Yoongi
− ¡Concéntrate Kook! ¿Qué pasa? Estas más raro de lo normal hoy – suspiré porque no avanzamos casi nada de la grabación. Jungkook salió de la cabina insonora y se sentó en el sofá que tengo en mi estudio.
−Hyung, creo que me enamoré – me reí fuerte por lo que dijo. Me senté a su lado y él se aferró con fuerza a mi brazo.
−Te enamoras todas las semanas de alguien distinto niño, pero nunca estuviste tan idiota – él soltó mi brazo para golpearlo y luego apoyar su cabeza en mi hombro ¿Qué tienen todos con pegarme últimamente?
−Es que él es distinto – murmuró con pereza y yo levanté una ceja. Eso ya lo había escuchado antes.
−Distinto ¿Cómo?
−No lo sé, no puedo explicarlo – no hice más que asentir.
−Terminemos por hoy, tengo hambre – interrumpí el cómodo silencio mientras me estiraba. Me levanté y ayudé a ponerse en pie al perezoso que aún seguía desparramado en mi sofá − ¿Vamos al casino? Hoy invito.
Lo sé, soy un alma caritativa.
El mocoso me asintió contento. Cuando llegamos estaban los trainees almorzando, saludé a V a lo lejos, el comenzó a hacer gestos raros y los demás hicieron pequeñas reverencias. Jungkook, que estaba a mi lado también es trainee, pero practica aparte porque está en un nivel más que los demás, es una especie de prodigio.
El alien de mi amigo se levantó y vino corriendo hacia nosotros, arrastrando consigo al chico del otro día, Jimin.
−Hyung nos dijeron que comenzaremos a practicar contigo, a Namjoon hyung también le asignaron a otros chicos – me sorprendí por sus avances, pues Kook era con el único que grababa. Prácticamente mi trabajo aparte de componer y escribir era preparar de manera más profesional a los chicos, quiero decir, ir adentrándolos en la experiencia y que tuvieran más participación. Ayudarlos a ser mejores artistas. Salí de mi sorpresa cuando V se tiró a mis brazos a saludarme tardía y efusivamente igual que siempre −. Hola hyung, hola Kookie.
−Mocoso, Jimin – el otro se sonrojó y me saludó escuetamente. En serio, me dará diabetes de lo dulce y tierno que es este chico. Sonreí a ambos −. Así que grabarán conmigo ¡FELICIDADES!, ¡oh! Por cierto, él es Jungkook, Jimin, por si no lo sabias. El será su nuevo compañero.
Presenté al rubio y a la rata los que se saludaron tímidamente. Me sorprendió ver tímido a Kook, él no lo es en absoluto, aunque no dije algo al respecto. Ellos se quedaron hablando mientras yo me fui a hacer la fila. Realmente V es el que hablaba y los otros asentían rojos hasta las orejas, lo notaba incluso desde tan lejos.
Estoy de buen humor por lo que decidí invitar a los otros menores también. Jungkook se percató que los miraba y me hizo una expresión de socorro, esto me hizo reír internamente, pues conozco a la perfección a mi "hermanito" Tae para saber que su personalidad a veces es avasalladora. Le hice un gesto para que se acercara para pedir y V se volteó a ver dónde se dirigía Kook, le hice el mismo gesto y tomó del brazo a Jimin para arrastrarlo nuevamente.
−Elijan algo, hoy los invito como celebración – ambos sonrieron y Jungkook que ya sabía de mi ofrecimiento, cogió lo que comería siendo imitado por Tae. Yo al tomar mi almuerzo lo puse junto al de los menores, pero Jimin tenía la cabeza gacha bajo la atenta mirada de los otros dos −. Jimin, saca algo, lo que quieras -- dije intentando llamar su atención porque parecía perdido en sus pensamientos.
...
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME PROBARTE
FanfictionJimin es el nuevo amigo de Taehyung y nuevo trainee de la empresa donde Yoongi es compositor. Donde Jimin es medio sonámbulo y causa un par de situaciones que logran cuestionar a Yoongi su sexualidad. -Yoonmin / Jimsu -Historia homosexual -Contenid...