Había amanecido y
Había sido una gran noche, pero..
Me sentía nervioso, hoy Hinata conocería a Sakura o viceversa y no se cómo terminaría esto, por un lado me sentía mal por a ver involucrado en esto a Hinata, pero no podía buscar o pedirle el favor a nadie más, ella siempre me apoyaba en mis locuras y confiaba en ella..
Sólo esperaba qué después de esa supuesta comida y presentación terminara todo y con eso mi linda cerezo quedará conforme y siguiéramos disfrutando de lo que pasaba entre nosotros..
Aún faltaba tiempo para la hora programada en ese restaurante. Se que a lo mejor Hina pensó que la humille al darle dinero para el vestido y demás cosas que ocuparía, pero no fue así, jamás le haría algo así, pero con lo terca que es tal ves y hasta me renuncie o me deje de hablar para siempre..
Espero que no pase eso, ya que no se qué sería mi vida sin ella, además todo esto es por un bien y era lo que importaba.
—Buenos días ¿Qué hora es amor?
Creo que son pasan de las 8:00 am, tengo que ir a mi casa preciosa, pero mas tarde vuelo por ti ¿Si?
—Esta bien amor y tranquilo veras que todo saldrá bien esta tarde..
Lo sé «y rogaba por que así fuera, ya que de esa comida dependía mi relación» le daba un beso, salía de esa cama y me vestía y tras terminar partía hacia casa, hoy me jugaba todo por el todo y esperaba Hinata no me fallará.
[...]
Había amanecido y me sentía tan tonta, apenas y pude descansar ¿Cómo era posible que hubiera caído en el chantaje de Sasuke Uchiha y dejarme convencer en fingir ser su exesposa?
Ya con Minato tenía, cómo para también ser el mismo papel con mi jefe, era una locura, vaya que era un niño, pero creo que yo más..
De todas formas ya que más da molestarme, ya había aceptado ayudarlo, pero eso sí, solo seria esta ves y punto.
Estaba muy contenta, Sasuke me había dejado salir temprano, pasaría una linda velada con mis hijos, pero las últimas palabras salidas de su boca me habían detenido en seco..
Quiero que finjas ser mi esposa.
¿Acaso había escuchado bien? Y al encararlo..
—No sé que pienses Hina pero es un favor, así como el tuyo..
Claro que no, por supuesto que no, yo no lo merezco Sasuke, tú bien sabes que es muy poco el tiempo qué pasó con mis hijos y tú al verte tan contento, creí que le habías dicho la verdad a esa chiquilla, Sasuke eres tan infantil..
ESTÁS LEYENDO
Una esposa de mentiras
FanfictionSasuke Uchiha un distinguido doctor, quién después de un fallido intento de matrimonio, se dedica a conquistar mujeres fingiendo ser un hombre casado sufrido, hasta qué el destino lo cruza con una chica de universitaria y al creér que ella es el amo...