Capítulo 44.

336 18 1
                                    

23 de Julio del 2014.

Narra Lottie:

-Lottie, aquí el afortunado soy yo, te amo más que a mi vida y esto, solo acaba de empezar.- dijo Niall y caímos en un profundo sueño.

Las cinco de la mañana y el despertador parecía que iba a explotar. Rápidamente nos levantamos de la cama, directos al armario para hacer la maleta. Pasaríamos una semana justa, y cuando volviéramos tendríamos la boda de Zayn y Perrie.

En la maleta puse de todo, metí muchísima ropa.

A las siete salía el vuelo.

Nos duchamos, (me puse unos shorts vaqueros y una camiseta de Londres corta más mis Converse blancas) desayunamos  y nos fuimos rumbo al aeropuerto.

Niall me miraba con unos ojitos, entre sueño, amor y nerviosismo. Pero para nervioso él,  nerviosa yo, ya que conocería a sus padres y como que no sabia reaccionar. Llegamos a el aeropuerto a las seis y media, justo para empaquetar las maletas y montarnos en el avión.

Sufriríamos un poco por el horario, ya que es una hora menos y de España a Irlanda se tarda una hora. Parecerá no haber pasado el tiempo. Nos subimos en el avión y Niall me apretó la mano.
"Te amo"- me susurró.

Yo agarré sus mejillas y besé sus labios.

Era mi bebé.

Me quedé mirando las nubes y el tiempo voló, jamás mejor dicho.

Niall dormía y yo solo pensaba en como seria todo allí.

De repente llegó la azafata diciendo que ya era hora de bajarnos, ah, y que bienvenidos a Irlanda.

Dios que emocionante, osea, yo en Irlanda, ¿Quién lo diría un mes atrás?

Niall despertó y pegó un saltito, realmente hechaba de menos a su madre.

Cogimos las maletas y bajamos. Dios ya estábamos allí.

Niall llamó  a un taxi y, de un momento a otro, estábamos en casa de Maura.

-Ésta es la casa nueva de mi mamá, la antigua ya la visitaremos mañana.- dijo mi irlandés y bajamos del taxi. Él pagó y luego pegamos en la puerta de la casa.

Los nervios me inundaban.

Maura abrió la puerta y Niall comenzó a llorar. Oh no.

Ella lo abrazó y yo estaba en shock.

Por dios, mi niño.

Luego Maura me abrazó ami.

-¡Por fin te conozco Lottie! Me han hablado tanto de ti....¡Pasad!-dijo Maura.

Ay, le había hablado de mi.

Desempaquetamos las maletas, la casa era muy bonita. Tres plantas. Nosotros dormiríamos en el cuarto de Niall. Era blanco y negro, me encantaba.

-Cielo,  te amo tanto.- dijo Niall y me tiró a la cama.

-Lottie, ¡cielo! Ven que te enseñe algo.- dijo Maura.

Después de escuchar unos quejidos por parte de Niall, bajé.

-¡Te amo! - le dije en voz alta y fui con Maura.

Ella tenia un cuaderno en la mano.

-¿Qué es...Maura?.- pregunté.

-Es un cuaderno de notas, de canciones de Niall. Desde pequeñito las escribió.- me respondió.

En cada página,  había una canción y una foto de él cuando era pequeño.  Yo iba a morir de amor.

Y hablando del rey de roma, apareció.

-¡Mamá! Que vergüenza...

-Niall, ¡luego me vas a tocar alguna de esas! Ay que mono de pequeño,  te como...-le dije.

-Bueno,  voy a ponerme a hacer la comida, va a venir Greg con Theo y Denise. - dijo y se fue.

-Ven, acompañame. - me dijo Niall y agarró mi mano.

Salimos fuera de la casa, y nos dirigíamos a la nada, bueno, yo no conocía nada relativamente.

Después de unos 10 minutos andando llegamos a un parque abandonado. Césped,  árboles, un pequeño lago y columpios hechos con ruedas en los árboles.

-Este parque ha sido mi refugio desde pequeño, nadie venia ni viene porque está escondido. Nunca traje a nadie conmigo...solo mi guitarra y cuaderno. Pero tú, Lottie, tú eres especial.-dijo y me cogió en brazos.

Nos sentamos debajo de un árbol.

Comenzamos a besarnos, la sombra del árbol nos cubría, pero el sol era notable.

Yo lo abrazaba. Comenzamos a tirar piedras a el lago, o simplemente a hacernos cosquillas hasta que llegó la hora del almuerzo y nos fuimos.

Antes del amanecer. NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora