11

291 29 5
                                    

ELIZABETH.

Llevo todo el día evitandolo, sabemos de quien hablo.

— ¿De quién nos escondemos?

Pego un salto junto con un grito, giro hacia él y esta tan jodidamente lindo, si, lindo., con su ropa deportiva y aquellos rizos mojados, eran tan... sexy.

— Carajo, la próxima vez podrías anunciarte y no solo llegar de la nada.

—Aja, así como lo hice todo este día, pero por alguna razón corrías lejos de mi, seguramente de quien te escondes es de mi.—sus manos van a mi espalda.

Sus brazos alrededor de mi me hacen sentirme tan nerviosa — No estoy escondiendome de ti, solo estoy jugando escondidas con los niños.

— ¿Los mismos que salieron esta mañana a la escuela? — me maldigo por dentro.

Le golpeo el hombro levemente.

— Como sea, buenos días.—me besa la comisura de los labios, estos suben en una sonrisa sin pensar, la trato de borrar pero mis labios están tan entretenidos en delatarme.

— Harry, no creo que est-

Me corta con un suspiro pesado.— No lo arruines.—Me besa de nuevo la meijlla.—Mejor vamos a atender a tu padre, que nos espera en el jardín y creo que estará enfadado por tardarnos tanto.

---¿Por qué no me habías dicho que nos llamaba?.--- le pregunto molesta.

---Si no hubieras corrido cada vez que me acercaba, tal vez te hubiera dicho con mucho gusto.--- me recuerda.

Caminamos en silencio hasta los jardines principales, iba a tomarle su mano como siempre lo hacíamos al salir del castillo, para mantener las apariencias, pero el tomo mi cintura y me apego más a él, sonreí para mis adentros.

---Perdón por tardar padre, tuve que hacer otros pendientes.---le digo en cuanto llegamos a su lado, tomo lugar a su costado y Harry de mi lado derecho.

---No te preocupes, me dejaste merendar tranquilo sin tu presencia.--- Me río alegremente, él y su humor.

---¿Para qué nos necesitaba?.--- pregunta Harry a mi lado.

---En realidad yo no los necesito, al parecer tus padres te necesitan en Estados Unidos, mencionaron que eran asuntos meramente de Estados Unidos, que no necesitaban nuestra ayuda pero si necesitaban tu presencia, al igual que la de mi hija, quieren entablar más lazos según ha dicho la reina.--- bufo, si claro. La Reina queriendo hacer lazos conmigo.

---¿No mencionaron si podía declinar?.---Harry presiona mi antebrazo.

---No, pero tampoco dijeron que era una invitación, sonaba urgente la secretaria de tu madre.

Era obvio que ella no quería entablar ningún lazo conmigo, no tuvo la decencia de llamar ella misma, mando a su secretaria.

---¿Cuando está acordado?

---Pues tampoco lo dijo, así que supongo que es tanta la urgencia de tu presencia que se le habrá olvidado decirle a la secretaria. Yo les recomendaría salir en cuanto antes, me atrevería a decir que está misma tarde salgan.

--- Le tengo que dec-

---No te preocupes, tu madre es la que atendió la llamada al igual que yo, ya está avisada.

---¿ Y dónde está?.---recuerdo que ella siempre acompaña a papá a merendar.

---Salio con Carlos.

Corona de Vergel |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora