—¡Oh! I got plenty of time, you got light in your eyes and you're standing here beside me! —Me encontraba saltando y cantando a todo pulmón mientras usaba mi cepillo como un micrófono y hacía caras y poses frente al salón espejo. Hoy me sentía feliz.—¡Sabina! ¡Cállate, los vecinos van a demandarnos si sigues aullando de esa forma!—Gritó mi madre desde la cocina, claramente envidiaba mi talento en el canto.
—¡No te escuché, perdón!—Reí y seguí saltando y cantando.—Home, is where I want to be but I guess I'm already there.—Tarareé la canción hasta que terminó.Seguí cantando toda mi lista de reproducción de manera eufórica hasta que escuché voces y risas abajo, fruncí el ceño y baje a ver de que se trataba.
Alce mis cejas cuando vi que se trataba de Timothée, el y mamá estaban hablando y riendo muy amenamente. Carraspee para llamar su atención.
—Huh, ¿qué haces aquí? —Termine de bajar las escaleras. Por fin se percató de mi presencia, su mirada pasó de mi cara a mi cuerpo y se detuvo unos segundos más en mis piernas descubiertas por la camisa gigante de Green Bay que traía puesta. Relamió su labio y volvió su vista rápidamente a mi cara.
— Te dije que saldríamos, que despistada eres. —Sonrió con sorna.
—No pued...—Comencé a decir trato de evadirlo pero mamá me interrumpió.
—Ve a cambiarte ya y no dejes al pobre muchacho esperando. —Dijo mamá mientras le sonreía a Tim y ponía su mano sobre su hombro, se dirigió a el.— Hace tanto tiempo que no sale, empezaba a pensar que ya no tenía amigos, ella es muy...
—Bien mamá, creo que ya comprendimos el punto. Iré a cambiarme.—Le dije mientras fulminaba con la mirada a Timothée y el sonreía con inocencia.
Subí las escaleras , entré a mi cuarto y me recargue en la puerta mientras soltaba un suspiro.///
Hola personitas bonitas, espero estén cool y todo en sus vidas fluya de buena manera. Quiero contarles que vi hot summer nights y el soundtrack es una belleza. ¡Voten y comenten que es lo que quieren ver en esta fanfic o que es lo que esperan de ella! Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Ivy ; TC
FanfictionPensé que estaba soñando cuando dijiste que me amabas. / / affectivegrierr, 2018. #2 en Timothée Chalamet. #1 en Chalamet.