¿De qué mierda estaba hablando Sakura? No entendía nada y justo cuándo le iba a preguntar, Hinata aparecia y él idiota de Naruto le decía todo, mierda, eso está mal..
Además ¿Qué iba a pensar ella de mi? Tras lo vivido juntos, maldecia la bocota de ese dobe, yo estaba pensando lo contrario y el la regaba.
Tenía que hablar, aclararle las cosas y lo pensado para nosotros dos, cuándo..
—Gracias Naruto, pero tranquilizate o despertarás a todo el hotel..
—¡¡Lo siento Sakura-chan!! Es que me emocioné mucho, pero está bien buenas noches futuros señores Uchiha..
Y justo ahí
Debe estar imaginando mil cosas malas, tenía que aclarar todo y al abrir mis labios..
—Vamos a dormir Naruto, estoy cansada ¿Sí?
—Sí mi amor, vamos..
¿Qué demonios estaba pensando? No podía creer que ella dijera eso, acabábamos de hacer el amor y ahora se iba con ese idiota ¿Acaso no me iba a decir nada?
Naruto abrazaba a Sakura y agradecía no se que cosa, Hinata había pasado a mí lado y al créer me diría algo..
—Vamos Naruto, los niños están solos y tal vez despiertos..
—Si mi Hina-chan y felicidades nuevamente, buenas noches..
El idiota tomaba a Hinata de la mano y entraban al hotel muy juntos, era un imbécil..
—Pero que bien te lo tenias guardado mi amor ¿Por qué no me lo habías dicho? Como te dije no es necesario, podemos vivir juntos aunque ahora que lo pienso, sería muy bueno casarnos ¿No crees?
Sinceramente no prestaba atención a lo que Sakura decía, yo buscaba la mirada de Hinata, pero no la obtenía y eso es malo..
—Sasuke, mi amor ¿Qué pasa?
Y al sentir un apretón de manos, am Sakura yo..
—Tranquilo ya lo hablaremos con más calma, pero desde ya te digo que aceptó gustosa mi amor, te amo mucho, ahora vamos a dormir ¿Sí? Aunque con toda la emoción que siento en este momento no sé si pueda hacerlo..
¿Dormir? ¿Cómo iba a hacerlo? Si estaba que me llevaba la fregada ¿Por qué el dobe de Naruto le tenía que decir ese intento de propuesta a Sakura? Es verdad alguna vez lo pensé, pero esto estaba mal y lo pero de todo, necesitaba saber ¿Qué pensaba Hinata? Obvio no lo tomo bien, lo sé, yo la conozco y eso me estaba matando..
Quería ir por ella ya mismo a su cuarto, explicarle todo, pero ¿Cómo podía hacerlo? Si todo esto se había salido de las manos y el único culpable era yo.
[...]
Las lágrimas amenazaban con salir de camino hacia el cuarto, Naruto parloteaba y sinceramente no tenía cabeza para prestarle atención, me acababan de romper el corazón nuevamente y eso dolía mucho..
ESTÁS LEYENDO
Una esposa de mentiras
FanfictionSasuke Uchiha un distinguido doctor, quién después de un fallido intento de matrimonio, se dedica a conquistar mujeres fingiendo ser un hombre casado sufrido, hasta qué el destino lo cruza con una chica de universitaria y al creér que ella es el amo...