Capítulo 7.

857 41 2
                                    

26 de Junio del 2014.

Narra Lottie:

-Te-te...quiero...- dijo Niall super bajito, con sus mejillas sonrojadas.

-Yo más pequeño.-respondí, del mismo modo.

Joder, ¿se podía ser más mono? Era ser labhskavdala nivel: Niall Horan. Ahí me quedé yo, con las mejillas rojas y mi hermana entre mis brazos. Y dándole las gracias al cielo por las palabras del irlandés minutos antes de irse al baño a quitar mi pintalabios de su boca.Le dí un gran abrazo a mi hermana Laia a lo que ella me dijo "otti", su manera de pronunciar mi nombre.Muy tierna.Niall apareció con la boca llena de espuma a lo que yo reí muy fuerte.

-LOTTIE, DEJA A TU HERMANA EN EL CARRO QUE LE VOY A DAR LA CENA.-gritó mi madre desde la segunda planta.

-VAAAAAAAAAAAALE MAMÁ. - respondí de la misma forma.

Dejé a mi hermanita en su carro y fuí a el lado de mi pequeño irlandés que ahora seguía teniendo espuma en la boca.

-Niall, jajajajajajajajajajjajajaaja, tu boca jajaja.- dije entre risas.

-¿Qué tengo? ¡Quítamelo!- dijo desesperado.

Fuí a la cocina y cogí un trapo.Le limpié la espuma y se quedó mirándome fijamente. AWWWW, su mirada, sus ojos azules como el mismísimo cielo...

-Creo que todavía tengo algo...¿Me lo quitas?- dijo acercándose a mi. Una indirecta bastante clara.

-Claro que sí enano.- Me acerqué más a él, ya sentía su respiración contra la mi rostro. Tomó mis mejillas entre sus manos y presionó sus labios contra los míos.

-Tus besos y tú, tan perfectos.- me dijo con una sonrisa, secuela del delicado beso.

-Tú, y todo lo que tenga que ver contigo, siempre tan perfectos.- le respondí con otra gran sonrisa.

Él me abrazó, giró su rostro, quedando a centímetros del mio, y cuando nos íbamos a besar...

-Lottie, ¿voy organizando la boda, o cómo? Jajaj.- dijo mi madre,  la muy graciosa.

-Mamá...qué graciosa eres...- respondí fulmindandola con la mirada, de mientras que, Niall solo reía, el muy...awww, su risa me mataba, era tan slnsajsbak.

-Bueno, para cuando lo hagáis oficial me avisáis eh, pero mi aprobación ya la tenéis.- dijo guiñando otra vez y se fue a darle la comida a mi hermana. Yo estaba    roja, más que un tomate.

-Mi futura suegra es un amor, jajaja. - me susurró Niall al oído.

-Y mi futuro novio tiene la risa más adorable del planeta tierra.- respondí sin pensar.LOTTIE HEMS, ¿LE ACABAS DE DECIR FUTURO NOVIO? Un aplauso chica. Calla conciencia, me dije.

-Y mi futura novia es la chica más perfecta que jamás he conocido y dudo que conozca.- respondió mi pequeño.

Me lancé a sus brazos.

-Lottie, me voy ya que mañana tenemos un largo día princesa.Louis ha creado un grupo de WhatsApp para que hablemos todos del sitio y la hora de lo de mañana.No metas a ese tal Zayn que es la sorpresa para Harry ¿no?.

-Exacto.

-Pues mañana a las 12:00 p.m. estaré aquí para las "clases de guitarra".- dijo haciendo el gesto con los dedos.

-Vale cielo.

Lo acompañé hasta la puerta y fuera de la cada, me agarró de la cintura y lentamente me dió un beso de despedida acompañado de un "Te quiero princesa". Él se fue dejándome embobada.Yo fuí a la cocina, cogí un paquete de oreos y me fui a mi cuarto corriendo. Estaba super feliz con mi relación con Niall, era todo tan perfecto...por ahora. Me puse el pijama, los auriculares y abrí las galletas. Cuando me comí la mitad del paquete paré y me metí en la cama, cayendo en un profundo sueño.

Narra Niall:

Me subí en mi coche después de haber probado el aliento de Lottie y me dirigí a mi casa.Cuando llegué, cogí mi bote de Nutella y una cuchara,me puse el pijama, me senté en el sofá de mi salón y puse una película. La película se titulaba "Todos los días de mi vida" pero no le presté mucha atención. Miré mi móvil. En el grupo,  estaban hablando todos y más o menos presentándose, pero se presentarían mejor mañana.Quedamos a las 18:00 p.m. en el Starbucks. Me subí a mi habitación y me metí en la cama. No le mandé ningún mensaje a Lottie porque hacía ya un buen rato que no se conectaba. Mi princesita estaría dormida. Me puse el despertador a las 10:00 a.m. para no llegar tarde a las clases de guitarra con mi amada. Sin darme cuenta me quedé profundamente dormido. Dormía plácidamente, soñando con Nando's. Pero algo me despertó. Miré la hora en mi reloj y marcaban las 4:03 a.m.Lo que me había despertado era un mensaje, pero no era un WhatsApp, sino un mensaje de texto. Era de un número desconocido.En el mensaje decía:

"Ten cuidado con lo que haces, te estoy observando y por cualquier tontería que hagas puedo estropear tu querida relación. Carlos"

Aver, era yo, oh...¿Me acababa de amenazar un tío y me había dicho su nombre? ¿Es idiota o algo?. La verdad esque tenía tanto suelo que ni me preocupé. Se habrá equivocado, si, habrá sido eso. Y me volví a dormir.

Antes del amanecer. NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora