19

725 67 22
                                    

Vaya que había sido un extraño viaje. Pero finalmente habíamos vuelto a casa y yo estaba feliz, además de que hoy Sasuke vendría a cenar..

Pero en nuestro regreso había pasado de todo..

Después de ese extraño suceso en el aeropuerto, había llegado a otro hotel, mañana volveríamos todo juntos, tanto los niños como Naruto me felicitaban por lo de Sasuke..

Y aunque aún no era algo formal, no dejaba de sentirme culpable por Sakura, después de todo yo era la que le rompía las ilusiones aunque Sasuke dijera que era cosa suya..

Solo rogaba por que todo saliera bien o al menos no pasara nada grave.

—Hey Hina-chan vaya que se lo tenían muy escondido ustedes dos, pero me alegro por ambos y lo mejor de todo, es que se ven bien juntos..

Ni yo me lo creo aún Naruto, pero gracias por todo..

—No hay nada que agradecer, ahora a estar tranquila Hina-chan, disfruta todo lo que te pasa, ahora relájate que todo saldrá bien te lo aseguro, el teme arreglará todo no te preocupes..

Eso espero Naruto.

Ya mas noche Sasuke me había llamado diciéndome que no me preocupara, que todo había salido bien, que mañana volvíamos todos a casa, que ahora no podía verme, pero que no olvidará que me ama mucho.

Yo me alegra de eso, pero me sentía inquieta, quería saber que había pasado, ¿Qué le había dicho Sakura?, Si había tenido problemas, pero supongo que no era el momento de preguntar, me tocaría esperar hasta mañana para saberlo.

Por la mañana íbamos a bajar a desayunar, los niños se veían contentos y aceptaban a Sasuke cómo mi pareja, pero aún temía que las cosas no funcionaran entre nosotros, no quería llevarme otra decepción amorosa más en la vida.

Íbamos de salida cuándo ambos amigos llegaban hasta nosotros muy sonrientes y mientras desayunamos, Sasuke me contaba que Sakura no había tomando muy bien que digamos la ruptura, pero que había hecho lo que yo le pedía..

En ese momento, la culpa me invadió, intente querer hablar con ella, explicarle las cosas, pero Sasuke me detenía y decía que después de todo, era algo normal su reacción, que no me preocupara..

Que lo dejara pasar, pero me sentía mal.. 

Él me abrazaba y decía que ahora solo importábamos él y yo y nuestro futuro.
Después de un rico desayuno en familia, finalmente volvíamos a casa.

Al llegar Sasuke se había empeñado en dejarnos en la casa y así lo hizo, pero con lo que no contaba, es que vería ni mas ni menos que a

Al llegar Sasuke se había empeñado en dejarnos en la casa y así lo hizo, pero con lo que no contaba, es que vería ni mas ni menos que a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperándonos, sinceramente no me acordaba de el.

Al verlo por lógica los niños corrían a abrazarlo y Sasuke no lo veía muy bien que digamos.

Una esposa de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora