Me gustaría decir que durante el tiempo que arreglé todas mis cosas pude pensar sobre todas mis experiencias en este lugar, pero la verdad era que no me había demorado ni quince minutos guardando todo. Me iba a sentar a jugar video juegos cuando alguien afuera quería tumbar la puerta a golpes.
- ¡Andrew, te ordeno que me abras en este mismo instante!- gritó Becca cuando yo caminaba a abrirle.
La escuché gritar más cosas en un idioma que no pude entender hasta que abrí la puerta y la encontré con un tigre sentado a su lado. Y la verdad con la cara que tenía no sabía si me daba más miedo el tigre o ella.
Me empujó y entró, vi que el tigre se levantó también así que corrí sin darle la espalda, no quería morir. Becca se sentó en el sofá y el tigre a su lado, luego se levantó y empezó a caminar en círculos por todo el apartamento.
- ¡Dime que no es verdad!- exigió y miré al tigre que se estaba lamiendo la pata... sobre mi sofá. - Deja de mirar a Vie, no se siente cómoda contigo.
- ¿Ese es su nombre?
- Sí, significa vida en francés, algo que pronto dejarás de tener por dejar abandonados a mis lindos cachorros.
- Becca, déjanos- Charlie, Jenn y Jill aparecieron como si nada.
Charlie y Jenn ni se inmutaron cuando vieron a Vie acostada en mi sofá, Jill por otro lado, casi sale corriendo.
- Creo que hay un tigre en tu sofá- comentó Jill como si no lo hubiera visto.
- Es una tigresa, y además...
- Becca- llamó Charlie nuevamente.
- Hablaremos después- me señaló con el dedo y luego a Jill con los ojos entrecerrados, finalmente se dirigió a la puerta.
- Becca se te olvida alguien- dijo Jenn antes de que la puerta se cerrara.
- ¡Vie dice que está cómoda, ella no les hará nada!
Otro animal salvaje en mi casa, ya estoy viejo para aguantar estás cosas. Dos lobos cachorros, está bien, no hay problema. ¡Pero un tigre que le gusta mi sofá! Eso es otro nivel, menos mal y los cachorros están abajo con Diego, sino Vie ya se los hubiera comido y después a mi.
- ¿Qué hacen acá?- pregunté intentando ignorar al tigre en mi sofá-. Ya Jill y yo nos íbamos.
- Charlie y yo hablamos luego de el berrinche que Drew hizo- habló Jenn mirando a Jill y luego a mi.
- Eso no fue un berrinche.
- Sí lo fue, por parte de ambos- miró a Charlie que apartó la mirada y se cruzó de brazos. - Ninguno tuvo que haber reaccionado de esa manera y tomar decisiones tan apresuradas sin consultar a nadie más que sus intereses.
Jenn nos miró a cada uno detenidamente antes de suspirar profundamente.
- Ahora, nadie se va a ir- ordenó Jenn. Jill y yo nos miramos inmediatamente. - Y respecto a lo que planean hacer ustedes dos de jugar a G.I Joe contra EURUS tenemos que pensarlo bien, es muy arriesgado lo que se tiene que hacer, y no es suficiente para dos adolescentes, debemos hablarlo con todos hoy por la noche, me parece que es un tema de interés general y todos aquí tienen derecho a saberlo. ¿Están de acuerdo?
Todos estuvimos de acuerdo así que Jenn y Charlie se dispusieron a salir.
- Me gusta el lugar que escogiste- dijo Jenn con una sonrisa, ni parece que hubiera sido la misma persona que habló hace un momento. - Me recuerda las fiestas a las que iba cuado era joven, en una de esas conocí a Charlie y...
ESTÁS LEYENDO
EURUS
RandomCuando eres joven tienes la costumbre de creer que siempre tienes la opción de hacer algo con tu vida, puedes elegir que hacer, como pensar, con quien estar, como vestir, que decir, y ese tipo de cosas que hace parte de la libre expresión. Se puede...