🌼Multimedia.
La recepción estaba bien a mi parecer y los niños del hospital estaban disfrutando del evento, aunque ahora en estos tiempos, las enfermedades de hace cien años se logran curar eso no quiere decir que sea rápido. El cáncer ya era una enfermedad más o menos rara, sin embargo aún existían casos de personas que desde pequeños no siguieron las indicaciones para evitar el cáncer o sus padres simplemente no acudieron con un especialista a tiempo ---como todos--- para que hicieran los métodos necesarios y evitar una enfermedad innecesaria.
Los niños que estaban en la sala felices, de alguna u otra manera sabían que se curarian sin excepción pero que para eso, el dolor era inevitable.---¿No cree que debemos regresar con su prometido señorita?
Me cruzo de brazos, hace media hora que me levanté del asiento de a un lado de Harry, dejándolo con comensales y burócratas. Me estaba colmando la paciencia que estaba teniendo con su actitud.
"Si ni te gusta mi actitud, habrías dejado que me quedará en el castillo" me dijo mientras hacia de nuevo una mala cara a quien se le acercaba a hablar. Me retiré con Erick a mi espalda, era más entretenido convivir con él que con el pesado de Harry.Mi respiración se corta cuando observo a lo lejos a mi hermano Carlos, convivía con Harry.
---¿Qué hace Carlos acá?---sostengo furiosa el brazo de mi guardaespaldas.
---Supong-
---Nada de supones, es obvio que lo mandaron a vigilarme---grito en un susurro.---Estoy cansada de la reina, siempre mandando a Carlos a todo, nunca se cansa de tener todo bajo control.
Me aliso el vestido verde y entro de nueva cuenta al salón directamente hacia Harry., quien habla animadamente con Carlos mientras toman vino tinto en sus copas.
---¿Dónde estabas Vicky?--- me cuestiona una vez que llegó a la mesa y colocó mi mano en el hombro de Harry.
Carlos sabía que odiaba que me llamará asi, es Victoria, no "Vicky" suena tan mal mi nombre con esa abreviación, lo hace sonar tan insignificante, al igual, le gustaba abreviar Elizabeth a un insignificante "Liz" sonaba tan grotesco mi nombre en pequeño.
--- Elizabeth, por favor---le pido.--- ¿Qué haces acá? Mamá no menciono que vendrías.
Me siento a lado de Harry, esperando que él no haya abierto la boca sobre mi mala actitud con el en esta última hora.
---Sabes a que vengo--- saborea su labio inferior, avisandome que esperaba que nuestra madre me diera una buena paliza cuando se enterara de mi descortes.---Vine y encuentro a Harry sólo y tu con tu guardaespaldas en el balcón. Que ejemplar.
---No deberías meter tus nar-
---Ella salió un momento, se sintió algo mareada y sabes que su guardaespaldas debe siempre estar a su lado, para eso se le paga. Si te preocupa que me haya dejado aquí sentado solo, No te preocupes, llevaba pocos minutos ausentandose.--- finaliza sujetando mi mano sobre la mesa, Carlos parece un poco convencido pero no alegre por la respuesta del príncipe.
Harry se ofrece llevarme a mi alcoba, los tacones me molestaban un poco y andaba descalza por los pasillos del castillo, después del argumento que le dio a mi hermano, nos dejó de molestar y hasta ahora no le había agradecido por safarme del lío que me vendría encima.
---Harry, debo dart-
Coloca su dedo índice en mi boca y toma mi cintura hasta juntar nuestros cuerpos, su colonia estaba llenando mis fosas nasales, hoy tenía la loción que me recordaba al bosque, uno lleno de pinos, era mi favorito. Y si, había estado registrando en mi mente los olores de los perfumes de Harry, era inevitable.
---Nos vigilan--- me susurra y cuando quiero girar mi cabeza a observar quien nos vigila, el sostiene mi mejilla para evitar el movimiento.--- y además dijimos que seríamos cómplices, te lo anotare en la lista.
Me dio una de esas sonrisas que siempre vi que le daba a ella, cuando los veía desde los jardines a lo lejos, siempre quise que me mirara así.
Sin embargo, se que él no lo haría, y también sabía que el sentía más que una simple atracción por ella, aunque él siempre lo negara.
En aquellos años de Facultad, fue tanto mi gusto por Harry que solía pensar que me había encaprichado por el príncipe pero con el tiempo me di cuenta que esas no eran las cuentas claras, estaba enamorada como chiquilla de secundaria por Harry Styles. Dejaba de lado su tan molesto coqueteo que le nacía hacia las chicas y que se aprovechaba de ello y resaltaba más sus virtudes y su belleza. Era el intermedio de algo. Unas veces era muy arrogante, pero me molestaba que sólo lo fuera conmigo, a veces era muy humilde, pero le daba un poco de pena mostrarlo, otra veces era muy amoroso, pero a mi ni la hora me daba, era muy amigable, pero conmigo era tan nefasto. En esos años de Facultad, Harry era tan grosero conmigo que empecé a serlo con él, encerre mi pequeño enamoramiento por él en una caja de cartón pero el con sus acciones hacia que reaccionará y me diera cuanta que ese enamoramiento seguía latente.Amara no saldría de su corazón y yo no tendría lugar. Maldita seas Amara.
🗝
¡Hola!Aquí está el capítulo, si agradecería que votarán, siento que vale la pena este libro, lo llevaba tiempo pensando y finalmente lo he traído.
ESTÁS LEYENDO
Corona de Vergel |H.S|
Teen FictionEl trono estaba hecha a su medida y la nación estaba lista para ella. He cambiado portada y nombre, antes era Crown.