Decidimos que era hora de volver, pero antes pasamos a un restaurante de comida rápida, pedimos nuestras hamburguesas y comíamos mientras charlábamos y reíamos. No podía parar de reír por las historias que salían de la boca del chico de ojos verdes.
Terminamos nuestra comida y subimos al auto, era hora de volver a casa y diablos, yo quería que la noche fuera eterna porque me sentía tan bien, tan feliz.
El camino fue silencioso entre nosotros, solo se escuchaba la radio de fondo y yo no tenía problema con eso, no era incomodo, era un ambiente cálido, así que simplemente me dediqué a observar la ciudad.
No pasó tanto tiempo para que aparcará afuera de mi casa, ambos bajamos del auto y nos quedamos parados frente a la puerta. Estábamos ahí parados sin decir nada, solo viéndonos, esto era muy incomodo.
—Uh creo que debería entrar ya, pero uhm y-yo... gracias por esta noche, hace tiempo que no la pasaba tan bien como hoy.— Le sonreí tímidamente.
—Un placer pasar una bella noche con una bella dama.—Sonrió de vuelta y se acercó lentamente hacia mi acortando la distancia entre nosotros.—Nos vemos mañana, preciosa.—Dejo un beso en mi mejilla y se dio la vuelta para irse. Suspire levemente y entre a la casa. Subí a mi cuarto y aún con la ropa puesta me acoste en mi cama, tratando de conciliar el sueño pero no era posible debido a que mi mente divagaba en unos ojos verde olivo y unos rizos azabache. Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos y cerré los ojos.
Que noche.///
Hola hola, estoy muy entusiasmada con esta historia. Por el momento la novela va tranquila, pero tengan paciencia, ya vendrá la accion, if you know what I mean yassss. (88
Besos, @affectivegrierr.
ESTÁS LEYENDO
Ivy ; TC
FanfictionPensé que estaba soñando cuando dijiste que me amabas. / / affectivegrierr, 2018. #2 en Timothée Chalamet. #1 en Chalamet.