Capítulo 11

10 1 0
                                    

Narra Nick

1 de junio, 9:30 am.

Me encuentro en la cocina preparando el desayuno para Lucas y Kim. Que aún siguen durmiendo, lo contrario que yo, que me he levantado hará ya una hora, es imposible dormir con Lucas, como ronca el cabrón.

Subo las escaleras con el pensamiento de despertar al menos a él, a ella no. Me da miedo despertarla, a saber con que me puede atacar. Salgo de mis pensamientos justo cuando mi cuerpo choca con otro, por acto reflejo la agarro de la cintura y nos quedamos peligrosamente cerca, joder, no me había fijado en lo bien que le queda mi camiseta, y encima no lleva pantalones. Madre De Dios. Nos miramos, nos quedamos como dos minutos así, y mis putas siguen en su diminuta cadera.

- Buenos días-. Le digo a la vez que le guiño un ojo-.

De parte de ella solo recibo un gruñido y un empujón , lo que provoca que me aparte y ella pase por mi lado en dirección a las escaleras para dirigirse supongo que a la cocina. Mis ojos dan un vuelco y me dirijo a mi cuarto para tirar a Lucas de la cama, porque de otra forma no se despierta. Después de diez minutos intensos, por fin estamos en la cocina, al llegar nos hemos encontrado con Kim, la cual ni nos ha mirado.

- Ya mismo es el baile de graduación-. Comenta Lucas mientras parte un trozo de bizcocho-.

- Yo creo que no voy a ir-. Esta vez habla Kim sacándome de mis pensamientos-.

- ¿Por qué no?-. Ni lo pienso cuando ya estoy hablando-. Es tu último año, ya te vas a la universidad-.

- Ya se a donde voy el año que viene-. Dice en tono seco y cortante-.

De verdad que a veces es taaaaaaan borde, yo simplemente ruedo los ojos y los pongo en blanco.

- Simplemente no tengo pareja-.

- Pero siempre te ha hecho ilusión eso y además Nick  tampoco tiene podéis ir juntos-.

No muevo un centímetro de mi cara, simplemente lo miro de reojo, una mirada que lo podría haber matado.

- Vaya creo que no tendría que haber dicho nada-. Dice Lucas mientras sale de la cocina como si no lo viésemos-.

Mentalmente me chocó la palma de la mano con la frente.

- ¿Como puede ser que no tengas pareja? Porque joder a cualquiera le gustaría-. Me mira con cara extraña-. ¡Joder! No mires con esa cara ¿tú te has visto en el espejo nena?-. Digo mientras levanto los brazos-.

Ella solamente bufa y se dispone a salir por la puerta pero se lo impido cogiéndola del antebrazo, se gira y nos quedamos muy pegados.

- Si te hace ilusión iré al estúpido baile contigo-. Casi escupo las palabras en su cara-.

No sé si queriendo o sin querer pero en su cara se forma una sonrisa sincera. Detesto eso, porque Kim puede hacer que cambie de opinión con una simple sonrisa.

Narra Kim

Creo que todavía no soy consciente de que voy a ir al baile con Nick, o sea Nick en traje, dios lo que puede ser eso. Lo que eso significa que debo buscarme un vestido, ya que el baile es este viernes y estamos a domingo, vale, necesito a mis dos amigas ahora mismo.

Cojo mi móvil y me meto en el chat de "Setas locas" ninguna sabe todavía el por qué de ese nombre pero bueno.

Kim: ¡¡CHICAAAAS!! Necesito un vestido para el baile urgentemente.

Anna: Pero si tú no ibas a ir, ¿te lo ha pedido alguien? ¿Quien quien?

Stefani: Eso digo yo, ¿quien te lo ha pedido? Si ya todo el mundo tiene pareja.

Kim: Exacto todo el mundo tenía pareja menos, Nick Foley.

Enamorada de Nick FoleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora