13

660 65 31
                                    

Saludaba a Ino, quien me miraba de arriba abajo inspeccionándome, por suerte creo había elegido bien el vestido que usaba..

—Señor y señora Uchiha, sean bienvenidos..

—Que bueno que si pudieron asistir..

Gracias, te ves muy linda Ino..

—Gracias amiga— sabes el vestido es de un diseñador muy famoso de Japón..

—Usted tampoco se queda atrás señora Uchiha— pero no se queden ahí pasen por favor, ya habrá tiempo de conversar..

—Así es y mejor aún ya que compartirán nuestra mesa amiga, dime ¿No es eso increíble? Además su habitación está reservada, pero ya platicaremos tranquilamente pasen..

—Camarero, lleve a los señores a nuestra mesa..

—Tomaba a Hinata de la mano y avanzaba con ella— y tras alejarnos de los anfitriones, hey tranquila ¿Por qué estás temblando? Verás que todo saldrá bien..

No sé Sasuke, los nervios me invadiendo de pronto. Llegábamos a una gran mesa, los adornos eran hermosos con flores de la temporada, la mejor vajilla, copas, había mucha gente en el evento —Sasuke me acercaba la silla— y minutos después de sentarnos..

—Buenas noches ¿Qué se les ofrece de tomar? Tenemos..

—Por favor traiga la mejor champaña pronto..

Y ahí veía como Ino y Deidara se sentaban junto a nosotros..

—Tranquila Hinata, es muy suave te gustará..

Le sonreía, eso esperaba, ya que yo no era una buena bebedora, además no estaba impuesta hacerlo..

—No seas aburrida amiga, además pensé que no ibas a venir, pero me alegro de que sí lo hicieras, ahora relájate, verás que se divertirás mucho, sabes ayer te fui a buscar y no te vi..

—Cómo te dije, mi linda esposa salió..

—Es cierto se me olvidó— sinceramente por un momento pensé que esa chiquilla se dirigía a ti Sasu..

—Ya viste que no fue así..

—Es verdad, ya que es muy joven para ti, digo no me lo tomes a mal, ya que supongo tu levantas muchas pasiones Sasu y disculpa que te lo diga Hina..

Yo lo sé Ino, pero estoy segura de lo que tengo y justo ahí llegaba el mesero interrumpiendo la plática, él me servía, yo tomaba un buen trago de la bebida, como imaginé Ino se encargaría de preguntar, averiguar y ponerme en evidencia frente a todos como siempre, pero al menos el primer round lo había ganado.

⁓ • ⁓

Habíamos llegado al gran hotel Konoha y en verdad todo se veía bonito, yo no estaba muy impuesto a este tipos de eventos y no por que no me invitaran, si no por que un espacio con mucha gente no era mi fuerte, pero al ser de arte supongo estaría bueno..

Había hecho reír a Hinata un poco antes de entrar, después de todo se veía tensa y lo mejor de todo durante el camino, no habías mencionado nada de mí momento bochornoso con ella.

Al entrar las miradas nos seguían y Hinata en verdad se veía bonita. Después de una breve plática llegamos a la mesa y obviamente seguidos de esa pareja y tras la guerra de preguntas tenía que empezar a cambiar el tema o Ino seguirá atacando, aunque Hinata había contraatacado bien..

Y bien Deidara supongo que tú obra será la estrella de la noche..

—Vaya pensé que no te gustaba el tema Sasuke— pero está vez no, hay muchas obras de varios artistas y socios pero eso sí, una será la de mi musa, mi flor, mi todo, mi adorada Ino..

Una esposa de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora