Parte 25💙

235 39 5
                                    

Un año después.

Pov Franko

Dos años que todo cambio aqui en España, ademas de Wendy no se donde esta y el maldito de Oliver no deja de llorar por ella no se por que no le creo a Carla sobre ese cuento de que se fue con un amante y lo peor que hice todo mal fue creerle, estoy en un bar en el baño esperando a que salga Oliver el cual esta borracho esta arruinado su vida por completo.

— Amigo, es hora que salgas deja de meterte esa mierda sabes que te estás asiendo daño — cuando habré la puerta miro sus ojos rojos.

— Dejame... est...estoy  bien — dice arrastrando las palabras me da lastima ver a mi amigo.

— Mejor vamos a casa estas demasiado borracho — digo mientras le ayudo a caminar.

— No, quiero seguir así me olvido de todo lo que he echo y de esa ingrata .— se suelta de mi y comienza a caminar.

Salgo del baño pido una cerveza, mientras miro a Oliver bailar con una chica la besa desvío la mirada no quiero ver tanta mierda.

— Se ve que odia su vida — grita Jackson mientras pide una cerveza.

— Esta despechado, ademas le atormenta..

— Lo se amigo no quiero recordar lo que nos dijo.

— hablare con el.

— Donde estará nuestra ternurita. — dice Jackson con nostalgia.

— En el infierno seguro.— digo enojado odio lo que ella hizo confiar demasiado, me odio también.

— Yo pensé lo mismo, no te arrepientes de todo lo que hicimos — dice mientras deja su cerveza en la mesa.

— me arrepiento de creer en Carla — digo frustrado.

— No quiero hablar de eso iré a buscar a Oliver.

Miro entre la multitud de la gente y no aparece, me encuentro con Rocío la cual me lleva a bailar por que me atrae tanto.

— fue divertido — dice ella.

— Igual te ves hermosa como así estas aquí .

— vine con Hada y Carla.

— Que bien donde están — grito por que la música no deja de sonar.

— No se — nos dirigimos a la barra me encuentro con Hada y Jackson.

— Esas miradas — digo divertido.

— Solo somos amigos — dice con molestia Hada. Amargada pienso.

  — Bueno donde esta Oliver— ellas se ponen nerviosas.

— No se con cualquier chica en una esquina — dice Jackson.

— Seguro.

— Esta con Carla —desvío la mirada me cae mal Carla.

— Dijo que lo llevara a su casa.

— Espero que haga eso — digo bufando. — Que quieres decir Franko — dice Hada enojada — Tu sabes lo que quise dicir — hace una mueca — Basta no peleen, llevamos separados mucho tiempo y hoy nos volvemos a ver dejen de ser tan pesados — grita Jackson molesto.

Pov Oliver

Todo da vueltas, salgo de la multitud con una chica me dirijo al baño, empieza a sacarse la ropa la beso desesperado te amo por que recuerdo esto ya no quiero pensar en ella la amaba la chica sigue basándome recorro su cuerpo con mi mano.

— Oliver — miro su rostro cuanto la amo es tan dulce no se por que me cuesta decirle lo que siento.
— no me mires asísonríe tan hermoso.

Que hago por que pienso en ella, la chica comienza besarme el cuello y hago la mismo quiero olvidarme de todo pero un recuerdo desagradable pasa por mi mente.

— Que Haces idiota — escucho que grita alguien.

Me fijo en Carla la cual esta arrastrando a mi acompañante, me doy la vuelta para salir, se porta como una niña aveces la odio todo da vueltas así que trato de caminar bien.

— Espera te llevare a casa.

Pov Carla

Después de darle una paliza a esa aprovechada busco a Oliver el cual esta perdido entre las personas sin saber que hacer, me acerco a el y lo llevo a mi carro.

Mientras nos dirigimos a su casa trato de pensar como hacer que se case conmigo, ya me quite a esa tonta del camino.

— Carla yo la amaba— dice el Oliver mientras camino hacia mi habitación.

  — Cállate no hables de esa Zorra mira como te tiene — digo furiosa entro a su habitación, la cual esta oscura lo acuesto en su cama miro una foto en la mesa la cual me llama la atención es Oliver y Wendy abrazados maldita como te odio pero ya estas en el infierno, cuanto disfrute vengarme de ti ame hacerte la vida imposible puse a tus disque amigos en tu contra estupida, ahora voy por Oliver te quitaré su amor; me quede con tu vida.

— Oliver — digo el me mira y me comienzo a quitar la ropa empieza a besarme.

Pov Hada

Estúpido pienso al ver a Jackson tan enamorado de mi ha pasado un año y me sigue queriendo nos divertimos mucho lo se pero ya me cansa no deja de perseguirme y Franko es un tonto lo odio aveces no se ni por que fuimos amigos.

— Estas hermosa, mi princesa — trato de no poner los ojos en blanco que patético en serio.

— Gracias Jackson — digo fingiendo felicidad.

— Como has estado — lo miro enojada.

— de maravilla  — lejos de ti dice mi subconsciente.

— Dejame en mi casa y cállate — digo furiosa y salgo del auto.

Cuando llego a mi casa, entro a mi habitación tomo un baño busco entre mis cosas un folleto importante, pero no lo encuentro solo miro una pulsera roja con un corazón al centro.

  — Feliz cumpleaños — gritan todos mis amigos, sonrió fingiendo estar feliz.

— Hada toma — dice Wendy dandome una pulsera roja es hermosa la miro con ternura por que me provoca lastimarte.

— Gracias .

espero que en este día la pases super bien.

Miro la pulsera con asco por que no la he botado, la dejo donde la encontré donde estará esa maldita, volverá algún día según Carla esta muerta, en estos momentos seguro esa idiota se esta revolcando con Oliver, es una tonta.

Pov Rocío

Entro a mi casa, por que será que últimamente pienso en todo lo que hicimos, Wendy donde estarás en el infierno aveces pienso que ingenua y tonta fue por ese le paso todo.

  — No pense esto de ti — dice Wendy mirándome como si me importará  — ¿Que? esto — le doy un fuerte puñetazo en la cara como me divierte golpearla.

Fue divertido todo lo que pasó, sonrió con odio espero no volver a encontrarme nunca con ella.

Feliz año para todos, espero que en este 2019 les vaya super bien cumplan sus sueños y esta historia les guste les pido que comenten sobre que les gustaría ver en el siguiente capítulo.

Y voten 😍😘

Con cariño para todos.

Esclava de su propio destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora