29 de Junio del 2014.
Narra Niall:
-Tranquila, yo no pienso hacerla sufrir jamás, es mi vida y no permitiría verla sufrir.- dicho esto, mi futura suegra me abrazó y me dió dos besos. Louis solo soltó un “Aww”.
-Zanahorio...te vas a enterar...-dije en voz baja. Es eso apareció mi preciosa Lottie con su brazo izquierdo escayolado.
Narra Lottie:
El doctor me puso la escayola y salí para ir con los chicos y mi madre. Al aparecer todos se quedaron mirando mi escayola embobados.
-Em sí, estoy mejor, ya me duele menos y la escayola es molesta ¿Os gusta? Veo que sí, ¿no?. AH, por cierto, gracias por preguntar, eh.- dije como si estubiera enfadada, pero como no lo estaba, sonó chistoso.
-Carrot...¿Estás mejor?.- me preguntó el chico de culo exagerado.
-Bebé, ¿te duele menos?.- me dijo mi madre, y yo la fulminé con la mirada por su mote cariñoso.
Niall se levantó y me abrazó. Me dió un beso en la frente y me volvió a abrazar. Me susurró un “¿Ves? Te dije que mejorarías, te amo” y nos besamos. Louis hizo como que lloraba mientras decía “Mi duende se ha hecho mayor...BUAAA” y mientras lo decía abrazaba a mi madre. Mi madre reía y decía “Niall, ya sabes lo que hablamos” y guiñó un ojo. Cada vez entendía menos ¡Pero qué locos están!.
-Lottie...ahora que estás con el brazo así...no puedes tocar la guitarra...¿qué haremos con las clases?.- me dijo Niall, algo nervioso.
-Vendrás todos los días como si fueramos a dar clase, pero en vez de usar ese tiempo para la guitarra lo usaremos para... tú y yo.
-Te amo Otti.-me dijo con el mote que usaba mi hermana, lo que hizo que enrojeciera.
-Yo más Nialler.- y nos volvimos a besar pero esta vez más largo. Mi madre estaba hablando por teléfono con mi padre, ya que mi padre estaba preocupado por mi, Louis estaba pegando saltitos (creo que estaba hablando con Eleanor por WhatsApp) y yo abrazada a mi...Niall. Cómo desearía poder decir “Niall, mi novio” pero no, ojalá lo fueramos pronto. En eso me llamaron a el móvil.
* Llamada Telefónica *
-¿Hola?.- pregunté.
-Hola cielo, soy Perrie.- dijo con alegría la que se estaba convirtiendo en mi mejor amiga junto a Eleanor,
ESTÁS LEYENDO
Antes del amanecer. NH
RomansDespués de aquel verano, después de él, no recordaba nada vivido anteriormente; porque después de todo, Niall se había convertido en algo así como mi vida . QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. DERECHOS RESERVADOS A...