Narra Nick
Me encuentro en mi cama tumbado, mirando el techo, pensando en lo sucedido ayer en el baño con Kim. Esa chica va a traer más de un problema a mi vida, pero no me importa correr el riesgo si es por ella.
Esta noche tengo una de mis carreras ilegales, nadie sabe que hago eso, solo los chicos, Dylan, Lucas y Tyler.
Bajo a comer algo antes de empezar a prepararme, cuando subo al cuarto me doy una rápida ducha y me pongo mis vaqueros pegados negros, camiseta negra y mi chaqueta de cuero, cojo las llaves del coche y me dirijo al descampado.- Pero bueno, mira a quien vemos por aquí-. Me encuentro cara a cara con Jack Hamilton, un gilipollas de primera.
- No me toques los huevos Jack.
Me acerco a mi grupo y planeamos cómo vamos a correr esta noche, eso nos lleva un tiempo. Decido acercarme a uno de los arbustos a mear, mi mirada se centra en un punto en concreto.
- ¿Qué coño están haciendo ellas aquí?-. Le pregunto a los chicos.
- No creo que sea tan malo Nick-. Responde Tyler.
Me doy media vuelta y me dirijo a mi coche, ya estando dentro un rato escucho como se abre la puerta del copiloto.
- ¿Por qué mierdas has venido?-. Yo sigo mirado hacia el frente.
- Me han invitado y he venido, ni siquiera sabía que estarías aquí — Kim se posiciona mirándome de lado-. Pero ahora me siento mucho más segura.
La observo, viene realmente guapa, a ver, siempre lo va, pero este estilo, tan distinto al suyo, al típico pijo que siempre tenemos que llevar.
Pongo mi mano en su pierna, y eso hace que se erice ante mi contacto y eso me encanta.- Te voy a llevar a casa -. Pronuncio mis palabras duramente.
- No-. La miro directamente a los ojos, nuestra mirada es sincera, acabo apartando mi mirada.
- Sabes que no me gusta que estes aquí.
- Te prometo-. Se pone del todo derecha mirándome y agarra mis manos entre las suyas y las sube hasta sus labios, eso crea risa en mi-. Te prometo, que voy a estar donde tú me digas y no me moveré ni un centímetro, te lo prometo Nick Foley.
Como le voy a decir que no a esos ojitos de cordero.
- Como te muevas un milímetro-. Hago una distancia mínima con mis dedos-. Tendrás un castigo-.
Ella sonríe mientras se acerca a mi y posa sus manos en mi nunca a la vez que acaricia el pelo. Posa sus labios en los míos, suavemente, nada de brusquedad, le sigo el beso tranquilo, pongo las manos a cada lado de su cara y me separo, pero seguimos cerca.
- No quiero que te pase nada Kim-. Acaricio su nariz con la mía.
- No me va a pasar nada-. Sonríe y posa otro suave beso pero esta vez mucho más corto que me dejan con ganas de más-.
No bajamos del coche y entrelazo su mano con la mía, cuando estamos llegando al grupo Kim hace el intento de soltarla pero yo la agarro más fuerte, me da igual que me vean con Kim de la mano, algún día se darían cuenta, porque está relación va para largo.
Narra Kim
Sólo quedan unos minutos para que Nick corra, estando estacionados en un pequeño descampado, yo sigo hablando con la niñas cuando escucho que va a dar comienzo la carrera, miro a Nick el cual se está despidiendo de los chicos y viene directo a mi.
- Como te muevas un milímetro...-. Me señala con el dedo-.
- Tendrás un castigo-. Le sigo yo pero con voz burlona y una sonrisa-.
Cuando pensaba que se iba a ir después de decirme eso, me agarra del bajo de la espalda y se acerca peligrosamente, sé lo que va a hacer, se va a acercar y me va a dejar con las ganas de besarlo, o eso es lo que pensaba, porque Nick Foley me besa delante de todos sus amigos incluido mi hermano.
- Pero qué...-. No podía ni articular palabra.
- Después hablamos nena-. Y me da otro rápido beso, después de esto se dirige a su coche.
La carrera da su final y los chicos y yo estamos esperando a que Nick llegue, pero cuando llega no era de la manera que yo quería. Su cara está entera llena de sangre al igual que sus nudillos. Corro hacia él, me acoge en sus enormes brazos, me siento como una niña pequeña.
- ¿Qué te ha pasado?-. Le pregunto mientras me separo y acaricio su moflete.
- Unos gilipollas, vámonos a casa por favor-. Me dice mientras coge mi mano y me conduce entre la multitud hacia el coche.
Una vez montados no pronunciamos ni una palabra hasta que llegamos a su casa. Espero que no estén sus padres porque me daría muchísima vergüenza.
- No hay nadie en casa-. Dice él como si me hubiese leído el pensamiento.
No adentramos en casa y empezamos a encender las luces, nos dirigimos hacia su cuarto y él entra en el baño, sale con un botiquín y sin camiseta, ya que la tenia entera llena de sangre la cual le había chorreado.
Me entrega el botiquín y me pide por favor que le cure, le paso un algodón con alcohol suavemente al rededor de los labios, hace varias muecas de dolor pero yo sigo, una vez termino, poso mis manos en sus hombros y empiezo a acariciarle los brazos de arriba a abajo, me coge de las piernas y me sienta encima suya, me acaricia la espalda y mete sus manos por debajo de mi camiseta, tiene las manos suaves. Hace círculos en mi espalda, y eso me relaja, paso mis manos a su nuca y acaricio su pelo. Cierro los ojos.- Gracias-. Me dice mientras entierra su cabeza en mi pecho.
- ¿Gracias por qué?-. Le sigo acariciando el pelo.
- Por estar a mi lado.
- Gracias a ti por dejarme estarlo.
Levanta la cabeza de mi pecho y me da un suave beso en los labios.
- Eso siempre Kimberly-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Nick Foley
Fiksi RemajaÉl, Nick Foley arrogante, "niño de papá" y mala influencia. Ella, Kimberly Miller alegre, estudiosa y social. Se conocen desde la infancia, él, el mejor amigo del hermano de ella, un mismo grupo de amigos, eso nunca acaba bien y si le sumas la ten...