3

1K 45 5
                                    


🌼Vestido en multimedia. 
🌼Video en multimedia. 

🗝

El sol hacía de nuevo de las suyas, era un día precioso y era el nuevo nacimiento de algo nuevo. 
Los Reyes de Estados Unidos junto con el principe Harry llegarian para ver nacer el nuevo matrimonio fuerte en todo los sentidos.  

Elizabeth y Harry ya frecuentaban en la Universidad, tenían algunas clases juntos y su amistad era meramente para la corona, sin esa unión jamás habrían tenido cabos juntos. Elizabeth sabía que Harry era un coqueto en todos los sentidos.  Había disfrutado de todo. Elizabeth no se había quedado atrás. 

Elizabeth con muy pocos ánimos entró a la cocina a terminar los últimos toques de la cena de hoy, su madre era tan desesperante a veces.
¿Qué acaso no estaban los encargados de la cocina para poder tener la cena lista?
Sin embargo, sus padres la habían criado como una simple persona, una simple persona con las cosas necesarias. El reino de México era fuerte económicamente pero los Reyes prefirieron educar a sus hijos con mano fuerte y hacerlos responsables de sus actos y del orden del castillo. Los príncipes limpiaban su alcoba, algunas veces los baños de la mitad del castillo, cortaban el césped, cuidaban las flores de la Reina Helena, lavaban su ropa en el artefacto y doblaban su ropa, como cualquier ser humano en el siglo XXI.

Para Elizabeth, eso ya era costumbre, a veces terminaba haciendo los deberes de sus hermanos.

Tomo la sal de su lado derecho y le dio unas sacudidas sobre el plato principal, ya casi estaba listo su obra de arte. Los Reyes del lado opuesto todavía no llegaban pero no tardarían en llegar así que debía darse prisa. Veia su vestido rojo, veia que no estuviera cubierto de algun ingrediente y al observar bien decreto que se veia magnifica. En cada momento veía el reloj, los Reyes estarían llegando en cualquier momento.

--- Lo vas a desgastar.

Claro, los Reyes ya habían llegado.
Y también el principe había llegado.

---¿Qué haces acá? Debes esperar afuera, en un momento llevaré la comida.

A parte de preparar gran parte de la comida, Elizabeth debía llevar la comida a la gran mesa como las demás personas, su madre insistía siempre con una frase seguida.

"¿Qué va a ser de ustedes si alguna vez cae su reino? ¿Unos inútiles? Es mejor que sepan vivir como los demás y sepan que es lo que es vivir sin lujos."

---Pregunte por ti afuera pero tu madre dijo que estabas ocupada, así que supuse que estabas acá--- declaró mientras tomaba una fresa de los platillos.

---Supones bien.

Fue lo último que le dijo para después darse vuelta y sacar el platillo del horno, pero el principe Harry fue más rápido al tomar los guantes y sacarlo por ella.

---Gracias---le dijo y le dio un intento de sonrisa, el principe le devolvió una mueca---Cada una tome un platillo y ya saben que hacer--- tomó su platillo principal y estaba lista para llevarlo, no contaba con que Harry se lo quitara de nueva cuenta y le indicará a la señora Griselda que se lo llevará.

La tomo de la pequeña mano y la acerco un poco a su cuerpo, la intimido con un apretón en la cadera y se acerco a su oido. --- El rojo te queda bien.

La heredera sonrió para sus adentros, buscaba eso, un cumplido de Harry. En los años de la facultad, Elizabeth había quedado encantada con lo atractivo e inteligencia que poseía el principe, pero su actitud y personalidad le bajaban muchos puntos, para algo de una noche tal vez serviría pero ella dudaba mucho que él sería bueno como esposo, de todos modos siempre se recordaba que lo que ella buscaba era una alianza con Estados Unidos, no un amor de libro.

En aquellos años de facultad, ella recordaba que Harry poseía a una novia, que era muy linda y de muy buen carisma, sin embargo, Elizabeth sonreía para sus adentros pues eso no llegaría muy lejos, tarde o temprano Harry y ella se casarían y ese amor quedaría en el olvido. Y Harry ya lo tenía en claro, pues una semana antes de comprometerse con Elizabeth, terminó de tajo aquel amor, pero Elizabeth se sintió muy mal cuando se enteró que Amara lloraba cada noche por él, lo llamaba y le escribía, en cierto modo ella se sentía un poco culpable, ella era un obstáculo para esa relación tan linda que estaba floreciendo y se podía mirar que si continuaba iba a funcionar y crear un hermoso futuro lleno de plenitud. 

"Una chica destrozada no vale la pérdida de mi corona." Pensaba para callar sus pensamientos de culpa.

---Gracias---con todas las fuerzas que su cuerpo le permitían, mordió los interiores de sus mejillas para evitar sonreír---Nos esperan para iniciar.

🗝

¡Gracias madre! ¡Gracias su alteza!

No era digna de una hija agradecida pero eso era el pensamiento que menos ocupaba mi cabeza, lo único que pensaba es que no quería estar demasiado tiempo con él. No me caía mal, en realidad me gustaba que el me observará y saber que le atraía, que me miraba los senos cada vez que podía y siempre iba detrás de mi para alcanzar ver mis asentaderas pero no se la ponía tan fácil, utilizaba vestidos largos y un poco abundantes para evitar eso. Un dicho que siempre decían las personas de la limpieza era "Hay que dejar un poco a la imaginación." Y eso planeaba, después de todo, el averiguaria que tenía bajo el vestido en la noche de la consumación.

Cuando logró ver su alta silueta, camino más rápido hacia él, logró ver como ve su celular. Lee mensajes. Mensajes de Amara.

No me molesta en lo absoluto, me molesta el sentimiento de culpa que nace de nuevo en mi. Yo sabía que esa relación podía llegar lejos y eso me dio miedo, que Harry sintiera demasiadas cosas por Amara, digo, después de todo su relación tenía una duración de un año y medio, Harry no era de piedra y menos con una chica así de noble y buena., temí por mi alianza y por mi corona, temia que Harry quisiera romper el tratado y casarse con ella, después de todo, no era el siglo XV en donde tenías que casarte con una princesa, ahora podías casarte con quien gustaras., así que adelante el compromiso un mes.

Harry por suerte era tan egoísta como yo y puso sus intereses sobre la corona antes que Amara. Después de todo creo que no era tanto el amor por ella. Así que esa misma noche cuando ella vino a hablar con Harry, él la rechazo pero ella le propuso ser su amante, diciendo que botaria su dignidad por él, que no le importaría con tal de estar con él, sin embargo, Harry eligió y eligió bien.

"---Elizabeth ha sido eso mucho antes que tu vinieras acá y ahora será mi reina. Aceptalo y lárgate."

Interrumpo a Harry y tomó su hombro, me volteo a ver con una mirada triste.
Creo que después de todo, el si sentía algo por ella.


Corona de Vergel |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora