- Tío es que no lo entiendo de verdad-. Comento mientras no paro de dar vueltas de un lado a otro de la habitación-.
Estamos las tres en mi habitación, Anna sentada en la alfombra mientras que Stefani está sentada, bueno más bien tirada en la cama mientras acaricia a mi perro.
- ¿Pero de verdad que pasó eso? -. Me contestas Stefani que sigue mirando a Baddy-. A lo mejor te lo has imaginado-. Dice esta vez pero ya si que me mira-.
- ¿Tú eres tonta no? -. Dice Anna-. No no hace falta que respondas, ya lo sabemos-. Lo dice antes de que Stefani pueda contestar-.
Miro hacia el techo pensando en que puedo hacer.
Le hablo o me quedo quieta, voy a su casa o me quedo en la mía. No sé qué hacer y estas dos no son de mucha ayuda.
Narra Nick.
Me he levantado a las 8:30 am y son ya las 12:00 am y aquí sigo tirado en la cama mirando el techo. Pienso y pienso en lo que pasó ayer.Me levanto de la cama y decido que voy a ir un rato a correr, me visto y salgo por la puerta.
Tras haber estado como 20 minutos corriendo decido ir a casa a darme una ducha. Cuando estoy llegando diviso a lo lejos una sombra en el porche, miro la hora, pensando en si podría ser alguno de mis padres, pero no. Cada vez me acerco más y puedo distinguir su larga melena negra, es ella. Voy ya por el camino de piedras cuando Kim se da la vuelta, ahí nos quedamos, uno frente al otro, mirándonos a los ojos.
- Hola, ¿que pasa?-. Empiezo yo a hablar mientras meto la llave en la cerradura-.
- Mmm yo, yo quería hablar-. Se le nota nerviosa-.
- ¿De qué?-. Joder Nick pareces gilipollas ¿de qué coño va a querer hablar?-.
Cuando llegamos a la cocina le ofrezco que se siente en uno de los taburetes de la isla que hay en medio de la cocina. Le sirvo una taza de té junto a unas galletas, yo me hago unas tostadas ya que no he desayunado antes de ir a correr.
Su pie no para de moverse y me pone nervioso. Le pido que pare y por un momento para pero al segundo está otra vez en movimiento.
- Tú dirás-. Digo mientras pego un bocado a mi tostada-.
- Lo que pasó ayer me dejó un poco rara-. Comenta con timidez-.
- ¿Por qué?-. Esta vez la miro a los ojos directamente-.
- Joder Nick parace que estás hoy un poco espeso-. Alza la voz-.
Vale, no sé si lo he dicho alguna vez pero me pone cuando se altera. Nick respira.
Me detengo un segundo a mirarla de arriba a abajo, todo lo que la mesa me deja claro. Va realmente guapa, una falda de vuelo con un estampado de margaritas y una camiseta de tirantes básica blanca y los zapatos no llego a verlos, de golpe como si me leyese la mente se levanta apoyando las manos en la mesa y poniéndose a centímetros de mi.
- Lo que pasó ayer no fue nada normal y me da igual lo que me digas, yo sé qué pasó-. Dice a escasos centímetros de mí y joder no puedo no mirarle los labios-. Así que espero que no vuelva a pasar-. Esas últimas palabras le cuesta decirlas, lo sé.
- Ningún problema, ya ves tú-. Digo intentando que no se me note que me ha molestado-. Ya te puedes ir-.
- No te preocupes, tampoco es que me agrade estar aquí-. Dicho esto coge su pequeño bolso y sale de mi casa-.
Ah, por cierto llevaba unas salandalias plateadas, bueno a lo que voy, en cierto modo me ha molestado, porque joder la niña no está nada mal, pero es la hermana de Lucas, es como si fuésemos hermanos ella y yo, llevamos toda la vida juntos.
Narra Kim
Sigo sin saber cómo he tenido el valor de hacer lo que acabo de hacer, no me lo creo ni yo.
Sé que se ha dado cuenta de que estaba mintiendo, quien no quisiera que Nick Foley le besase, nadie ya os lo digo yo. Pongo rumbo a mi casa, tengo que dejar de pensar en esto, así que me voy a coger el bikini y me voy a ir a la playa, avisaré a Anna y a Stefani a ver si quieren venir.
Estamos tumbadas en la arena cuando escucha una voz demasiado grave para ser de ellas, me bajo las gafas de sol, mirando por arriba.
No puede ser, Dylan, Tyler, Lucas y como con Nick. Por qué la vida me castiga de esta forma.
- ¿Qué hacéis aquí?-. Cuestiono mirando a Lucas con cara de pocos amigos-.
- Nada, que como dijiste que ibas a venir, le dije a ellos si querían venir y juntarnos-. Dice el con una sonrisa de oreja a oreja-.
Os juro que lo mato. Levanto mi toalla y la pongo en otro lado y menos mal que Nick se pone lo más lejos de mí. El día de hoy promete.
Nuevo capítulo, espero que os guste!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Nick Foley
Fiksi RemajaÉl, Nick Foley arrogante, "niño de papá" y mala influencia. Ella, Kimberly Miller alegre, estudiosa y social. Se conocen desde la infancia, él, el mejor amigo del hermano de ella, un mismo grupo de amigos, eso nunca acaba bien y si le sumas la ten...