Dedicado a RaxyVasquez21
Gracias por seguir esta historia y aguantar las actualizaciones lentas. HBDI
Conocí al príncipe de Alemania hace tres años, había sido todo muy fugaz pero permanente hasta los días de hoy. Prometió una vida llena de felicidad si aceptaba casarme con él y unir nuestros países, pero eso desataría una disputa con Estados Unidos por romper el trato, pero eso a él no le importaba.
"Para el final de los días, tendré en mi posesión a una hermosa reina y tres países bajo mi mando" Me repetía siempre después de una gran charla debajo del árbol donde siempre nos encontrábamos, por supuesto que me había enamorado de sus increíbles ojos y de su actitud tan mamona y pedante que tenía, era mi tipo. Lo que Abelard Maximus siempre deseo fueron tres cosas, ser coronado rey de una vez y tomar Estados Unidos y planeaba haciendo eso tomando mi corona, mis fuerzas militares y tecnológicas y sumando las suyas para ir en contra de Estados Unidos, dominarlo y hacer de Alemania más grande y gloriosa, por supuesto me di cuenta y escape de él, a la puerta del castillo me llego con la mentira para alguien más torpe de que estaba enamorado de mi y que dejaría sus planes por mi, pudo ser real pero alguien que deja sus metas por "amor" no vale la pena.
Aún así, después de un año de no verlo, mi corazón seguía en este momento palpitando fuerte por verlo a tan solo centímetros, como las primeras veces al vernos a escondidas. Mi corazón lo extraño por meses y aún cuando miraba hacía la ventana por las mañanas seguía preguntando al destino que hubiera sido de los dos al estar juntos todavía.
— ¿Qué haces acá?—le cuestionó mientras me acerco cuidadosamente, era tan irreal, durante meses imagine el momento en que nos encontraríamos, lo había querido bastante, fue como una alegría tenerlos en los años de facultad como a Eleazar mi guardaespaldas, haciéndome compañía en mis años de soledad en la facultad, al final termine llorando con Eleazar en mi recámara, no olvidare el setimiento. Después resurgió mi enamoramiento por Harry Styles y eso me hizo mantenerme distraída.
— Tengo algunos tratos con la corona Estadounidense— da un paso hacía mi, estaba demasiado cerca.
— Oh, estas avanzando en tu plan, que mal que cuando llegue a la corona se quiebre tu sueño, se tus planes no me verás la cara cuando este en el poder— lo amenazó.
— Te lo dije esa tarde, abandonare mis planes por ti y eso también implica no meterme con tu país aliado mientras estés en el poder.
— No utilices códigos, te conozco tan bien que se que no lo atacarás mientras yo este en el poder y por eso te estas apresurando ahora para lograr tu objetivo antes de mi coronación.
— Siempre me encantaste, ese cerebro tuyo es digno de una reina bien hecha— me atrae fuertemente de la cintura, me gustaban sus fuertes brazos a mi alrededor, era como regresar a los años atrás.
— Joven Abelard, le suplico suelte a la princesa— Abelard hace caso y me suelta.
— ¡Eleazar, que gusto verte!— pasa por de mi y lo abraza, tienen una charla de lo que sucedió los últimos años, saco mi celular y busco el nombre de Abelard Maximus en internet, quería ver que había sucedido en estos años.
Muy bien, después de mi rápida investigación ahora se que Abelard no tiene ningún compromiso, asumirá el poder hasta el año siguiente y tiene una disputa con el consejo por querer gobernar solo, sin nadie.
...
Mas tarde, cuando Abelard se retira del castillo me sente en la recámara de Harryb y lo esperé, no ha llegado aún, hace un rato que vino su hermana a conocerme, Aaliyah era agradable.
— Señorita, creo que usted debería descansar, cuidare su sueño y en cuanto llegue el príncipe me retirare, ¿le parece?—no le protesto, tenía mucho sueño, pero no quería hacerlo por miedo a soñar con él, no quería que mis noches de insomnio regresaran ahora.
Más tarde cuando ya estaba descansando me despierto por un vaso de agua, no veo a mi guardaespaldas y mucho menos a Harry, si claro, se iba a quedar hasta que él llegara.
Bajo los escalones mientras me sostengo de la pared, no quería caerme.
— Hoy no, mañana a medio día,... le daré un té que la dormirá y así poder ir contigo sin preocupaciones, paso por ti a las 12: 30,... yo también.— Harry estabá en la cocina hablando por teléfono, cuando veo su sombra acercarse me echo a correr, no quería que descubrierá lo que yo descubrí, era obvio que hablaba de mi, nadie más que yo.
Esta noche al escucharlo llegar a la alcoba, sentir como se colocaba a mi lado y me daba un beso en el hombro me hizo volver a mis noches de insomnio, ¿a quién vería mañana? ¿por qué pense que algún día obtendría su corazón? Me había hecho muchas ilusiones, había dejado que entrara la punta de su daga en mi corazón.
...
Para cuando se acercá medio día llevo repasando mi plan en varías ocasiones, ayer por la noche mientras lo veía dormido del otro extremo de la cama pensaba en dejarlo ir a donde tuviera que ir y aceptar el té que me daría, pero me negué por completo, el no hará lo que le plazca, él hará lo que yo le manipule a hacer.
Estábamos en la recámara mientras veía como se ponía sus lentes de sol.
— ¿Estos se ven bien?— me pregunta, cínico, se iba a ver con alguien y me preguntaba si se veía bien para alguien más.
— Esos no, peroooo— me acerco a él y tomo los que estaban a su espalda unos negros mas sofisticados, le quito los otros y le colocó los que escogí.— se te ven perfecto.
Me sonrie, me paro de puntillas y le robo un beso, cuando estoy por alejarme me sujeta de la cintura y me besa, lo atraigo hacía mi en dirección al mueble de perfumes pero el para.
— Tengo que salir— finjo decepción en mi rostro— pero por lo mientras puedes tomar del té que preparé para ti— me señala atrás de mi.
— Ok.
— Cuando llegue seguimos en donde lo dejamos, ¿te parece?— me dice mientras me da otro beso lento.
Lo sostengo del cuello y lo beso con más fuerza, me sube al taburete y se presiona contra mi,, gimo en respuesta, en tan solo poco había dejado que esto sucediera, todo con tal de no dejarlo ir.
Alguien carraspea a la espalda de Harry, abró los ojos para ver a Abelard en el marco de la recámara, no había cerrado la puerta, ,abro más los ojos y me alejo de Harry.
— Perdón por interrumpir, venía a visitar a Elizabeth— su sonrisa soncarrona aparece.
— Ella está ocupada, deberías venir mañana.— Harry responde por mi, aún me tiene arriba del taburete y me sostiene de la cadera para evitar que baje, pero lo hago.
— De hecho no, el príncipe tiene que irse así que no le veo problema a tu visita, ven vamos.— camino con Abelard a un costado, tenía tanta vergüenza de que me hubiera visto en esa situación.
Veo a Harry salir más al rato por la puerta principal, mi plan había fallado y por un minuto tengo miedo a que esa visita sea a ella.
ESTÁS LEYENDO
Corona de Vergel |H.S|
Genç KurguEl trono estaba hecha a su medida y la nación estaba lista para ella. He cambiado portada y nombre, antes era Crown.