Capítulo 2

23 4 0
                                    

Narra Nick
Esa chica, Kimberly Miller, yo nunca me fijo así en las chicas, Nick que coño te pasa. Dejo a un lado mis pensamientos y me dispongo a salir del comedor mientras hablo con mis amigos, pero algo me frena en seco, y no es nada menos que, ella, bueno más bien me frena su bandeja, la cual está volcada en mi chaqueta del entrenamiento, la mato, os juro que la mato. La chica me mira con la cara entre sorpresa, vergüenza y preocupación, tampoco es que yo mordiese para que me mire así, bueno a veces si que muerdo, pero no en medio de un comedor ¡por Dios Nick para de pensar cuando le muerdes a las tías!

- Hostias-. Me dice mientras se le suelta una pequeña sonrisa-.

-Qué coño has hecho-. Digo mientras le aparto las manos de mi chaqueta, no puedo dejar que me vean amable, con ella no-. Te recomiendo que esto no vuelva a ocurrir-. Digo mientras la señalo con el dedo índice-.

- ¿Pero tú quien te crees que eres para hablarme así?-. Dice ella malhumorada-.

Paso por su lado pero no antes de decirle.

- Me encanta cuando sacas las garras, fiera-. Susurro en su oído al pasar causándole que se le erice todo el cuerpo. Me encanta provocar eso en las tías.

Narra Kim

Que coño acaba de pasar, vale creo que todavía no soy consciente.

- ¿Qué coño?-. Dice Anna mientras se acerca a mi-. Tienes comida en la camiseta-.

Wow Anna gracias, no sé qué haría sin ti de verdad.

- No jodas Anna, lo hemos visto-. Comenta Stefani ya a mi lado-. ¿Qué te ha dicho Nick cuando se iba?-.

- Qué le encanto cuando soy una "fiera"-. Digo todavía en mi mundo-.

Es que no puede ser, olvídate de él, juega con todas, tú eres una más, Kim, eres patética al pensar que se podría fijar en ti en otro modo que no fuese la amistad o lo que llevéis teniendo desde los tres años.

Continuamos por el pasillo hacia nuestra clase de física y química, cuando llegamos al laboratorio, como va por parejas, Stefani y yo nos ponemos juntas, mientras que Anna se pone con su novio Dylan, siempre nos ha gustado Dylan para ella, llevan ya 2 años, y la verdad espero que duren. Son tiernos juntos, aunque a veces un poco empalagosos, pero bueno, somos un grupo, hay que soportarlos.

¿Sabéis eso que dicen que en los laboratorios no se pueden hacer algunas cosas ya que se puede formar una buena? Pues aquí estoy yo en el despacho del director, porque tanto pensar en Foley tiene malas consecuencias.

Abro la puerta del despacho del señor Williams y no podría haber otra persona que no fuese Elisabeth con Nick, no quiero saber por qué están aquí, me lo imagino pero no la quiero saber, qué asco Dios mío.

- Vaya, mira a quien vemos por aquí-. Dice Elisabeth con esa voz de rata que tiene-.

- ¿Por qué está aquí señorita Miller?-. Pregunta mi director-.

- Sin querer he hecho explotar un experimento en el laboratorio-. Digo mientras agacho la cabeza y muevo mi pie-.

- ¿Pero en qué pensaba señorita?-. Esta vez mi director se levanta de su silla-.

- Eso Miller ¿en qué pensabas?-. Agrega Nick-.

No lo soporto, no, lo mejor de todo es que esta tarde lo tengo que ver en mi casa, si chicos, es amigo de mi hermano, Lucas Miller, ellos son amigos desde que vamos juntos a clase, ya que somos mellizos y mis padres no querían separarnos, una tontería.

Solíamos celebrar los cumples juntos, ya que nosotros cumplimos el 12 de marzo y Nick el 20, y por eso llevamos toda la vida juntos, y él me sigue tratando como perfectos desconocidos, lo que tiene ser Kimberly Miller.

Aquí os dejo otro capítulo, espero que os vaya gustando. Graciaaaaas!!

Enamorada de Nick FoleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora