Capítulo 19.

512 31 1
                                    

5 de Julio del 2014

Narra Lottie:

Ese lugar era, simplemente perfecto. Perrie y Zayn nos ubicaron dónde se supone que irían los objetos de decoración y muebles para el enlace. Realmente todo quedaría perfecto, según lo previsto. Ese lugar era enorme, tanto como para invitar a 2.000 personas. Estuvimos un buen rato allí, luego volvimos a nuestros respectivos coches. Harry era el conductor y esta vez, Niall el copiloto. Liam estaba a mi lado, este chico me inspiraba tanta confianza y seguridad, no sé porque, pero es así.

-Otti, hoy estás muy guapa.- me dijo Liam con una bonita sonrisa, a lo que yo me sonrojé.

-Tú también estás muy guapo Leeyum

Liam se acercó ami para besar mi mejilla, pero el paseo había llegado a su fin para mi, ya que me encontraba en la puerta de mi casa. Salí del coche junto a Niall y nos despedimos de los chicos con la mano. Entramos a casa y lo primero que hice fue besar a Niall, me daba un poco de vergüenza besarlo delante de nuestros amigos. Después de unos cuantos besos, decidimos llamar a la hamburguesería, para que nos trajeran la comida a casa. Tras esperar una media hora, llegó la comida y almorzamos alegremente, aunque ya eran las 16:32 p.m. así que era casi una merienda.

-Lottie, Louis me ha dicho que valla al Starbrucks a las cinco, que es algo privado.- dijo Niall un poco nervioso.

-Perfecto, yo me daré un baño en la piscina y eso cielo.- dije yo, notando aún el nerviosismo de Niall.

Pasaron unos quince minutos y Niall marchó, hacía su supuesto encuentro con Louis.

Narra Niall:

Salí de la casa de mi novia, algo apenado y nervioso, no me gustaba mentir, pero si le llego a decir a Lottie que me voy a reunir con un Anónimo que me ha mandado un mensaje al móvil, seguramente habría pensado que estaba loco, o peor aún, no se lo creería. Tomé un taxi hacía Starbrucks. Llegué justamente a las cinco, lo mio era ser puntual. Me senté en un sillón que había junto una mesa, y puse mis manos sobre esta. A los cinco minutos ví una figura femenina acercarse hacía mí. Cada vez que estaba más cerca, más podía afirmar quién era. La alegría brotaba en mi, era Aicha, mi mejor amiga de siempre, menuda sorpresa. Siempre había sentido algo por ella, pero por miedo al rechazo jamás se lo dije.Ella es peliroja, su pelo lo lleva lacio y en una melena, sus ojos son verdes (parecidos a los de Lottie, pero los de Aicha son más oscuros)es alta y delgada, muy guapa .Hablaba Irlandés, Español e Inglés. Lottie me hizo olvidarla, ahora que lo pensaba, no estaba bien que Aicha estuviera aquí, no, para nada bien. ¿Y si volvía a enamorarme de ella y olvidaba a Lottie? No, eso no puede pasar. Amo demasiado a Lottie como para esto.

-¡HOLA ANÓNIMA!.- dije casi gritando y abrazándola.

-Hola loco, ¿cómo eres capaz de venir? ¿y si era un sicópata loco que quería secuestrarte?.- dijo ella, con aquella bonita sonrisa. NO, ERA FEA ESA SONRISA NIALL, LA ÚNICA BONITA SONRISA DEL MUNDO ES LA DE LOTTIE Y LO SABES.

-Vine hasta aquí...solo por ti, porque ya no puedo aguantar más, no. No puedo fingir ser tu amiga, no solo eso. Te quiero desde el primer día de la primaria, el día que te conocí. Tantos años y te lo digo ahora, lo sé, soy una idiota. Solo he venido hasta aquí para decirte eso, que te amo.- dijo Aicha, ahora si que estaba en un buen lío.

Narra Lottie:

A los veinte minutos de haberse marchado Niall, llamaron a la puerta de mi casa. Yo estaba poniéndome en bikini para nadar un poco en la piscina. Bajé corriendo y abrí la puerta. ¿A qué no sabéis con quién me encontré? Con Louis. Sí, ese chico que ahora mismo se suponía que andaba con Niall. Increíble, ahora echaba humo hasta por las orejas, parecía un tren a punto de estallar.

-Hola Louis, ¿qué haces por aquí? .- pregunté intentando esconder mi enfado.

-Hola Lottie, vine a veros a Niall y a ti, haber si me podéis dar un consejo sobre un tema.

-Niall me dijo que se iba a citar contigo en Starbrucks a las cinco, así que tu amiguito se ha metido en un gran problema. Pero aquí estoy yo para darte algún consejo, pasa.

-Qué Niall a dicho ¿qué?.- preguntó confundido, al mismo tiempo en el que entraba a mi casa.

-Sí, me debe un par de explicaciones. Bueno dejemos el tema de Niall, porque al final cobrarás tú mi mal humor.- le dije, con toda la sinceridad del mundo.

Los dos nos sentamos en el jardín, el sol era notable y relajante.

-Verás... Eleanor lleva dos días muy rara. Está como apenada, triste. Algunas veces la escucho sollozar, pero si le pregunto pone una sonrisa y dice que no es nada. Por favor, tú eres su mejor amiga junto a Perrie, ¿podrías hablar con ella?.- dijo, y pude ver una lágrima revoltosa amenazar en su mejilla. Nunca había visto a Louis así, él siempre estaba feliz, y él es quién nos anima cuando ocurre algo, siempre está de broma y riendo, realmente ama a Eleanor, y eso es precioso. Este chico tiene un corazón enorme.

-Boobear, por favor, no llores. Hablaré con Eleanor mañana, inmediatamente, ¿vale?. Seguro que no es nada, quizá está menstruando, ya sabes las chicas nos ponemos en modo bipolar cuando estamos en ese estado.- dije y el rió.

-Muchas gracias Lottie, eres una gran amiga.- dijo y me abrazó. - Por cierto, ¿cómo está tu brazo?.- dijo mirando a mis brazos.- Oye...¿ y esas cicatrices?¿¡ LOTTIE, QUÉ HAS HECHO?!.- dijo preocupado, y puedo decir que hasta algo enfadado.

Yo, sin querer comencé a llorar, fue una tontería lo que hice y me arrenpentía muchísimo. Le conté que fue por lo de Yina, aquella noche. Él me hizo reír.

-Ah, y la escayola creo que me la quitaré pasado mañana, aunque se supone que debería tenerla más tiempo, pero ya lo noto que está curado.- dije feliz, por un momento.

-Genial. Tengo una cosa antes de irme, ya que he quedado con Eleanor para cenar.- dijo, me agarró por la cintura, me besó la mejilla (en señal de despedida) y me lanzó a la piscina.- Hasta luego Lottie.- me dijo riéndose mientras se alejaba.

-¡Me las pagarás William Tomlinson! .- dije flotando en el agua. Cuando escuché el portazo que indicaba la salida de Louis, me salí del agua. Volvía a estar enfadada por lo de Niall. Examiné mi teléfono móvil, tenía un mensaje de Carlos.

"Hola cielo, mira a quién estoy viendo. Al fin y al cabo ni todos son tan buenos ni tan malos. Carlos xx."

Junto al mensaje había una foto de Niall...junto a una chica. Vale, esto había llegado lejos, demasiado lejos. Cogí un vestido verde, y aún mojada me lo puse. Saqué mi antigua bicicleta y con ella salí de mi casa, me monté y conducí en dirección Starbrucks.

Narra Niall:

-Yo...yo lo siento, tengo novia.- dije y me levanté, quería huir de allí, pero alguien impidió que siguiera en mi camino hacía la salida, alcé mi vista para encontrarme con la persona por la que rezara que no fuera, Lottie.

-¿Sabes quién, de verdad ha venido a pedirnos consejo? ¡TU AMIGO LOUIS! ¿Sabes? Si quieres ponerme los cuernos, muy bien, pero no metas ni a tus amigos ni nada. Por cierto muy guapa la chica, eh. Qué duréis mucho tiempo, ah, y las clases de guitarra se las puedes dar a ella, que seguro le encantan.- dijo al borde de las lágrimas, cuando ya se iba a dar la vuelta y marcharse, le agarré del brazo e hice algo que no debería volvera hacer: mentirle.

-Lottie, ella es mi prima Aicha, y me envió un mensaje oculto para darme una sorpresa, pero no te quise decir nada porque te preocuparías. Ha venido desde Irlanda aquí, para...aprender cultura y darme esta sorpresita. -¡Ven prima Aicha!.- llamé a Aicha, y ella se dió cuenta de todo y me siguió el rollo, gracias a Dios. Lottie estaba roja, avergonzada.

-Lo-lo-lo siento Niall, no debí desconfiar de ti. Por cierto hola Aicha, soy Lottie, la novia de tu primo.- dijo cada vez más roja.

-Encantada.- dijo Aicha, con una cálida sonrisa, aunque había algo de tristeza en sus ojos, todo por nada más y nada menos que mi culpa.

Antes del amanecer. NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora