Narra Kim
Viernes, día del baile, voy andando por el pasillo hacia mi taquilla cuando diviso el grupo de mi hermano, me acerco silenciosamente, están Dylan, Tyler, Lucas de frente y Nick espaldas a mí, cuando me decido a pasar, escucho algo que no debería de haberlo hecho.- ¿De quien es ese chupetón Nick? ¿Otra de tus ligues? JAJAJAJA-. Pregunta Tyler-.
- Si tíos, a una que me follé el sábado-. Responde Nick con toda naturalidad del mundo-. Estaba muy buena la verdad-.
- ¿Como es físicamente? -. Pregunta esta vez Lucas-.
Aprovecho para acercarme a mi taquilla.
- Pues ahora que lo pienso, se parece bastante a Kim-. Aclara Nick, a lo que todos se giran-.
- ¿Qué miráis?-. Pregunto yo como si no me hubiese enterado de nada-.
- Nick nos contaba que una a la que se folló el sábado se parecía a ti-. Habla Dylan por primera vez en toda la conversación-.
- Oh vaya entonces debe de estar buenísima-. Comento mirando a Nick a los ojos-.
- Pues si la verdad que estaba muy buena-. Responde remarcando el muy, también mirándome a los ojos-.
Dicho esto salgo hacia la salida con intenciones de ir hasta mi coche y esperar hasta que Lucas salga. Una vez en casa comemos y me voy a mi cuarto a leer un libro. Cuando miro el reloj son las siete de la tarde y decido empezar a ducharme para arreglarme tranquilamente, salgo de la ducha y dejo mi pelo secarse al natural para después hacer pequeños tirabuzones con la plancha, me pinto lo necesario y empiezo a vestirme. Cuando estoy a punto de ponerme el vestido, la puerta de mi cuarto suena y aparecen Anna y Stefani, por cierto guapísimas. Anna lleva un vestido largo con una apertura al lado que deja ver sus maravillosas piernas a conjunto de unos zapatos negros y un recogido, Stefani lleva con vestido corto de encaje negro, unos tacones negros también y pequeñas hondas en el pelo.
- Estáis preciosas chicas-. Les digo mientras les abrazo como saludo-. ¿Me podéis ayudar con el vestido?-.
- Tú si que estás preciosa dios, solo tienes que mirarte en el espejo-. Dicho Anna esto, nos acercamos las tres al espejo y nos miramos.
Cuando bajamos al salón después de unos cuantos retoques las unas a las otras, mi padre insiste en haceros unas fotos, cuando acaba nos lleva hasta el instituto, en el cual se hace el baile de graduación.
Una vez entramos en el gimnasio, todo está decorado con globos, música y luces, sí, típica fiesta de graduación de película americana. Allí nos encontramos con Dylan y Tyler los cuales van a saludar a sus respectivas parejas, yo me quedo apartada hasta que veo a Lucas a lo lejos y le echo una mirada suplicándole que se acerque.
Cada uno está bailando en la pista de baile, mientras yo estoy sentada en uno de los bancos que hay a los lados del gimnasio.
- ¿Quieres bailar?-. Una voz interrumpe mis pensamientos, levanto la cabeza y ahí está Nick ofreciéndome su mano para que le acompañe a la pista de baile-.
- ¿Qué haces tú aquí?-. Es lo primero que sale de los labios-.
- ¿Se me prohíbe la entrada o como?-. Pregunta él irónicamente a lo que yo le miro mal-. He venido por ti-.
Vale, eso ha hecho que en mí se remueva algo, me levanto con ayuda de su mano, él me mira de arriba a abajo, sin cortarse un pelo, nos dirigimos a la pista de baile, ahora mismo suena una lenta, no sé si es una desgracia a un punto positivo para mí. Apoyo mis manos en su nuca, mientras que él apoya las suyas en mi cadera, le acaricio el pelo mientras nos movemos al ritmo de la música. Me relaja.
- No tenías que venir ¿lo sabes no? -. Pregunto mirándole directamente a los ojos-.
- Me hubiese perdido bailar con una chica tan bonita-. Me contesta a lo que yo miro al suelo porque sé que me estoy poniendo roja, lo noto-. Aparte, te lo prometí, y yo siempre cumplo lo que prometo-.
- ¿Qué tal te fue el sábado con la chica esa que estaba buenísima?-. Cambio de conversación para picarle, sé que eso lo hará-.
- La verdad que bastante bien, a ver si la llamo otra vez-. Una media sonrisa aparece en su rostro-.
- No creo que te coja el teléfono-.
- ¿Ah no? Vaya una pena, llamaré a de las otras mil que me sobran-. Cuando termina de pronunciar estas palabras, un dolor aparece en mi pecho y me alejo un poco-. Venga ya, no seas tonta nena-. Me pega más a su cuerpo-. Ninguna me pone tanto como tú-. Esto último me lo dice en el oído, susurrándolo-.
Seguimos bailando, pero la música cambia totalmente, ahora del buen reggaetón, del que me gusta a mí, se va a cagar. Giro drásticamente mis caderas para estar así de espaldas a él, empiezo con un suave movimiento pero sé que él se da cuenta porque al segundo se ha puesto tenso, me pego más a él y apoyo mis manos sobre las suyas, que aún siguen en mi cadera. Empiezo a bajar, restregando así mas mi culo contra su pantalón.
- Nena, me estás descontrolado-. Susurra en mi oído otra vez-.
Yo sigo en mi mundo como si no hubiese oído nada, ahora lo muevo de arriba a abajo, siento sus uñas calvándose en mi cadera y su pantalón le empieza a estar pequeño y lo noto.
- Es mejor que pares, te lo aseguro-. Cuando me dice esto, me doy la vuelta y quedamos cara a cara-.
Meto una pierna entre las dos suyas, y empiezo a restregarme nuevamente, lo voy a matar, lo sé. Tira suavemente de mi pelo, y yo gimo, creo que esa ha sido la gota que colmó al vaso, me coge de la muñeca y tira de mí hacia los baños del instituto, no pienso hacerlo aquí si es lo que cree. Una vez llegamos no me da tiempo ni de hablar, siento su boca en mi cuello, eso causa un descontrol en mi, poco a poco me deshago de los botones de su camisa y esta cae al suelo, dando paso a cada uno de sus tatuajes, los acaricio uno a uno, Nick mientras no para de sobarme el culo, y baja dirección mis pechos, yo lo detengo.
- ¿Qué pasa?-. Pregunta él agitado-.
- No pienso hacerlo en el baño del instinto Nick, tengo mis principios-. Ya tengo la respiración agitada-.
- Venga ya si es un polvo rápido, que más da-. Responde él sin pelos en la lengua-.
- Yo no follo por follar, si tú quieres hacer eso, llama a una de las mil tías que tienes detrás, pero a mi no-. Dicho esto me arreglo el vestido y salgo del baño o eso intento-.
- Vamos Kim, sabes que no quería decir eso-. Su mano sigue agarrando mi muñeca-.
- Pero lo has dicho-. Rápidamente me seco una pequeña lagrima que empezaba a caer por mi mejilla-.
- ¡Joder!-. Exclama-.
Me resbalo en la pared hasta que todo yo toca el suelo, Nick se sienta a mi lado y apoya una de sus manos en mi rodilla y empieza a acariciarla.
- No quería que sonase así ¿sabes?-. Yo sigo mirando al frente-. Yo contigo tampoco follo por follar, me gusta estar contigo Kim, por cualquiera otra tía no estaría aquí sentado ahora mismo, la hubiese dejado marchar-. Suena totalmente sincero-.
Apoyo mi cabeza en su pecho y él pasa su brazo por mis hombros para acercarme más a él, miro hacia arriba y me encuentro su mirada, me incorporo pero aún así sigo sentada, toco su barbilla, él cierra los ojos, como si le tranquilizase mi contacto, recorro toda su cara con la punta de mi dedos y él disfruta, me acerco y dejo un dulce beso en su labios.
- Kim-. Susurra aún con los ojos cerrados pero al momento los abre-. Sabes que esto no está bien ¿no?-.
- ¿Por qué?-. Susurro yo también, como si alguien nos pudiese oír-.
- Somos como hermanos-. Esas tres palabras que se clavan en mi-.
- Yo no hago esto con Lucas, tampoco me lo pensaría vamos, Buah-. Dicho esto suelta una pequeña carcajada-. ¿Qué?-. Pregunto dudosa-.
- Eres demasiado adorable-. Se acerca más a mí hasta que esta vez, es él el que junta nuestros labios-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Nick Foley
Fiksi RemajaÉl, Nick Foley arrogante, "niño de papá" y mala influencia. Ella, Kimberly Miller alegre, estudiosa y social. Se conocen desde la infancia, él, el mejor amigo del hermano de ella, un mismo grupo de amigos, eso nunca acaba bien y si le sumas la ten...