perfecta imperfección de tu cuerpo. Te necesito más que nunca, que a pesar de los baches lo hemos superado y lo haremos. Quiero estar contigo antes del amanecer, pero no solo de uno, si no de todos los que vea el resto de mi vida. Yo...- abrió su mano dejando ver unas llaves.-he comprado una nueva casa, dónde todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, entonces te traigo aqui para preguntarte... ¿quieres vivir conmigo?

FIN.

Antes del amanecer. NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora