Odio que cuando estoy tumbada en la cama llamen al timbre, así que no voy a ir, que vaya Lucas. Mi canción es interrumpida una y otra vez por el maldigo timbre, que le pasa al mundo que no me deja en paz.
Bajo rápido las escaleras mientras le grito a mi hermano que es un vago y seguro que es uno de sus amigos que viene a jugar a la play.
Una vez en la entrada, abro la puerta y son Nick y Tyler, nunca entenderé por qué mi hermano tiene amigos tan guapos de verdad, así es imposible que una se centre en los estudios.
- Buenas, Lucas me dijo que viniesemos-. Me dice Tyler con una gran sonrisa, este chico es sumamente adorable, no sé por qué se junta con ellos-.
- Si claro, está arriba en su cuarto-. Digo mientras me aparto para que pasen-. Subid, ahora le digo a mi madre que os suba algo de beber-.
- No te preocupes, ya baja ahora Nick y nos coge algo-. Dice mientras me guiña un ojo-.
- Oh claro, Nick el camarero-. Comenta con un tono sarcástico-. Vais bien si creéis que voy a hacer eso-.
- Vaya no sabía ni qué habías venido-. Agrego mientras me dirijo a subir las escaleras-. Adiós-.
- Kim-. Me llama Nick a lo que yo me giro-. Púdrete-.
Buah, no lo soporto de verdad, por muy bueno que digan que está, a veces que yo también lo digo, pero hacedme caso que si lo conocieseis, es insoportable.
Narra Nick
Estamos en el cuarto de Lucas jugando a la play, y no sé por qué pero en todos estos años que he estado aquí nunca he sentido esas ganas que tengo hoy de encontrarme en el pasillo a Kim o de que entrase al cuarto, que coño me pasa en la cabeza joder.
Salgo con la excusa de que voy a ir al baño, pero lo que hago es quedarme mirando la puerta de Kim pensando en si entrar o no. Al final paso de largo voy hacia el servicio, me entraron ganas de ir. La niña esta me va a matar. Les voy a comentar a ver si quieren salir esta noche de fiesta para así despejarme y liarme con alguna.
- Oye que os parece salir esta noche-. Pregunto mientras cierro la puerta detrás mía-. Podríamos ir al club ese que hace esquina-.
- La verdad que me apetece-. Comenta Tyler-.
- A mi también-. Se une Lucas-. Voy a decírselo a Dylan-.
- No tío, seguro que se lo dice a su novia y viene la pesada de tu hermana-. Intento disimular, si quiero despejarme que venga ella es mala idea-.
- No pasa nada, así somos más-. Agrega Tyler-.
- Claro tú lo que quieres es que venga Stefani-. Decimos Lucas y yo al unísono, a lo que Tyler nos fusila con la mirada-.
En fin, que esta noche voy a tener que ver a Kim otra vez, espero que no se restriegue con ninguno, porque si no voy a tener que aguantarme mucho las ganas de meterle un puñetazo al que sea.
Huuuuola, espero que os guste. Ana, aquí tienes tu capítulo pesada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Nick Foley
Fiksi RemajaÉl, Nick Foley arrogante, "niño de papá" y mala influencia. Ella, Kimberly Miller alegre, estudiosa y social. Se conocen desde la infancia, él, el mejor amigo del hermano de ella, un mismo grupo de amigos, eso nunca acaba bien y si le sumas la ten...