Así soy yo, una chica, feliz y siempre positiva. Hasta que por mi camino se cruzó él, hace bastantes años por cierto pero nunca voy a admitir que desde el minuto cero caí rendida a lo pues de Nick Foley.
Ahora mismo estamos mi mejor amiga Stefani y yo en su taquilla esperando a Anna, otra mejor amiga, juntas creamos un grupo, la verdad que somos un poco inseparables. Tenemos hora libre para comer, ya que tenemos clases hasta las 5 de la tarde.
- ¿Podrías dejar de pensar en Nick?-. Suelta Stefani mientras cierra su taquilla-.
- No estaba pensando en él-. Intento disimular pero no creo que funcione-.
- Ah ¿no? ¿Entonces en qué pensabas?-. Vuelve a preguntar con una sonrisa que no me gusta nada-.
- Mmm en, en los exámenes que tengo esta semana-. Apresuro a decir-.
- ¿Tú te crees que yo soy idiota? Desde cuando piensas tú en los exámenes-. Comenta esta vez riéndose.
- Oye, que yo estudio, otra cosa es que no apruebe-.
Dicho esto apareció Anna por el pasillo, se la distingue entre la multitud ya que su altura no es nada desapercibida, 1,75 cm de toda una mujer.
-¿Vamos a comer? Me comería una vaca entera-. Dice mientras se masajea la barriga-.
- Tú siempre tienes hambre-. Suelta Stefani-.
- Si vaya como si vosotras no-. Dice Anna en un tono un poco molesto-.
Yo simplemente me dedico a reírme. Cuando llegamos a la cafetería está llena, por lo tanto vamos lo más rápido que podemos a la cola para coger la comida. Una vez que ya hemos cogido las bandejas, busco con la mirada una mesa libre, pero lo único que veo son unos ojos marrones con una mirada tan intensa que derretiría a cualquiera, Nick Foley, mi peor pesadilla.
Hago como si no me hubiese dado cuenta y sigo mi camino junto a mis dos amigas, nos sentamos en una mesa apartada, en una de las esquinas del comedor.
- Te has dado cuenta como te ha mirado Foley ¿no?-. Pregunta Anna mientras pincha un trozo de pollo-.
- Si la verdad es que sí, pero no le voy a dar importancia-. Digo mientras recorro el comedor con la mirada-.
- Joder nena pues yo me lo tiraba-. Suelta Anna, ella y su espontaneidad-. ¿Qué? Es la verdad. Anna y sus comentarios hacia los chicos son siempre parecidos.
Mientras ellas siguen hablando de Foley yo fijo la miraba en él, la verdad que no está nada mal, ¡Por Dios Kim en que piensas, es Nick Foley, nunca se fijaría en alguien como tú!
Aquí tenéis el primer capítulo, espero que lo disfrutéis.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Nick Foley
Teen FictionÉl, Nick Foley arrogante, "niño de papá" y mala influencia. Ella, Kimberly Miller alegre, estudiosa y social. Se conocen desde la infancia, él, el mejor amigo del hermano de ella, un mismo grupo de amigos, eso nunca acaba bien y si le sumas la ten...