Mi nombre es Sakura Haruno tengo 23 años y vivo en la capital de Japón, actualmente vivo en un departamento estudiantil ya que al ser hija de padres divorciados y vivir muchas discusiones de ambos, al ser mayor de edad traté de independizarme y dejar de vivir en ese ambiente tan pesado..
Desde pequeña, al ver y escuchar a mi madrina lady Tsunade hablar apasionadamente de la medicina decidí estudiar la misma carrera que ella.
Me encanta imaginar que en un futuro sanare a la gente, de pequeña pensaba que si lograba ser la mejor médica de Japón podría curar los corazones rotos de mis padres y así volverían a estar juntos..
Pero al crecer me di cuenta que eso no se podía, ya que uno mismo se crea sus propias heridas debido a sus malas decisiones.
Pero no por eso hay que huir del amor, a pesar de todo yo creo que a cada persona en la vida, tenemos deparado alguien especial que nos complemente la otra mitad de nuestra vida..
Y justo hoy al despertar no creí que me fuera a suceder, desdé días atrás estaba muy emocionada y ansiosa de qué se llegará este día, ya que en dónde estudió él nos visitaría..
Sasuke Uchiha era una gran eminencia en el campo y no me podía perder esa conferencia médica..
Había planeado cómo sería esa primera vez que lo tuviera frente a mi, pero al no sonar mi alarma a tiempo había llegado tarde, creyendo que me había perdido de mucho o qué tal vez no lo vería, llegaba desilusionada al auditorio dónde estudió..
Y por ir revisando mis redes sociales esperanzada de obtener alguna foto de él y de mis compañeras de estudio, había tropezado ni más ni menos con Sasuke Uchiha ¡No lo podía creer!
Su presencia era tan sexy, tan masculina, su mirada penetrante y esa sonrisa que me hacia temblar mis piernas y ponerme a sus pies, me habían idiotizado..
Este hecho sin duda me alegraba mucho y la ilusión volvía a mí, me conformaba con que me firmara al menos un cuaderno, pero no fue así..
Ya qué ni más ni menos que una eminencia tan reconocida en el medio médico por su brillante carrera y por poner el nombre de Japón en alto a su corta edad y quien sin duda podía ser modelo de cualquier marca de ropa, ya que era tan sexy, me había invitado a salir..
A mi, a quien pensaba que siempre había tenido mala suerte..
Ahora creó que el destino me había preparado para este día, este encuentro y a este bombón para mí (lo siento y odio que sea verdad)
Después de la exitosa conferencia y de que lo pude ayudar, me sentía feliz, sin duda era un excelente medico, había entendido todo lo que había dicho, aunque había fantaseado con esos fuertes brazos, esos labios tan tentadores en mí..
Salimos del auditorio juntos, él no dejaba de mirarme y causar mariposas en mi estomago..
Y ahora nosotros..
—¿Nos vamos
ESTÁS LEYENDO
Una esposa de mentiras
FanfictionSasuke Uchiha un distinguido doctor, quién después de un fallido intento de matrimonio, se dedica a conquistar mujeres fingiendo ser un hombre casado sufrido, hasta qué el destino lo cruza con una chica de universitaria y al creér que ella es el amo...