10

333 28 4
                                    

En multimedia video. 
Never be alone-Shawn Mendes.
Escuchar con el capítulo. 





El matrimonio de los reyes de México estaba en una gran racha, una grande por los rumores.

Elizabeth escuchaba a su madre, estaban en la recámara de Elizabeth, su madre le contaba sus penurias.
¿Cómo era posible por parte de Elizabeth? Después de que su madre le colocará los micrófonos y quisiera el trono para otro de sus hijos, ¿cómo era posible que Elizabeth perdonará? La respuesta era muy, pero muy sencilla; era su madre, solo por esa razón.

Estos problemas venían ya siendo de hace tiempo, se arreglaban y seguían bien los reyes, pero regresaban a lo mismo, era un círculo. Elizabeth tenía que aguantar lo mismo, era la hija mayor y tenía que cargar con aquello, no entendía porque le tocó tanta carga.

---Solo estoy esperando que tu gobiernes para irme contigo.

Oh, no.

Elizabeth había visto a Harry como un escape, realmente deseaba alejarse un poco de su familia, de todo el daño que ellos le habían propiciado, pensaba alejarse de sus hermanos (excepto de Damián y Santiago, a ellos pensaba llevarselos) que habían afectado su salud mental, sonaba exagerado pero ellos la habían afectado demasiado, le hacían mal, había visto su casamiento con Harry como un escape de su familia, planeaba vivir en Estados Unidos y gobernar desde ahí a México y Estados Unidos, llevarse a sus dos hermanos con ella, visitar a su madre de vez en cuando y ver a sus hermanos de vez en cuando, pero no quería volver a vivir bajo el mismo techo de nuevo, no después de comprobar durante años que lejos de ellos se sentía tranquila, tal vez los extrañaba pero su paz interior era inmensa., no quería que su madre trajera a sus hermanos con ella, que vivieran en el nuevo castillo con ella y Harry, que ella misma volviera a perder las esperanzas de un futuro lejos de ellos, porque está vez ellos jamás se irían. Su madre afectó tanto su vida, sus golpes y palabras ofensivas le habian hecho sentir tan inutil, no sifienciente para nadie, algo que soluciono yendo a terapia durante un año y medio, pero al regresar a casa (después de estar lejos en la Universidad) su madre derrumbó todo lo construido, Elizabeth pensó que su madre habría cambiado durante todo ese tiempo, pero se equivocó, era como si al llegar Elizabeth, se hubiera desatado la furia de nuevo; como si Elizabeth fuera la causante de los problemas de irá de la Reina, cuando se llevó toda su vida en querer llegar a la perfección para evitar que su madre dejara sus actitudes.

---No entiendes, mejor iré con alguien que si me entienda.---paso por su lado empujandola.---Crie a una hija inútil, después de todo creo que no darás la talla alta.

---No tienes que ser tan ofensiva conmigo, estoy contigo aquí apoyándote lo más que puedo.

La reina llena de furia golpeó en la mejilla con un puñetazo a Elizabeth, tan fuerte que la dejo anonada con el golpe, con los oídos sordos y una pequeña mancha roja en la mejilla, a la Reina no le tembló la mano, liberó extremadamente su furia que traía guardada, sin remordimiento la tomo de los cabellos, necesitaba un poco más de aquella sensación de alivió, por alguna razón no pensaba en la otra persona, le gustaba tener una salida de su furia, es como si no fuera ella, no razonada en el daño que hacia.

---Respeta, te lo he dicho muchas veces.---la jalo más fuerte del cabello y la tironeo al suelo, la levantó de nuevo del cabello, sintió el quiebre del curro cabelludo de su hija y sintio más placer, pero su subconsciente llego de nuevo, soltó a la princesa, salió rápidamente de la habitación, siempre era asi.

Elizabeth.

Mis ojos picaban, pestañee para evitar que salieran las lágrimas pero era inútil, ya estaban muy anunciadas para evitarlas. Tome un pañuelo de mi cajón de papel y me senté en mi cama, ella lograba derrumbar todo lo que construi en los cinco años lejos de casa, lloré como una tonta de nuevo, cualquier mujer de mi edad lloraria por cosas comunes, un chico tal vez, pero aquí estaba llorando yo, porque me sentía como una basura, porque una madre le dice a su hija que jamás logrará ser lo que ella quiere.

Corona de Vergel |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora