parte 3❤

412 43 4
                                    

30 de junio del 2011

Ha pasado tres días desde que Carla durmió en mi casa al otro día ella me agradeció y se marchó pero primero le comenté lo del mensaje que recibí esa misma noche ella dijo que no me preocupe seguro son bromas, que ella recibió el mismo mensaje hace dos días ella durmió con su pequeña sobrina su respuesta me dejo más calmada.

— Hija que harás esta tarde. —dice mi padre colocando los platos en la mesa para desayunar.

— Lo de siempre papi estudiar para el examen de ingreso a la universidad que es en cuatro días.

— Te esfuerzas mucho mi pequeña deberías darte un tiempo para salir con tus amigos

— No se padre todos estan igual de ocupados que yo Carla que vino la otra semana me dijo estará igual de ocupada.

— Que tal si tu y yo salimos de día de campo

— Me parece bien . — corro a mi habitación para alistar mis cosas se que me va a llevar a nuestro lugar favorito.

— Estoy lista . — lo miro esta con una canasta de comida sonrió con lo que hace el trata de llenar el espacio vacío de mamá.—  nos vamos mi pequeña.

Para llegar ha nuestro lugar favorito entramos en un bosque donde todo es precioso tenemos que caminar y eso es lo hace  divertido, se siente la paz y el sonido de los pajaritos es  precioso, aquí tengo la mejor calma del mundo una vez vine con Oliver el sabe que este  mi mejor refugio cuando necesitaba estar sola.

— Wendy camina. Mi papá toma mi Mano durante el trayecto los dos nos reímos de nuestras ocurrencias.

me acorde que en navidad cuando tenía cinco año  había querido colocar la estrella en un árbol de navidad gigante y por tratar de alcanzar la punta el árbol se derrumbó alado de la chimenea comenzó a quemarse mi padre apago el fuego.

pero nos quedamos sin árbol de navidad así que mamá dio la idea de cortar un pino y decorarlo.

— Esa vez me dio miedo por ti y lo peor fue verte reír sin parar. Dice mi padre divertido  — fue chistoso ver tu cara papá. El me abraza y besa mi cabeza

—Adoro verte feliz gracias por estar en mi vida .—  que seria yo sin el, en unos días me iré a la  universidad claro después de la graduación  y se quedará sólo pero lo visitare cada vez que pueda.

Cuando llegamos a la cascada  me fijo en los árboles la hierba  nada a cambiado todo esta igual de hermoso.

Me siento en el césped admiro la cascada recuerdo cuando vine a este lugar con mi padre fue un mes después de la muerte de mamá mi abuelo que en paz descanse nos mostró este lugar nos gustó por que es  tranquilo, único al igual que mamá, mi abuelo dijo que aquí estaba su corazón que cuando mi madre venía a visitarlos este era su lugar favorito.

cierro los ojos para sentir su precencía se que ella está aquí mi padre dijo que cada vez que me sienta sola con impotencia venga a este lugar y me llenará de calma.

—hija estas bien. Mi padre se sienta a mi lado a observar la cascada.

— recuerdo las palabras de mamá cada vez que vengo a este lugar " por más bareras que te ponga la vida se fuerte y sigue" . El suelta un suspiro  — Ella hubiera querido verte crecer Wendy te amaba mucho eras su vida al igual que la mía cuando naciste fue mi mejor regalo tu eras tan pequeñita te ame desde que ella me dijo que estaba embarazada de ti; hija tu eres mi vida la luz de mis ojos no quería que crecieras pero como pasan los años te has convertido en una jovencita hermosa llena de vida te amo hija. — mis lágrimas recorren mis mejillas y mi corazón da brincos de alegría.

— Papá te quiero gracias por apoyarme mucho te prometo que estaré pendiente siempre de ti no te desepcionare nunca me abraza más fuerte por que estoy echa un mar de lagrimas.

El se levanta y me tira a la cascada comienza a reir y yo hago lo mismo, comienzo a nadar a la orilla mi padre no deja de reirse de mi comienza a tomarme fotos yo solo sonrio además no dejo de reirme por que el hace caras chistosas.

Las horas pasaron tan rápido que comenzamos a recoger nuestras cosas.

Después del día de campo con papá estoy cansada así que entro a mi habitación tomó una ducha me pongo mi ropa de dormir me acuesto en la cama tomó mi celular me conecto a las redes sociales tengo muchos mensaje pero una llama mi atención .

Hada Swan
1:00 pm
Presumes lo que muy pronto perderás.

Wendy Rojas
8:00 pm
Por que escribes eso estas bien.

Hada Swan
8:10 pm

Sólo es una frase Wendy

Es lo único que responde seguro son sus típicos chistes pero no me causó gracia así que no respondo.

Oliver James
8:05pm
Hola pequeña como estas 😉

Es el me escribió como estará no lo he visto desde que me dio mi primer beso lo extrañe mucho.

Wendy Rojas :
8:10 pm

Hola pequeño si estoy bien y tu que has hecho ¿Cómo estás?

Oliver James
8:12 pm
Pequeña estoy bien un poco cansado por hacer ejercicio y estudiar para esas benditos exámenes y entrar a la universidad estatal contigo.

Mi corazón salta va a ir al universidad conmigo estoy bien feliz lo veré todos los días.

Wendy Rojas:
8:15 pm
Encerio que emoción te veré todos los días.

Oliver James
8:18 pm
Lo se pequeña por que crees que me inscribí.
Mm oye quieres salir conmigo mañana que dices.

Me pidió una cita o Dios que emoción.

Wendy Rojas
08: 22 pm
Claro a que hora....

Oliver James
08:25 pm
Si puedes a las 9 de la mañana.

Wendy Rojas:
08: 28pm
Claro nos vemos mañana.

Oliver James
08: 30pm
Preciosa descansa me tengo que ir besos
Pd: que sueñes conmigo.

Wendy Rojas :
08:32PM
Sería un placer.

Estoy feliz emocionada de todo siento mariposas en el estomago nunca pensé que que le gustará a Oliver mi querido bravucón.

Cuando lo conocí fue de una manera chistosa me a trazaba a una de mis clases así que me choque con el pero por recoger mis cosas rápido no me fije que me estaba llevando Sus libros, así que cuando llegue a clases me fije que no había mi tarea vi anotado su nombre en uno de los libros, lo único que me preocupaba en ese momento era la tarea.

pero por coincidencia de la vida el estaba en mi clase asi que el se acercó a mi.

—Hey estos son tus libros tu eres Wendy Rojas . — me di la vuelta y me encontré con esos preciosos ojos azules.

— si pe...perdón no me fije .- el me entrego los libros y mi amada tarea.

Desde ese momento nos hicimos amigos hasta que me fue gustando así que lo oculte para no perder nuestra amistad.

Le presente a Carla y a los demás así que nos convertimos en los mejores amigos.

un sonido en el  móvil me saca de mis pensamientos y leo el mensaje.

Desconocido:
9:30pm
No confíes ni en tu propia sombra .

Esclava de su propio destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora