10

709 67 41
                                    

Era tan raro que Sasuke me dijera eso ¿En verdad me veía tan mal? Él nunca había criticado mi forma de vestir..

Ahora se supone que el que yo este con Naruto le ayuda a él, entonces ¿Por qué se queja? En verdad que a veces no lo entendía..

Pero para evitar problemas o que me vieran raro, decidí ponerme solo un shorts de mezclilla y quedarme con la parte de arriba del bikini al descubierto.

Él volvía con Sakura y los niños. Cuándo empezaron a jugar Naruto me sonreía y hacia caras graciosas y por lógica me causaban gracia y finalmente él había ganado el juego..

Minutos después Sakura se acercaba a mí y me pedía nadar con ellos y eso hice, un rato después habían decido que acamparíamos en este lugar..

Seria una linda noche familiar supongo.
Decidimos ir a comprar lo básico que ocuparíamos, comida, refrescos y demás, al volver a la laguna..

—Oye Hinata ¿Practicas algún ejercicio especial?

¿Por qué me haces esa pregunta Sakura? «¿Acaso ella también me va a criticar?»

—Es que hace rato le decía a Sasuke que tienes un lindo cuerpo y que ya quisiera yo verme así a tu edad, no me lo tomes a mal, no te lo digo por ofenderte, más bien por que te conservas muy bien a pesar de tener dos hijos..

Creí que en verdad me veía muy mal, gracias por el cumplido Sakura, ahora respondiéndote trato de cuidarme, comer bien, hacer ejercicio «aunque no se para que»

—Pues que bien, creo yo también empezaré hacer lo mismo, a veces soy muy flojita para eso..

Ambas reíamos del comentario y ahí veíamos a

Ambas reíamos del comentario y ahí veíamos a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quienes nos observaban..

—De seguro ya tiene hambre pero no empiezan a preparar nada verdad, al fin hombres..

Así es. Yo me sentía más tranquila de que no me veía tan mal en traje de baño, pero aún tenía la duda del comportamiento de Sasuke.

[...]

Al menos Hinata se había tapado, empezaríamos a jugar vóley y ahora me desquitaría mi mal humor..

Empezamos y el idiota de Naruto no dejaba de hacerle caras estúpidas y eso me molestaba más..

Y por estar al pendiente de él, me ganaba por un punto, él había corrido a abrazar a Hinata y los niños, mientras Sakura me consolaba, pero él no dejaba de abrazar a Hinata y ella se dejaba ¿Acaso no entendió lo que le dije hace rato?

Ya hablaría con ella cuándo tuviera chance, habíamos vuelto a nadar aunque ni humor tenía para eso..

Para rematar habían decidido acampar aquí. Fuimos por las cosas que ocupamos a la ciudad y al volver bajaríamos lo que compramos, iba a tomar una bolsa cuándo..

Una esposa de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora