Narra Nick
Uno frente al otro, así nos encontramos sentados en la mesa. Sus padres hablan con los míos, de trabajo y de nuestras universidades favoritas.
Ella, mira el plato, coge el tenedor, pincha una pequeña patata cocida y la introduce en su boca, así repetidamente.
Yo, observo cada detalle que sale de su cuerpo, respira lentamente, a diferencia de como lo hacía en el baño, joder el baño, pero eso no lo podemos repetir, estaría demasiado mal.
Lucas y yo somos amigos desde pequeños, aunque ella siempre ha estado también pero no es lo mismo.
Pide permiso para retirarse de la mesa un momento, Kim y su educación, aún siendo como de la familia sigue pidiendo permiso. Una vez se levanta veo como se dirige a la cocina y acto seguido me levanto con la excusa de que tengo que ir al servicio.
Apoyada en la encimara de espaldas a mi, con la cabeza agachada. Pongo una mano en su hombro y ella da un salto.
- Joder, que susto Nick-. Dice ella con la mano puesta en el corazón, al segundo su piel toma un color rosáceo, vaya eso lo he provocado yo-.
- No era mi intención-.
- ¿Por qué no estás en la mesa? -. Pregunta mientras coge un vaso para echarse agua-.
- He visto que venías y he querido venir-. Le digo mientras le quito la jarra de agua y le sirvo yo-.
- Gracias-. Refiriéndose al vaso con agua-. Y no hace falta que vengas, me conozco bien la casa sabes-.
Para no conocértela.
Pasa por mi lado, con intención de salir hacia el salón, pero yo soy más rápida y le cojo el brazo, no aprieto o eso intento.
- Sabes de sobra lo que ha pasado antes y que lo tenemos que olvidar-. Nos miramos mutuamente-.
- De echo ya lo había olvidado, solo que tú me lo has recordado-.
Ouch, eso a dolido y demasiado diría yo.
Dicho esto sale de la cocina con dirección al salón y yo la sigo, la noche avanza con rapidez. Mamá invita a Lucas a dormir y él acepta sin pensarlo dos veces y por no hacer el feo la invita también a ella, lo rechaza más de una vez pero al final acepta. Esta noche va a ser más larga de lo que yo esperaba.
Narra Kim
Me encuentro en uno de los cuartos de invitados de la casa de los Foley, Lucas y Nick están en el cuarto del último nombrado jugando a la play. Nunca entenderé esos juegos, de verdad.
Mi pijama se resume en una camiseta vieja que me ha prestado Nick, huele tan bien, a él, llamadme loca pero huelo todo, y más si es ropa.
Aquí me tenéis oliendo la camiseta de un chico del cual estoy en su cuarto de invitados tirada en la cama. El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.
- Solo quería saber si necesitabas algo antes de irme a dormir-. Pregunta Nick asomando la cabeza por la puerta-.
- No gracias, estoy bien-. Digo yo sentada en la cama con las piernas en forma de indio-. Yo también voy a dormir ya.
- Buenas noches-. Dice cerrando la puerta-. Por cierto te queda muy bien esa camiseta-. Me guiña el ojo con su sonrisa perfecta-.
- Gracias supongo, es muy cómoda, que lo sepas-.
- Si quieres quédatela, yo no la utilizo, toda para ti-. Dicho esto cierra la puerta-.
Me deja sola en la habitación, siento un vacío demasiado grande, pero, me voy a dormir y pensar que mañana será otro día, y lo bueno es que Nick nunca madruga así que me podré ir antes de que se levante.
¡¡Buenas noches!! Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Nick Foley
Teen FictionÉl, Nick Foley arrogante, "niño de papá" y mala influencia. Ella, Kimberly Miller alegre, estudiosa y social. Se conocen desde la infancia, él, el mejor amigo del hermano de ella, un mismo grupo de amigos, eso nunca acaba bien y si le sumas la ten...