Capítulo 11.

43 5 3
                                    

Me levanté asustado pensando que se me había hecho tarde para la reunión, miré a todos lados buscando algún reloj, Ares y Thor seguían dormidos en la cama.

Salí a tocar la puerta de Diego y luego de varios segundos, apareció usando una pijama de las tortugas ninja y los ojos aún cerrados.

- ¿Qué hora es?- pregunté de una vez.

- Son las seis de la mañana...

¡Era temprano, podía seguir durmiendo!

- Gracias, nos vemos más tarde.

Diego murmuró algo y cerró la puerta.

Volví a mi habitación y traté de prender mi celular, estaba totalmente descargado y no tenía cargador. Me volví a dormir pensando en despertar dentro de unas dos o tres horas.

- ¡Drew!

Me levanté asustado y miré a todos lados, no había nadie. Creo que me estoy volviendo loco. Me levanté y me asomé por la ventana, vi a Jill abajo señalando el reloj en su muñeca.

Corrí a cambiarme y cepillarme los dientes, enseguida bajé con Ares y Thor.

- Me quedé dormido.

- ¿No, en serio?- preguntó con sarcasmo.
Corrimos a la casa y dejamos a los lobos jugando abajo. Al llegar Jenn estaba hablando y mostrando algunas fotos de personas.

- ¿Dónde estaban?- nos preguntó Becca que se acercó a nosotros. - En fin, eso no importa. Jenn y Charlie nos están mostrando lo que hay en la memoria, hasta ahora sólo hemos podido ver a la lista de seleccionados.

- ¿Y qué tal?

- Mal, todos esos estúpidos son unos jodidos ninjas... Son como power rangers malvados- respondió cruzando los brazos.

- ¿Cuántos son?

- Hasta ahora hemos revisado el perfil de 44, creo que son 50.

- No, son 60- dijo Jill.

- ¿Cómo lo sabes?

- Yo robé la memoria de EURUS.

Los ojos de Becca se abrieron por completo y antes de que empezara a hablar Jill le tapó la boca.

- Luego te contaré todo, lo prometo.

Durante las siguientes dos horas todos estuvimos atentos observando lo que EURUS era en realidad, y honestamente ninguno imaginó las cosas que veríamos en esos vídeos, experimentos fallidos con niños y animales, ninguno pudo mirar el momento en que los gritos de los tres niños cesaron y cuando los animales murieron. Becca y Malia fueron las primeras en irse, no puedo imaginar lo que sintieron al ver eso, Becca adora los animales y creo que de alguna forma son parte de ella; y Malia podía sentir cualquier tipo de emoción en los demás, no puedo imaginar como se sintió al ver ese tipo de dolor en niños.

Jenn al finalizar el vídeo decidió terminar por hoy, se veía cansada y dolida. Cuando la mayoría se fue caminé hacia ella que había salido a la terraza.

- Jenn.

Su mirada estaba perdida en el horizonte y sus ojos se veían rojos.

- Ellos son unos monstruos...- su voz sonaba tan dura y fría que no quise decir nada, esa no parecía ser Jenn. - Toda mi vida pensé que en cada persona había un poco de bondad, aunque fuera una pequeña parte... pero al ver eso, al ver a esos niños morir supe lo equivocada que estaba. Ellos fueron masacrados por un propósito que sólo beneficiaría a sus creadores, no merecían eso... nadie merece eso.

EURUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora