A partir de ese día, cada que veía a Timothée en el instituto el alzaba su mano en forma de saludo hacia mi o me sonreía, cosas así.
En este momento me encuentro recogiendo mis cosas para por fin poder irme a casa y demonios, estoy tan feliz porque realmente hoy fue un día horrible.
Me despedí de esa chica Maddie de mi clase de matemáticas y salí del aula, me dirigía hacia la salida pero me detuve porque unos ruidos extraños llamaron mi atención, eran como quejidos, eso era extraño.Fruncí mi ceño y traté de encontrar de donde provenían, camine hacia el aula de música, abrí la puerta y me encontré a una chica con la blusa del uniforme abierta sentada arriba del piano mientras un chico le devoraba la boca y la manoseaba, así que descubrí que los quejidos no eran nada más que gemidos. La puerta se cerró detrás de mi, haciendo que la pareja se separara agitada y desconcertada y pronto pude también descubrir que el chico no era cualquier chico, si no, Timothée. Auch. El me miro con la respiración agitada mientras la chica trataba de acomodar su cabello.
—P-perdón, me equivoque de aula. —Dije rápidamente saliendo del salón, dándole una última mirada a Timothée. Joder, algo en mi pecho se sentía extraño. Tal vez tengo asma o algo así.
Camine lo más rápido que pude por el pasillo, solo quería salir de aquí.—¡Sabina, espera!—No voltee, sabia que era el y sin saber porque, simplemente no tenía ganas de hablar con el. Seguí caminando y ahora más rápido. Iba a cruzar la acera hasta que alguien tomó mi muñeca. Era Timothée que venía con el cabello alborotado y la respiración agitada, aún.
—Sabina, lo que viste adentro no fu...—Dijo viéndome fijamente.
—No tienes porque preocuparte, guardaré tu secreto. Ahora uh si me disculpas realmente quiero ir a casa, no ha sido un buen día, suerte con tu chica.—Dije interrumpiéndolo, sonreí levemente de forma forzada y me solté de su muñeca. Seguí caminando, aún con esa opresión extraña en mi pecho. Por fin iría a casa. Solo quería tirarme en el pasto del patio y escuchar música todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Ivy ; TC
FanfictionPensé que estaba soñando cuando dijiste que me amabas. / / affectivegrierr, 2018. #2 en Timothée Chalamet. #1 en Chalamet.