18

685 66 8
                                    

Tenía que llegar lo más rápido posible al aeropuerto ¿Cómo se atrevía Hinata a irse sin decirme nada?

Aunque lo entendía, estaba dolida lo sé bien, tal vez ella piensa que yo quiero ese matrimonio con Sakura y puede que en un principio sí lo haya pensando, pero ahora ya no.

Había entendido que vivía en un error o mejor dicho una falsa ilusión, pero ahora estaba era claro para mí.

Hinata es la mujer de mi vida y lucharía por ella hasta lograr que me hiciera caso, sin importarme el tiempo que me llevará lograrlo..

—Tranquilo teme estamos por llegar..

Lo sé, pero podría apurarse conductor. Maldecía que no tuviera mi carro aquí, si no ya estaría con ella esté momento.

Finalmente llegamos al aeropuerto, cuándo el taxi se estacionaba salía corriendo hacia el interior de este en busca de Hinata o los niños, pero al entrar había mucha gente y justo ahí escuchaba que anunciaba el vuelo para ir hacia Tokio..

Ya sabía dónde los iba a encontrar, me dirigí a la puerta de abordo y finalmente veía ese lindo cabello negro azulado de ella, junto otras dos pequeñas más y al gritarle..

Un guardia me impedía el paso, Naruto llegaba y lo detenía para que yo pudiera entrar, obviamente no iba a abordar ni Hinata tampoco, al menos no aún.

[...]

No entendía nada, me había alegrado tanto ver a Sasuke y saberlo bien, sano y salvo.

Ahora con su regreso si podríamos planear nuestra boda, eso sonaba tan lindo y me emocionaba mucho..

Pero en cuánto le dije que Hinata se había ido, él corría como loco tras ella, dejándome sola..

No se suponía que Naruto era el quién tenía que ir y no él, además ni un solo beso o explicación me había dado.

Solo me había dejado ahí en la puerta de entrada y salida del hotel sola..

Y para rematar esa mujer presumida que le deseaba suerte a Sasuke y quién según el, era su paciente me miraba como burlándose de mí..

Definitivo aquí había algo que no encajaba y al pensarlo un nudo se formaba en mi garganta..

Pero tenía que calmarme y pensar positivo, tal vez quería que volviéramos todos juntos, después de todo Sasuke me iba a proponer matrimonio no tenía por qué alarmarme ¿O sí?

Lo único que me quedaba era volver a la habitación más tranquila al ver a Sasuke bien, pero seguía sintiendo algo raro en mi estómago, algo pasaba, mi sexto sentido me lo indicaba.

[...]

Sentía que cortaba lazo con algo muy importante en mi vida, pero no había marcha atrás..

Al subir al taxi e indicarle donde iba, unas lágrima salía de mis ojos, pero no tenía por qué sentirme así, ya que lo más importante de mi vida está conmigo mis hijos y ellos serían quiénes me ayudarían a superar todo esto.

Le marcaba a Minato y milagrosamente él me contestaba diciéndome que iría a casa a ver a los niños para hablarle de su nuevo hermano y ahí aprovecharía para pedirle ayuda, con esa excusa, no se que opinarían ellos de esa noticia, pero ahí estaría para apoyarlos cómo siempre..

Llegaba al aeropuerto y terminaba la llamada, bajaba las maletas e iría por los boletos..

El vuelo estaba atrásado unos minutos, los niños habían comprado algunas golosinas para el vuelo, mis pensamientos volaban hasta Sasuke quien de seguro ahora libre de nosotros estaría feliz y contento, planeando su matrimonio con Sakura..

Una esposa de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora