Parte 5❤

290 39 2
                                    

13 de junio del 2012

Hoy es el gran día mi graduación no sé cómo Carla no me aviso que habrá un baile después del grado, Daniela que se gradúa con nosotros me aviso ayer así que mi padre se alarmó y dijo que él se encargaría del vestido que no me preocupe, estoy acostada en mi cama es la 6:30pm además no sé si debo ir no tuve tiempo de buscar un acompañante trate de contactar a mis amigos pero Franko invitó a Rocío así que no busque a nadie más ya Jackson de seguro saldrá con Hada pensé en Oliver lo llame a su celular pero no contesto así que deje de buscar.

Unos golpes en la puerta hacen que me ponga de pie, cuando abro ahí está papá con una caja grande.

— No piensas arreglarte. — dice mirando lo desarreglada que estoy.

— Si pero esperaba el vestido.— Miento esperaba este día con ansias, desde hace una semana Carla no da señales de vida y los demás tampoco y mi enojo por lo del baile se esfumó por la cara de mi padre el está feliz.

— Hija este vestido uso tu madre cuando nos graduamos seguro piensas que esta viejo pero lo mande a arreglar para cualquier ocasión.

— Gracias papá te adoro. Dicho eso el me da un beso en la mejilla y sale de mi habitación.

Tomó una ducha, es el día más feliz de mi vida por qué estar triste.

Me visto con el vestido que me dio mi padre es bellísimos es azul oscuro corto con brillitos del mismo color en la parte de arriba, la verdad esta precioso y hace conjunto con los zapatos que me compre ayer de seguro mamá se vio hermosa el día de su graduación.

Me pongo un poco de maquillaje en el rostro, hago unas ondas en mi cabello, me fijo en la hora y es al 7:00 pm salgo de mi habitación me encuentro con mi padre impaciente se ve bien con ese traje negro.

— te ves bien Ryan Rojas. Él se pone de pie y sonríe.

— tu más mi princesa vamos es hora. Suspiro además hoy volveré a ver a mis amigos nos iremos de paseo y será la final.

Llegamos al colegio y todos los que nos graduamos entran con sus mejores galas visualizo a Carla, Rocío y Hada se ven bellísimas.

— Puedes ir Wendy yo buscare un puesto adentro. Dicho esto se retira.

Me acerco cuidadosamente a ellas que no se dan cuenta de mi presencia.

— Wendy seguro no vendrá, no tiene vestido. — dice Carla con una sonrisa triunfante, cuando Hada y Rossi van a responder interrumpo.

— Pues te equivocas. Ellas se dan la vuelta y me quedan mirando sorprendidas.

— Wen esta preciosa. — habla Carla emocionada por un momento sentí que me miraba con odio al igual que Hada y Rocío.

— gracias ustedes están bellísimas. — por supuesto. Gritan al unísono en ese momento llegan Jackson, Franko y Oliver se ven preciosos con ese traje negro.

— Hey miren a nuestra pequeña Wendy. Dice Franko abrazándome mi hermanito, así es como lo quiero.

— es verdad. Habla Jackson también dándome un fuerte abrazo.

— Extrañe a mi pequeña favorita. Interrumpe Oliver me abraza como si fuera la primera vez.

— Nosotros también extrañamos a nuestro ratón de biblioteca. — dicen Franko y Jackson al unísono no cambian cuando los conocí supe que se convertirían en mis mejores amigos además los conocí antes de Hada y Rocío.

— Bastan si la extrañaron pero nosotras también necesitamos su atención. - grita Carla asiendo que ellos la miren con sorpresa.

— hey gruñona ya les saludamos de la misma forma. — Dice Franko tratando de tranquilizar a Rocío la cual está de igual enojada que Carla; Jackson hacen lo mismo con Hada la cual sonríe y lo abraza.

— ya, no se enojen este día es especial para todos además mañana nos vamos de paseo todos juntos como amigos.

— Claro perdóname Wendy. - susurra Hada.

— Mejor entramos que ya va a comenzar todo. Murmura Rocío

Cada quien va con su pareja Oliver me mira y Carla lo toma por el brazo el no sonríe.

— No se preocupen iré sola.

— Puedo ir con las dos.— En ese momento Carla se pone sería.

—No te preocupes iré sola.— recordando la cita a la que el no fue aun me enoja.

Comienzo a caminar cuando entro me quedo sin palabras el auditorio está lleno, debo subir a la parte de arriba ya que soy una de las mejores estudiantes y como tal debo dar el discurso que prepare, trato de encontrar a mi padre y si lo encuentro me saluda desde lejos.

Todos nos ponemos de pie ya que las autoridades empiezan a entrar.

El rector comienza su discurso escucho atentamente lo que dice, comienzo a buscar a mis amigos todos llevan su gorrito de graduación con su respectiva capa me encuentro con la mirada de Oliver los dos nos miramos me pierdo en esos hermosos ojos azules sonríe y yo me muerdo el labio.

En ese momento el rector anuncia mi nombre, los nervios se apoderan de mí pero los descarto lo más rápido que puedo, me pongo de pie e dirijo al atril. Hora del discurso si puedes Wendy.

Muy buenos días autoridades, padres de familia y compañeros hoy es el gran día que todos esperamos, gracias a nuestros licenciados que nos soportaron por casi siete años, yo me siento honrada ya que conocí a personas maravillosas con un corazón puro que me dieron momentos inolvidables, cosas que nunca podré olvidar sé que la mayoría de aquí tiene a esas personas importantes a esos amigos que llenaron su vida de alegría, además no nos podemos olvidar de esas personas que nos motivaron escucharon nuestros lamentos cuando nos mandaban a traer representante los que nos regañan con el fin de protegernos gracias a nuestros padres por soportarnos, hoy acaba una parte importante de nuestra vida, sé que llegarán a ser los mejores profesionales ya que el que cree puede ser capaz de conseguir grandes cosas, amigos sé que algunos se siente igual que yo feliz pero con un poco de tristeza ya que extrañaré a mis amigos y por supuesto a mis licenciados, gracias a todos y espero que sepan aprovechar las oportunidades que nos esperan.

— Gracias. En ese momento Todos se ponen de pie y comienzan a aplaudir.

Después de mi amado discurso él vive rector se pone de pie para empezará a entregar los títulos.

Escucho mi apellido y me entregan el título.

— Felicidades señorita Rojas. Dice el rector entregando mi título en las manos.

En este instante me siento bien orgullosa de mi por lo que tanto luche después de recibir mis respectivos honores busca a mi padre entre la multitud.

Cuando lo encuentro le doy un abrazo y el hace lo mismo.

— Tu madre seguro está orgullosa de ti al igual que yo.

— Gracias por tu comprensión, tus consejos te amo papá.

— Creo que tenemos un baile en el salón de actos. Dice Franko feliz

—Es verdad papá me puedo quedar. El me da su bendición y se va.

— Mi pequeña favorita vamos. — Franko toma mi Mano él es alto ojos negros intensos, cabello castaño es lindo..

— Gracias hermanito. Me mira y sonríe.

— Te quiero Hermanita ahora si quiero verte bailar — me jala cuando entramos me quedo sorprendida.

Hola espero que les este gustando esta historia, es mi primera historia así que disculparan cualquier falta de ortografía...

Y Que tenga un buen inicio de semana 😘😘.

Esclava de su propio destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora