2

1K 82 64
                                    

Después de a ver corrido a Sasuke y Naruto del consultorio, se que no era correcto, pero a veces ese par me estresaba y mucho..

Veía a mis hijos desayunar y me preguntaba ¿El por qué su padre los lastimaba de esa forma? ¿Por qué los hacia ilusionarse con algo que no les cumpliría?

Cuándo yo conocí a Minato Namikaze, me enamoré a primera vista..

Es un hombre muy guapo, inteligente y cariñoso, alguien que con mucho sacrificio había terminado su carera en literatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un hombre muy guapo, inteligente y cariñoso, alguien que con mucho sacrificio había terminado su carera en literatura..

Aunque ese lado solo lo conocía yo. Él era mi maestro y sin duda alguna él, le gustaba a muchas chicas de la institución..

Cuándo empecé mi relación con él, no me creía qué un hombre cómo él se fijará en mí, lo empecé a querer en secreto y aunque siempre creí qué nunca íbamos a poder estar junto, cuándo lo nombrarán mi tutor de tesis, ya que mi carrera lo exigía y tras días de largos desvelos e investigaciones se dio nuestro primer beso..

Yo no me lo creía, ambos sabíamos que esto era más que imposible, era algo prohibido pero ambos sentíamos cosas él uno por el otro..

Así que decidimos iniciar una relación manteniéndola en secreto hasta el día que me graduará, después de todo faltaba tan poco tiempo para ello, me enamoré cómo una loca, él era mi mundo enteró.

Él día esperado finalmente llegó, yo me gradué y nuestra romance salió a la luz, nos casamos con la ilusión de ser muy felices y que formaríamos nuestro hogar..

Después del nacimiento de Boruto, Minato lo cuidada y mimaba tanto, era su primogénito después de todo..

Pero al poco tiempo empezaron las discusiones, sus largos viajes, ya que le había llegado una propuesta de una editorial para publicar un libro que él había escrito cuándo empezó su carrera de profesor, yo lo apoyaba y me alegraba mucho por él, pero sentía que cada vez nos alejábamos más y al nacer Himawari después de meses de tantas discusiones, creí que todo se arreglaría, qué sería como al principio, ya qué ellos se lo merecían, pero no fue así...

Estaba muy equivocada y fui muy ilusa, me di cuenta de una manera muy cruel qué nada dura para siempre, he incluso pensé cuando él divorcio se llegaba, qué caería en la locura, él era mi todo.

—Mamá no debiste decirle de cosas al doctor Uchiha, después de todo no hacíamos nada malo, además Naruto ni si quiera estaba con nosotros..

Hijo, no lo hice por que yo quisiera, pero tienes que entender que aún eres pequeño para ciertas cosas «y conociendo a ese par, nada bueno podría salir de sus enseñanzas» ya crecerás y vivirás experiencias en tú vida, pero no aún, no quieras correr antes de caminar..

—Mami ¿Tú algún día nos llevaras a la playa?

Claro hija, algún día iremos, por lo pronto terminen su desayuno y no hagan ruido, las pacientes no tardan en llegar..

Una esposa de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora