20

64 6 7
                                    

(En multimedia dejo foto del laberinto)


La boda estaba más cerca, Elizabeth había elegido un vestido definitivo, estaba contenta de su decisión, tardó tanto en elegir un vestido que prefirió mandar hacer varias propuestas diferentes, pero después de desperdiciar tela, puso la mayoría de sus fantasías en un solo vestido, grande como el de una princesa.

Eligió más detalles, como la paleta de colores que quería en su boda o las invitaciones, al final eligió algo más ecológico como acetatos de agua comestibles e impreso ahí mismo los datos de la boda, parecían hojas de cristal tornasol.

Por su parte, Harry ayudo con la lista de regalos que envió junto con las invitaciones y probar los banquetes que se darían en la recepción, Elizabeth le había encargado los pasteles en especial, quería una combinación entre chocolate amargo frío cubriendo el pastel y dentro algo parecido a helado de queso. Poco a poco se completaron los detalles de la boda, ya casi era fecha de la unión.

Dentro del Castillo se interpretaban distintos sentimientos, Elizabeth y Harry ansiosos por el trono, la Reina Helena enojada por la forma en que su hija llevaba los preparativos y sin estar convencida del vestido, Carlos por su lado estaba más nervioso por el resultado de todo, no era su fin si Elizabeth se casaba, el problema era si tenía un hijo, el mismo problema que tenía Guadalupe, no dejaba de rondar en su cabeza el tema de cuánta fertilidad tenía Elizabeth. En el Castillo sonaba como la princesa había llamado a su ginecóloga para la evaluación de su periodo, aun no se sabía si para comprobar su fertilidad, pero era más que obvio que la princesa buscaba asegurar su reino.

...

En el celular de Harry llegaba un mensaje de texto; "Te veo a las 3 en el laberinto de flores"

Cansado de esto, aventó su celular a la cama y sujetó su cabello con desesperación, ¿todos en este lugar son problemáticos?

Amara no le había hablado en unos buenos días, era claro que ella no tomaría la iniciativa y él tampoco, ahora le importa un poco menos su capricho, ella no le iba a manipular así, si dejaba que ella lograra que el rogaría, se acostumbrara.

Pasando las dos y cuarenta y cinco, ya estaba cerca del laberinto de flores, no sabía hasta dónde quería que se adentrara, pero camino con la esperanza de encontrarlo en el camino.

—Dejamos algo pendiente, jamás me buscaste de nuevo para nuestro plan.

Harry vio a Carlos sentado en la fuente, en medio de todos los rosales. -- Tu plan, no el mío.—sabía a qué se refería, hace unas semanas él estaba de acuerdo, pero le pasó lo mismo que a todos los tontos, le ganó el sentimiento.

—No importa quién sea el dueño del plan, lo que tiene relevancia es iniciarlo—Carlos sacó su celular del bolsillo de su chaqueta.

—Ya lo he pensado bien y no me apetece cumplir una parte de tu plan, aunque gano algo, ya no me interesa tenerlo.—Y era cierto, le daba tanta pereza tener que cumplir un plan elaborado.

—Que mala noticia, pero no tan mala como la que te tengo.—Carlos tenía en su cara una sonrisa burlona, aún estaba sentado y seguía imponiendo.

—¿Qué noticia me podrías dar tú?

Carlos buscó en su celular algo y le mostró rápidamente el celular a Harry.—Esto.

Se podía ver en la foto a Harrry entrando en el departamento de Amara y una Cámara despeinada dando paso, Harry intentó arrebatarle el celular pero Carlos fue más rápido.—Ay, ni lo intentes, tengo demasiadas copias de muchas fotos de ti y tu amante, como está.—Carlos mostró otra foto más de Harry besando a Amara en un ascensor. —Bastante empalagosos, no hay duda de lo que dicen las fotos.

—¿Qué te pasa, maldito acosador?—Harry estaba alteradisimo, no podía creer que jamás se diera cuenta de que lo acosaban.

—Te dije que te tendría cuidado y además, ¿qué te pasa a ti? ¿qué dirá mi hermana de tu mentada? ¿Traer a tu puta hasta México para poder tirarla a gusto, está bien?

—No la llames así, antes de tu hermana estaba Amara.— Carlos se había levantado de su lugar para enfrentar a Harry.— Si tu le dices a Elizabeth, yo le diré tu plan.

—Ya contaba con eso, por eso mismo grabe todas las conversaciones contigo, no soy tonto.—Tomó de nuevo su celular y de sus mensajes puso en reproducción los audios de Harry estando de acuerdo con el plan.—Si en dado caso te cree, le dire que tu todo el tiempo estuviste atento a las órdenes, estás igual de embarrado que yo.

Harry se lo pensó, podría perder todo si Elizabeth se enteraba de la situación, ella no dudaría en destrozarlo haciendo ayuda de sus influencias o del Consejo. Se le cruzó por la mente que si le decía podría haber una solución pero descarto por completo eso ya que ella no escucharía nada.

—¿Cuál es tu plan?—Pensó en que ahora mismo estaba en un cuatro, pero más adelante podría pensar mejor una salida pero para eso debía tener tranquilo a Carlos, decirle que si estaba accediendo.

—De ingenuo te digo mi plan completo, por ahora solo necesito que le des estas gotas.—Carlos le entregó un frasco verde pastel en las manos.

—Ibuprofeno y naproxeno—Harry lo miró raro—¿Esperabas que fuera veneno?

Harry asintió—esperaba que me pidieras matarla, esto es super ñoño.

—¡Ánimo, esto te beneficia también!—Carlos le palmeó el hombro.

—No veo la forma de darle medicamentos normales a Elizabeth para que me beneficien.

—Elizabeth busca asegurar su corona y la condición fue que cualquiera de las dos, mi prima o mi hermana, quien tuviera primero un hijo, sería la que gobernara, esto reduce su fertilidad.

—¿Y si aún así se embaraza?

—No te vengas dentro—Carlos alzó los hombros como si fuera la respuesta más normal.—Aún así, si queda embarazada, le saldrá defectuoso y tendrá que abortarlo.

Carlos tenía bien elaborado su plan, sabía que no podía matar a Elizabeth, pero si atrofiar sus planes, poco a poco, si le daba un medicamento mas fuerte para el aborto del producto, estaría el rastro en su cuerpo, en cambio, poco a poco pasaría desapercibido.

—Me asegurare de que se lo des en cada bebida, en cada comida, son tres veces al día.

—¿Qué te asegura que no cambiare las gotas por algo más?

—No lo había pensado, pero que bueno que me dices, ya encontraré una solución a eso—Harry se dio un golpe mental— es broma, obvio selle en frasco para que no se pueda abrir y tiene etiqueta personalizada. 

Harry pensó toda la noche en Elizabeth y en la posibilidad de darle las gotas, ¿y si se daba cuenta? ella nunca lo perdonaría y habría perdido a una gran compañera y su reino.

Era una gran decisión a tomar que dependía mucho si Harry tenía huevos o no. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corona de Vergel |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora