Han pasado 6 meses desde Hinata y yo formalizamos nuestra relación y estábamos mejor que nunca..
Tanto mi madre, como ella se habían hecho buenas amigas
Y eso me alegraba tanto, ya que eran las dos mujeres más importantes de mi vida..
Aunque habían estado tan ocupadas preparando todo para nuestra boda..Así es, mi nena había aceptado casarse conmigo y aunque no lo hubiera aceptado esa ves, la hubiera convencido de ello.
Estoy tan emocionado, no podía creer que Hinata era la mujer de mi vida y aunque hemos pasado de todo, seguíamos juntos y más enamorados que nunca.
La casa dónde viviremos, ya esta lista para habitarla, fue lo único que me dejaron me encargará, ya que según ellas todo lo demás era cosas de mujeres.
Y bueno yo no reparé en gastos y quedó genial, además de que el consultorio va mejor que nunca..
Lo único malo de que me vaya a casar con Hinata, es que dejará de ser mi asistente, para convertirse en mi mujer, obvio que no la tendré trabajando para mí, pero mi imaginación traviesa no dejaba de pensar en perversiones con ella en mi consultorio, pero tenía que concentrarme, de ahora en adelante ellos son mi responsabilidad y daría todo de mí, para hacerlos muy feliz.
Con los niños me he estado llevando mucho mejor, nos hemos acoplado y sin duda alguna tratamos de ser feliz a mi Hinata..
En unos días más por fin seremos una gran familia..
De sakura
Supe que sigue con sus estudios y empeñada en ser una excelente medica y que ahora
Sale con un chico de su edad o eso fue lo que me dijeron..
Y a mi me da gusto por ello, obviamente Hinata lo sabe y esta más tranquila, ya que según ella se había quedado con la culpa de que le había roto sus ilusiones o robado al novio..
Me da mucha risa cuando lo dice de esa manera, ya que aunque digamos es cierto punto es verdad, yo digo que ella fue quien nos ayudo a unirnos o fue nuestra cupido..
ESTÁS LEYENDO
Una esposa de mentiras
FanfictionSasuke Uchiha un distinguido doctor, quién después de un fallido intento de matrimonio, se dedica a conquistar mujeres fingiendo ser un hombre casado sufrido, hasta qué el destino lo cruza con una chica de universitaria y al creér que ella es el amo...