Uniforme en la galería.
Aquí estoy como cada mañana antes de ir a clase, me pongo el uniforme y bajo a desayunar, tostadas y un colacao.
Son las 08:10 am y el autobús pasa a las 08:15 am y yo todavía no he terminado de desayunar ni nada. Lo voy a volver a perder.
- Nos vemos en clase-. Chilla Lucas saliendo por la puerta-.
Será imbécil. Corro lo más que puedo, pero nada imposible, salgo de casa a las y 25 y tengo que entrar a clase a las y 35, tengo diez minutos para llegar, me pongo mis auriculares y empiezo a andar, las cafeterías están abriendo, alguna que otra tienda está aún cerrada. Por mi lado pasan coches, supongo que para ir al instituto y otro a trabajar. Da la casualidad de que uno se para, un Land Rover negro, no hace falta que mire la matrícula para saber de quién es y si chicos aquí es que el dinero llueve.
La ventanilla del conductor se baja, ¿alguna vez he dicho lo guapo que está con ese uniforme? Pues os lo digo ahora.
- Vas a llegar tarde, móntate-. Exige el-.
Sin pensármelo dos veces me monto, no me apetece llegar tarde la verdad. Rápidamente cierro la puerta y cuando me doy la vuelta me lo encuentro mirándome fijamente.
- Mmm, los coches de atrás esperan y ... vamos a llegar tarde-. Digo mientras señalo con el brazo hacia atrás, definitivamente cuando estoy con él, no sé hablar-.
Sin contestar, mira hacia delante y empieza a conducir. Una vez que llegamos al parking del instituto, salgo del coche, claro en lo que yo no había caído era en qué todos los de su grupito estarían ahí, incluido mi hermano, el cual me mira con cara extraña.
- Pero bueno, si has venido bien acompañado esta mañana, que preciosidad has traído Nick-. Dice el Idota de Mark-.
- Cállate-. Es lo único que dice Nick-.
Cojo camino hacia la puerta para reunirme con mis amigas dentro.
- ¡Llámame preociosa!-. Chilla Mark-.
Voy a responder pero alguien me corta. - ¿Tú eres gilipollas o qué te pasa?-.
Gracias Nick.
Narra Nick
No me he podido resistir a dejarla ahí sola caminando. Además iba a llegar tarde.
Cuando la gente ha visto que salía de mi coche se han sorprendido, ni que fuese un extraterrestre. Lo mejor ha sido cuando Mark ha soltado ese comentario. Es imbécil.
- ¿Tú eres gilipollas o qué te pasa?-. Me acerco a él, me quedo a centímetros de su cara-.
- Wow, defendiendo a tu novia, que caballero-.
Todos los demás solo, miran, yo al que miro es a Lucas y de nuevo a Mark.
- Qué te follen-. Dicho esto, me giro y me dirijo hacia dentro del edificio.
¿Que pensabas que pasase cuando la viesen salir de tu coche Nick? ¿Que la mirarían bien? ¿Una más de tus ligues? No joder, eso no. Ella no sería nunca una más, nunca lo ha sido.
Narra Kim
Entro al comedor, y todos los ojos se fijan en mi ¿Qué pasa aquí?
- ¿Por qué todos me miran?-. Les susurro a Anna y a Stefani-.
- Creo que es por lo que ha pasado hoy en la entrada-. Dice Anna-.
- ¿Qué ha pasado? -. Pregunto con algo de duda-.
- Nick casi le rompe la cara a Mark por gritarte lo de que le llamases-. Esta vez habla Stefani-.
Las miro con los ojos totalmente abiertos, Dios como ha podido hacer eso. La verdad es que Mark es insoportable, se lo merecía, seguro que me mirarán porque se creerán que soy una más de sus ligues, pero, él nunca ha hecho eso por una chica ¿Qué debo pensar? Mi cabeza está hecha un lío. Y más ahora, porque Nick acaba de dar un paso entrándose en el infierno.
Comentadme que os parece, me gustaría saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Nick Foley
Fiksi RemajaÉl, Nick Foley arrogante, "niño de papá" y mala influencia. Ella, Kimberly Miller alegre, estudiosa y social. Se conocen desde la infancia, él, el mejor amigo del hermano de ella, un mismo grupo de amigos, eso nunca acaba bien y si le sumas la ten...