12

649 66 26
                                    

Había sido un tonto, un idiota, lo admito. ¿Por qué le había pedido a Hinata qué se alejará de Naruto? No lo entendía, muchas veces los vi discutir, platicar, reír y no sentía nada por ello.

Tal vez era por el hecho de que Hinata siempre terminaba apoyándome a mí y botando a Naruto del consultorio, pero hoy que lo veo de una perspectiva diferente tenía celos de ese dobe quién era mi "mejor" amigo.

Además el no saber cuáles eran las intenciones de Naruto hacia Hinata, me intranquilizaba, además lo único que tenía claro era que quería que Hinata no estuviera con él.

Ella como siempre me había regalado esa cálida sonrisa que tanto me gustaba ver en sus labios, la cual me hacía recordar a mi madre, en cierta forma.

Hinata me había dicho que no tenía por qué actuar así, que Naruto solo era su amigo, pero ¿Yo qué era para ella?

Hoy por la noche era esa dichosa exposición y al recordar cómo le había tenido que pedir ayuda a Naruto me daba coraje.

Después de mis palabras hacía Hinata en ese elevador, ella solo se había quedado en silencio y minutos después solo había aceptado alejarse de Naruto y había ido hacia su habitación.

Tenía que calmarme y después de un rato había bajado hacia la piscina nuevamente, los niños me preguntaban por su madre y después de avisarles que había ido a darse un baño, obvio eso lo había inventado, ellos fueron con ella hacía la habitación.

Naruto y Sakura conversaban, la loca amiga de Hinata se despedía de mí, diciéndome que nos esperaban.

Tenía que inventar algo para que Sakura no sospechara sobre esa salida. Estaba por pedir un whisky, eso me ayudaría a calmarme y analizar bien las cosas, cuándo veía a Sakura acercarse a mí y..

—¿Todo bien amor?— Además ¿No crees que es muy temprano para beber? Dime ¿Qué te pasa sasuke? Has estado muy tenso estos días, ¿Tienes problemas?

No pasa nada, todo está bien Sakura, creo son ideas tuyas..

—Esta bien te creeré— además quería disculparme por lo ocurrido hace rato, yo..

Debes acostumbrarte a ver con mujeres, soy médico y obviamente tengo muchas pacientes del genero femenino..

—Lo sé amor, por eso te pido disculpas— se que actúe mal, debido a eso te propongo algo qué te parece si tú y yo salimos solos hoy juntos a pasear, Naruto me dijo que hoy ellos cenaría en familia.

Solo esperaba que Hinata cumpliera su palabra. Obviamente Sakura no tenía la culpa de mis confusiones y si mañana pensaba ir con Hinata a ese evento, no podría decirle a ella que no.

Accedía y tras una plática casual, Hinata y los niños bajaban, comíamos todos juntos, ya más tarde, en la habitación me arreglaba para ir a pasear con Sakura.

***

La tarde-noche había caído, ahora me encontraba esperando a Sakura en el obvie y ahí veía bajar veía a Naruto..

Intenté acercarme a él, averiguar qué planeaba para hoy y..

¿Qué pasa teme?

—¿Qué pasa teme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una esposa de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora