Me encontraba rebuscando en mi armario un atuendo bonito, por más que no quiera admitirlo, me encontraba nerviosa hasta el infierno, yo era una persona bastante cohibida a veces y estaría con el chico más atractivo que mis ojos habían visto, el pánico era real. Otra parte de mi me reprendía por eso, por estar nerviosa, es decir, Timothée y yo solo éramos amigos, no había gran motivo para estarlo.
Después de elegir mi ropa, me bañe rápidamente para después maquillarme un poco y vestirme. Tome mi celular, algo de efectivo y bajé para encontrarme con mi mamá y Timothée hablando y riendo como si fueran los mejores amigos.
Al notar mi presencia el chico de ojos verdosos me recorrió entera con la mirada y después me sonrió de una forma bastante inusual, pero que no pude descifrar.
—Luces preciosa, Sabina.—No pude evitarlo y mis comisuras se alzaron dejando ver una pequeña sonrisa y baje mi mirada. Verlo a los ojos de cierta forma me intimidaba.
Mamá carraspeó y voltee a verla, ella sonreía con sorna y con un brillo travieso en sus ojos.
—Bien, vayan con cuidado y no lleguen tan tarde.—Dijo mamá.
—No se preocupe, mantendré a su hija sana y a salvo.—Dijo bromeando Timothée, yo por otro lado rodé los ojos y sonreí levemente.Salimos de la casa y subimos al auto, Timothée puso el radio y empezamos nuestro recorrido. Llegamos a un museo y sonreí en mi interior, yo amaba los museos. Timothée tomó mi mano y nos dirigió al interior del museo, apenas entramos y yo ya estaba asombrada viendo todo, la exposición según los letreros era de Miguel Ángel, uno de mis pintores favoritos.
Empezamos a ver todas las pinturas y esculturas mientras charlábamos y reíamos. Llegamos al final del recorrido donde se encontraba mi pintura favorita y me quede embobada viéndola, era preciosa.
Seguía analizando la pintura hasta que escuché el sonido de una cámara y volteé.
—Borra eso.—Dije mirándolo con un puchero.
—Nop.
—Bórrala.
—No, me gusta admirar el arte y también los cuadros que lo rodean.—Mis mejillas se acaloraron y mi estómago se removió y el sonrió de esa forma que hacía que mi respiración se atorará.
—Estas sonriendo de esa forma rara de nuevo.—Dije con mi mirada en el.
—Uh, ¿de que forma?—Dijo el aún con esa sonrisa y su mirada traviesa, el sabía su impacto en mi.
—Pues, de esa forma, como si estuvieras coqueteando con alguien.—Se acercó un poco más.
—¿Y qué tal si eso es justamente lo que estoy haciendo?—Dijo el, dando un paso más hacia mi, mientras metía sus manos a sus bolsillos.
—No está funcionando.—Dije con sorna alzando la barbilla y tratando de sonar segura y no supe si a quien quería convencer de eso era a él o a mí, pero decidí ignorar ese sentimiento.Alzó también una sus cejas y me tomó de la cintura para acercarme más a él.
—Yo creo que si.—Tomó un mechón de cabello y lo acomodo detrás de mi oreja. Baje la mirada a sus labios solo para encontrarme con una pequeña sonrisa, trague saliva y subí la mirada, donde el me veía con un destello de diversión. Salí de mi trance y puse mis manos en su pecho para tomar un poco de distancia.
—Eres engreído.—Dije rodando los ojos mientras sonreía un poco tratando de aligerar el ambiente y creo que funcionó por que el sonrió también.
—Un poco, a veces. Ven, quiero llevarte a otro lado.—Tomó mi mano de nuevo y mientras caminábamos a la salida.Mientras caminábamos no pude evitar preguntarme qué era este remolino de emociones que se acumulaban en mi estómago, que era esto que sentía y al mismo recordarme que no debía ilusionarme con cosas cómo estás, que Timothée no era la clase de chico que se enamoraba y que yo no era la clase de chica que el buscaba. Que estábamos destinados a ser solo amigos, y que eso debía estar bien para mi.
ESTÁS LEYENDO
Ivy ; TC
FanfictionPensé que estaba soñando cuando dijiste que me amabas. / / affectivegrierr, 2018. #2 en Timothée Chalamet. #1 en Chalamet.