Capítulo 6

17 4 0
                                    

Narra Kim

Las 22:00 pm, y aquí seguimos todos reunidos en la playa, los chicos han encendido un pequeño fuego, para estar calentitos. Las tarde ha pasado con normalidad, se han sumado algunos amigos más pero no muchos, espero que no pase nada ahora.

- ¿Oye y si jugamos a la botella?-. Dice de repente Tyler mirando de reojo a Stefani-.

- Ya claro tú quieres porque está Stefani-. Le contesto rodando los ojos-.

- ¡Kim!-. Chilla Stefani-.

-¿Qué? Es la verdad, sois muy pesados, que si esto, que si lo otro, pedios una cita ya-. Digo a la vez que me levanto, hoy no tengo un buen día-.

Paseo por la orilla, mientras que ellos siguen en la zona de las palmeras. Mis pies tocan el agua, hace fresquito y eso que llevo una sudadera que me ha dejado Lucas.

Veo una sombra acercándose, no tiene el pelo largo ni anda como una chica así que supongo que serán o Dylan o Lucas, me doy la vuelta, miro al mar, es tan fantástico, como alguien se puede sentir tan pequeña, aunque debo admitir que me da mucho miedo, ahora mismo ni loca me metería ahí, a saber que hay debajo que me pueda tocar los pies.

Una mano se posa en mi hombro, no es el tacto de ninguno de los dos mencionados antes. Me giro.

- ¿Por qué vienes? -. Le pregunto, achinando los ojos para así poder verlo un poco mejor-.

- Quería saber que te pasaba-. Dice acariciando con su dedo gordo mi hombro-.

¡Nooo! No hagas eso, que pierdo el control.

- ¿Quieres darte un baño?-. Creo que lo ha dicho porque ve que yo no respondo-.

- No no, a mi me da miedo bañarme ahora-. Comento alejándome de la orilla-.

- Venga, no seas miedica, me comerían antes a mi, estoy mas bueno-. Dice mientras se quita la camiseta y me guiña un ojo-. Venga Kim, si tienes miedo yo te cojo-. Me entrega su mano-.

¿Por qué no puede ser así siempre? Como un osito amoroso. Pero no, lo tiene que poner siempre mal.

Poco a poco me quito la sudadera y voy metiendo los pies, él ya está dentro, me mira fijamente, sin perderse cada centímetro de mi cuerpo. Eso me pone nerviosa.

Ya me llega el agua a la cadera, está fría, y él me sigue mirando.

Me sitúo a su lado, uno frente al otro, mirándonos pero ninguno de los dos dice nada. Estoy asustada.

- ¡Ay!-. Chillo cuando noto que algo me ha tocado el pie, y como acto reflejo me engancho a Nick-.

Vale, esto no ha sido buena idea, su nariz está tocando la mía, y su respiración se ha acelerado, en cuanto a la mía, es que ahora mismo ni estoy respirando.

- Lo siento, es que algo me ha tocado el pie-. Digo tímida-.

El solo asiente y se ríe, me doy cuenta de nuestra postura, yo, con mis piernas rodeando su cintura y mis brazos su cuello, él, con sus dos grandes manos en mi culo, que listo es, como aprovecha.

Y ahora si os digo la verdad no tengo ni idea de qué hacer, ¿me quedo así o me muevo?

Narra Nick

Esta chica me va a volver completamente loco, lo mejor es que lo hace sin darse cuenta y eso es lo que más me gusta. Pero joder, Nick, tú nunca te has fijado así en una chica.

"Si que te has fijado, desde la primera vez que la viste" me dice mi conciencia, cállate.

11 de mayo de 2005

Mi mamá me ha dejado venir a comprarme una piruleta a la tienda de la señora Mansfield.

Mientras busco que piruleta elegir, veo entrar a un par de niños, tendrán mi edad, una chica y un chico, ella con un billete de 5€ en la mano, él mientras buscando con la mirada que comprar.

Ella me mira, y desde ese mismo instante se me quedan grabados en la mente. Esos pequeños ojos marrones, con esas largas pestañas.

Otro capítulo!!

Enamorada de Nick FoleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora